Edades:
Calendario de Precios Bajos
Whatsapp
COMPARTIR

Cabo, México, no sólo es conocido por su deliciosa cocina, su cálida cultura y su acogedora hospitalidad. Su tierra es muy diversa, con intacta belleza que se encuentra en paisajes antiguos y exótica vegetación. El Parque Cabo Pulmo, México es un área protegida que incluye un poco de todo: montañas escarpadas que descienden hasta playas vírgenes, áridos desiertos y coloridos arrecifes de coral. Hay algunos pequeños hoteles en el Parque Nacional Cabo Pulmo, y visitar el parque es un viaje perfecto desde Cabo, México. Si bien se encuentra a unos 100 kilómetros al norte de la ciudad, la belleza del Parque Nacional Cabo Pulmo, México te inspirará a apreciar más profundamente la naturaleza, y compartirás el deseo de mantener la tierra en su estado salvaje, para que otras generaciones de viajeros la disfruten.


Esta área casi virgen es un paraíso para tu lado explorador; aquí te imaginas cómo se veía la tierra hace miles de años y ves la vida silvestre que la ha poblado durante siglos. Hay una variedad de actividades en el Parque Nacional Cabo Pulmo que te permitirán ver todos los aspectos del variado paisaje. Para una vista impresionante, camina por las montañas, desde donde puedes obtener una vista panorámica del mar. Sumérgete bajo el océano y divide a los peces tropicales en su hábitat natural, mediante el snorkeling o el buceo, dos de las más populares actividades del Parque Nacional Cabo Pulmo.

Quizás el mayor tesoro en un mapa del Parque Nacional de Cabo es lo que se encuentra debajo de la superficie del agua: un arrecife de coral de 20,000 años de antigüedad, el arrecife más importante de la costa del Pacífico americano, con todo un ecosistema lleno de peces tropicales y diversas formas de vida marina. Ya que muchos arrecifes de todo el mundo se están blanqueando y muriendo, protegerlo aquí es increíblemente importante para quienes viven en Cabo, México. Si participas en una de las actividades del Parque Nacional Cabo Pulmo, como snorkel y buceo, asegúrate de no tocar el arrecife y usar protector solar para arrecifes, cuyos ingredientes químicos no dañen el ecosistema. Visitar el arrecife de forma segura es como viajar a otro mundo lleno de estructuras brillantes y criaturas exóticas. Incluso puedes ver mantarrayas saltando en el oleaje, ballenas jorobadas que migran a través de las cálidas aguas y tiburones ballena nadando de manera segura a lo largo de la costa.


Conducir por la península de Baja por tu cuenta con un mapa del Parque Nacional Cabo Pulmo es una forma rápida y sencilla de visitar el parque. Alquilar un automóvil te permitirá explorar el área a tu propio ritmo, y el viaje por allí pasa por antiguos cactus que llegan hasta el cielo, montañas escarpadas que se elevan sobre el desierto y comunidades locales que realizan su vida cotidiana. Los hoteles del Parque Nacional Cabo Pulmo pueden abarcar desde pequeños hoteles ecológicos y bungalows hasta villas más exclusivas. Al hospedarte en uno de estos hoteles del Parque Nacional Cabo Pulmo puedes tener más tiempo para disfrutar del paisaje y de las actividades, lejos de las multitudes y del ruido de la ciudad, o aprovechar al máximo tu día al hospedarte en tu hotel favorito con todo incluido en Cabo. Si planificar tu propia excursión suena demasiado complicado, expertos de la región trabajan con las empresas para mostrar la belleza del parque e instruir a los visitantes sobre el paisaje. El tour ofrece transporte desde Cabo, México, para que no tengas que preocuparte de nada.

La belleza intacta del Parque Nacional Cabo Pulmo, México, se remonta a miles de años atrás, pero sus tesoros todavía te están esperando hoy. Ya sea que uses un mapa del Parque Nacional Cabo Pulmo o te unas a un tour, te enamorarás del paisaje salvaje y las aguas exóticas. Al pasar el día en el parque, recuerda que nuestros esfuerzos por preservar el medio ambiente son los que mantendrán el parque abierto a los visitantes durante los próximos años.

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel