Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Playa Palmilla : Una de las Mejores Playas para Nadar en Cabo

DESTINO | Publicado el 30/03/2021
Optimizada aerial view of palmilla beach

Cabo San Lucas es famoso por sus playas tropicales que parecen la definición de paraíso de los libros de texto, y cuando te hospedes en uno de los resorts de lujo de la ciudad, podrás despertar en una suite con vista a sus doradas costas. Sin embargo, hay tantas playas en la zona para explorar, que no querrás pasar todas tus vacaciones en un solo lugar. Si deseas escapar de las multitudes y saltar al océano para nadar, dirígete a Playa Palmilla Cabo, una hermosa playa con Bandera Azul. Aquí, bajo una pacífica palapa, puedes pasar el día leyendo un buen libro, o puedes pasear por la orilla antes de meterte a las aguas aptas para nadar de Playa Palmilla.

¿Por qué Visitar Playa Palmilla Cabo?


Cuando la ciudad comience a llenarse de turismo, escápate a las playas de San José del Cabo para pasar un día tranquilo. Aquí, la playa de Palmilla es una franja de arena abierta, salpicada de palapas, y con su forma de media luna, el agua es tranquila y de un azul brillante. Es una de las mejores playas para nadar en Cabo, y el Triatlón Ironman anual comienza y termina aquí. También ha sido designada como playa con Bandera Azul, un honor otorgado a las playas que tienen programas educativos, saneamiento y fácil acceso al público. Para un día tranquilo de tumbarte bajo una palapa y nadar en aguas idílicas, haz planes sobre cómo llegar a Playa Palmilla.

¿Por qué no hay más Playas Aptas para Nadar en Cabo?

Hay muchas increíbles playas en las que se puede nadar en Cabo, pero es importante tener en cuenta que hay fuertes corrientes y olas en algunas áreas, que hacen que nadar en la costa sea peligroso. En la punta de la Península de Baja, Cabo San Lucas es donde el Océano Pacífico se une al Mar de Cortés, creando aguas turbulentas. Las aguas aptas para nadar de Playa Palmilla, la hacen una de las más populares playas de San José del Cabo.

Playa Palmilla se encuentra a lo largo de una tranquila franja costera entre las playas de San José del Cabo y Cabo San Lucas, y su distancia de la ciudad le da un tranquilo aislamiento. Debido a esto, hay pocos vendedores, por lo que debes traer tus propios bocadillos y bebidas para el día. A pesar de que está rodeado de villas de lujo y resorts privados, sigue siendo un lugar popular que los lugareños adoran, especialmente para pescar, y muchos visitantes disfrutan saliendo con los pescadores locales en esta área.

¿Cómo Llegar a Playa Palmilla?


Cuando mires en un mapa dónde está Playa Palmilla, verás que la carretera principal pasa muy cerca de la playa. Sin embargo, debido a que hay una zona residencial entre la carretera y la playa, contratar un taxi o conducir tú mismo son las opciones más fáciles para llegar a Playa Palmilla, y hay muchas señales que te dirigen al punto de acceso al público. Si sigues las señales que indican dónde está Playa Palmilla, encontrarás mucho espacio de estacionamiento justo al lado de la playa.

Una vez que llegues a esta playa con Bandera Azul, verás que las aguas aptas para nadar de Playa Palmilla son irresistibles y querrás pasar el día flotando y chapoteando en el océano. Aquí, estarás alejado de las multitudes, de otros turistas y de las áreas concurridas, lo que te brindará toda la tranquilidad necesaria para relajarte de verdad. Aunque necesitas automóvil para llegar allí, pasar el día en Playa Palmilla Cabo hará de tus vacaciones una verdadera escapada al paraíso.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel