El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Por qué Deberías Visitar Cabo San Lucas en Diciembre

DESTINO | Publicado el 09/12/2022
Optimizada christmas vacation on the beach

La mejor época para visitar Cabo San Lucas es durante las vacaciones de diciembre. La temporada navideña está llena de celebraciones, luces y muchas actividades para tener a todos entretenidos durante sus vacaciones navideñas. El clima de Cabo San Lucas en diciembre también es muy agradable y maravillosamente templado. Las temperaturas promedio oscilan entre una mínima de 24 grados y una máxima de 32 grados. Este es el clima perfecto para dar un paseo en bote, descansar en la playa o salir a la calle para ir de compras.


Cabo en Diciembre, y la Temporada Navideña


Si vives en el extranjero y planeas pasar tus vacaciones de Navidad en México, Cabo es la mejor ubicación. Hay muchas cosas que hacer en Cabo San Lucas. Situado en el extremo sur de la península de Baja California, recibe un promedio de 2.5 millones de visitantes cada año, ya sea por mar o por aire. Con sus entornos preservados y su belleza natural, no es de extrañar que Cabo San Lucas sea uno de los 5 principales destinos turísticos de México, y no solo en temporada navideña.


Cosas que Hacer en Cabo San Lucas


Ya sea que quieras vivir una aventura al aire libre, una excursión histórica de un día o simplemente descansar en la playa, Cabo en diciembre tiene algo para que todos celebren la temporada navideña. Con temperaturas promedio que rondan los 27 grados, docenas de actividades festivas y restaurantes de renombre mundial, las vacaciones de diciembre son el mejor momento para visitar Cabo San Lucas. Aquí hay una lista de actividades imprescindibles:

  • Avistamiento de ballenas

  • Esnórquel en “El Fin de la Tierra”

  • Paseo en barco a Los Arcos

  • Visita a la parte histórica de San José del Cabo

  • El “Paseo del Arte” en San José del Cabo

  • La vida nocturna en la Marina del centro

  • Clases de cocina

  • Excursiones de pesca de clase mundial


Planificando tus Vacaciones navideñas


Ahora que sabes todo lo que puedes hacer en Cabo San Lucas para tus vacaciones de diciembre, es hora de comenzar a planear tus vacaciones. Te recomendamos reservar tus vuelos con al menos tres meses de anticipación. Una vez hecho esto, es importante reservar tu hotel lo antes posible, pero si aún no lo has hecho, tal vez puedas encontrar algunas ofertas de hoteles de última hora que valgan la pena. Siendo uno de los destinos más populares, Cabo en diciembre se llenará rápidamente. Muchos de los tours y experiencias culinarias también pueden necesitar reservas, pero una vez que hayas asegurado tu hotel, el Concierge estará encantado de ayudarte a organizar tus actividades. Ahora la parte emocionante: ¡Empacar! Recuerda, el clima de Cabo San Lucas en diciembre es muy templado. ¡Necesitarás traer un suéter ligero para las noches pues la temperatura promedio más baja oscila alrededor de los 23 grados centígrados, así como mucho protector solar y ropa de playa porque… ¡te vas de vacaciones!

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel