Edades:

Ya eres Usuario de VLevel ?

x
Calendario de Tarifas
Whatsapp
Messenger
COMPARTIR

Al planear tus vacaciones en Cabo, probablemente sueñes con días perezosos con los pies en la arena, bebidas tropicales con sombrillas y emocionantes excursiones por la ciudad. Probablemente no sueñes con la logística de los servicios de transporte de Los Cabos, pero estar familiarizado con el transporte de Cabo te facilitará la exploración de la ciudad, lo que te llevará a emprender aventuras únicas con facilidad. Cuando se trata de planificar el transporte del aeropuerto de Cabo y conocer consejos para moverte por la ciudad, esta guía te tendrá listo para tus vacaciones.


Transporte del aeropuerto de Cabo San Lucas

Para el transporte desde el aeropuerto de Cabo, tienes dos opciones. La opción más rápida para el transporte desde el aeropuerto de Cabo es un taxi privado. Estos están disponibles y te llevarán directamente a tu hotel, pero no son la opción más barata, pues cuestan más de $ 50 USD. Las otras opciones de transporte en el aeropuerto de Cabo son el autobús público o acordar un traslado con tu resort. Si bien el transporte del aeropuerto de Cabo San Lucas que implica tomar un autobús te costará solo un par de dólares, se irá deteniendo en el camino y puede llenarse de gente y equipaje. Por lo tanto lo más conveniente puede ser un traslado al aeropuerto organizado por tu hotel. Cuando planifiques tu presupuesto, tendrás que decidir qué modo de transporte en el aeropuerto de Cabo te conviene.

Taxis Privados

Una vez que estés en tu hotel y listo para ver más de la ciudad, los taxis son una forma rápida y segura de moverte. En cada resort importante, encontrarás varios conductores en la parada de taxis listos para llevarte a restaurantes, tiendas o playas tranquilas fuera de la ciudad. Desde la mayoría de los resorts hasta la Marina del centro, pagarás alrededor de 10 USD por viaje. Este modo de transporte de Cabo puede acumularse si planeas salir mucho, así que planifica con anticipación, para asegurarse de saber a dónde te diriges o quédate en uno de los resorts de la playa Médano, que están cerca de la ciudad. Los taxis a menudo son la opción más rápida y conveniente para el transporte privado en Cabo.


Servicio de Uber

Si planeas tener muchas actividades y visitar varios lugares, una opción más económica para el transporte privado en Cabo es Uber. Con unos pocos clics en tu teléfono, puedes pedir un automóvil a tu ubicación y pagar de forma segura con tarjeta de crédito. Una de las ventajas de usar Uber es que puedes compartir la ubicación de tu viaje con un amigo, y si olvidas tu teléfono o billetera en el automóvil, puedes comunicarte fácilmente con el conductor a través de la aplicación. En este momento, Uber no es una opción de transporte desde el aeropuerto de Cabo, pero una vez que estés en el centro, es una forma asequible y segura de moverte o salir de la ciudad.

Autobuses Públicos

Los autobuses públicos son el más barato servicio de transporte de Los Cabos, pero subirse a un autobús en un país extranjero puede ser intimidante para algunos viajeros. Si bien puede que no sea tan rápido como el transporte privado en Cabo, el autobús cuesta solo un par de dólares y algunos viajeros lo prefieren, usándolo con frecuencia a lo largo de la carretera principal entre los resorts y la Marina, en el centro. Los autobuses tienen sus destinos escritos al frente, pero si no estás seguro de cuál tomar, siempre puedes pararlo y preguntar. Si bien la mayoría de los conductores de autobuses hablan principalmente español, están familiarizados con los nombres en inglés de resorts y áreas alrededor de la ciudad. A medida que te familiarices con el servicio público de transporte de Los Cabos, los abordarás y te transportarás como un local.

 Estas opciones para el transporte de Cabo te ayudan a explorar más la emocionante ciudad y las playas solitarias de la Península de Baja California. Dependiendo de hacia dónde te dirijas, puedes elegir una opción privada rápida o ahorrar dinero y subir al autobús como un local. Si bien el transporte no es el lado más glamoroso de los viajes, saber cómo moverse abre tus opciones para recorridos y aventuras únicas.

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel