El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Pueblos Pequeños Para Visitar Cerca de Los Cabos

DESTINO | Publicado el 10/11/2020
Optimizada beach towns near cabo san lucas

La península de Baja California está llena de todo tipo de destinos tropicales: grandes ciudades con resorts de lujo, pueblos tranquilos con calles adoquinadas y parques nacionales. Si bien muchos viajeros hacen de Cabo San Lucas su destino, hay muchas excursiones de un día desde aquí que te permiten explorar más de la cultura local. Cada uno de estos pequeños pueblos cerca de Cabo San Lucas tiene su propio encanto, desde galerías de artistas locales hasta su hermoso entorno natural. Para explorar diferentes lugares cerca de Cabo San Lucas, puedes alquilar un automóvil, tomar un autobús local o ir en una visita guiada; no importa cómo llegues allí, experimentarás más de la cultura mexicana en estos pueblos para visitar cerca Cabo San Lucas.

San José del Cabo


Uno de los más cercanos pueblos para visitar en Los Cabos es San José del Cabo. De hecho, tendrás que pasar por San José del Cabo para llegar a Cabo San Lucas desde el aeropuerto. No solo su proximidad hace de éste uno de los mejores lugares para visitar en Los Cabos. San José del Cabo tiene una escena artística próspera, y los jueves por la noche las galerías de la ciudad permanecen abiertas más tarde para el Paseo del Arte de San José del Cabo. Pasea por las calles adoquinadas y visita las galerías que hacen de este uno de los mejores lugares para ir en Cabo antes de sentarte en un encantador café local a tomar una copa de vino.

Todos Santos

Todos Santos es uno de los pueblos más famosos cerca de Cabo San Lucas, y aunque su fama se basa en una leyenda, todavía hay muchas razones para visitarlo. Muchos fanáticos del rock peregrinan aquí para visitar el Hotel California, y aunque la famosa canción de los Eagles no se basa específicamente en este hotel, es posible que detectes algunas similitudes. Si Todos Santos es uno de los lugares cerca de Cabo San Lucas que visitas, tómate un tiempo para pasear por el centro y comprar en boutiques y galerías locales. Como muchos de los otros pueblos de playa cerca de Cabo San Lucas, hay varios restaurantes junto a la playa donde puedes pedir pescado a la parrilla y ceviche fresco.

Cabo Pulmo


Para los amantes de la naturaleza, el Parque Nacional Cabo Pulmo es uno de los lugares cercanos a Cabo San Lucas donde puedes explorar las maravillas del mar. El legendario explorador Jacques Cousteau lo llamó "El acuario del mundo", y el autor estadounidense John Stienbeck dijo que aquí, "una pequeña pieza de coral podría ocultar 30 o 40 especies, y el color de los arrecifes era eléctrico". Cabo Pulmo es uno de los mejores lugares para ir en Cabo para practicar esnórquel y buceo, y puedes ver leones marinos, tiburones ballena y mantarrayas mientras nadas en esta parte del Mar de Cortés. De todos los pueblos de playa cerca de Cabo San Lucas, Cabo Pulmo es el mejor sitio para una aventura submarina.

Miraflores

Si bien hay varios pueblos de playa cerca de Cabo San Lucas, visitar pueblos en la montaña muestra un lado diferente de la cultura local. Uno de los más encantadores pueblos pequeños cerca de Cabo San Lucas es Miraflores, un lugar lleno de arquitectura tradicional y ranchos antiguos. Si bien muchos de los residentes trabajan en San José del Cabo, la ciudad todavía tiene algunas de las mejores talabarterías del estado, y este es uno de los mejores lugares para ir en Cabo en busca de artículos de cuero hechos a mano. Con todos los ranchos cercanos, los restaurantes de Miraflores tienen algunos de los mejores cortes de carne y platillos tradicionales mexicanos favoritos.

Cada uno de estos pueblos para visitar cerca de Cabo San Lucas tiene su propio encanto y cultura única, y verlo todo te da una mejor idea de la cultura mexicana. Desde las aventuras submarinas en Cabo Pulmo hasta los ranchos tradicionales en Miraflores, estos son los mejores lugares para visitar en Los Cabos para ver la rica y hermosa diversidad de México.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel