Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Razones para Pasar tus Vacaciones de Navidad en Cabo San Lucas

DESTINO | Publicado el 03/12/2021
Optimizada christmas in cabo min

Con su clima soleado y aventuras al aire libre, Cabo San Lucas es uno de los mejores lugares para pasar las vacaciones de Navidad sin perderte las festividades navideñas. Tiene una combinación de celebraciones tradicionales y actividades únicas que hacen de las vacaciones navideñas en Cabo San Lucas una época especial del año. Al escaparte en Navidad a Cabo, tendrás más tiempo para pasar con tus seres queridos mientras crean recuerdos para toda la vida, que de eso se trata la temporada. Con estas razones para pasar tus vacaciones bajo el sol, este año te sentirás inspirado para volar al paraíso.

El Clima Cálido de Cabo San Lucas en Diciembre


El clima de Cabo San Lucas en diciembre es uno de los mejores del año. La humedad del verano ha sido arrastrada por las lluvias otoñales, dejando la ciudad con cielos despejados y temperaturas suaves. Este clima hace que la Navidad en Cabo sea una época del año popular para los turistas, e incluso atrae ballenas jorobadas y azules que, al igual que otros viajeros, pasan las vacaciones de Navidad en Cabo San Lucas con sus familias, por lo que en lugar de pasar los días adentro de cuatro paredes, puedes pasear por la playa e intentar ver a los ballenatos recién nacidos chapoteando en las aguas seguras frente a la costa.

Tradiciones Navideñas

México es tradicionalmente un país católico y la Navidad en Cabo se centra en el nacimiento de Jesús. En toda la ciudad, verás Nacimientos y escucharás villancicos, mientras las familias se dirigen a la iglesia. Las luces parpadeantes y las guirnaldas hacen que las calles sean brillantes y alegres, y mientras la brisa del mar mantiene todo cálido, verás decoraciones tradicionales que anuncian la llegada de las vacaciones navideñas a Cabo San Lucas. Si ir a la iglesia es para ti una de las típicas actividades familiares en Navidad, existen varios servicios locales que dan la bienvenida a viajeros de todo el mundo.

Tiempo Familiar de Calidad

Las vacaciones a menudo terminan pasando sobre nosotros con una confusión de compras, quehaceres y asistencia a distintos eventos, por lo que los mejores lugares para pasar la Navidad te alejan del ajetreo y el bullicio de la temporada. En unas vacaciones en Cabo, podrás relajarte y pasar tiempo de calidad con tu familia. La variedad de cosas para hacer en Cabo San Lucas les brinda infinitas oportunidades para nuevas aventuras juntos, como hacer esnórquel con peces tropicales o tirolesa en las montañas. Sin tener que preocuparte por hacer las compras o cocinar, te sentarás a la mesa todas las noches para disfrutar de una cena tranquila de auténtica comida mexicana y mariscos frescos. Disfrutar de estos momentos y pasar tiempo juntos son realmente las cosas familiares más importantes para hacer en Navidad.

Regala Viajes


El intercambio de obsequios siempre ha sido una forma en que las familias y amigos celebran las fiestas y su aprecio. Sin embargo, con demasiada frecuencia, los niños dejan sus nuevos suéteres y los juguetes se olvidan después de un tiempo. La idea de obsequiar experiencias se ha convertido en una forma significativa de evitar acumular más cosas y una manera de construir recuerdos para toda la vida. Sorprender a tus hijos dándoles un día fuera, en un tour en Cabo, será un regalo que nunca olvidarán. Hay en Cabo tantas opciones únicas de actividades familiares para hacer que podrás encontrar algo que atraiga a toda tu familia.

Actividades al Aire Libre

Cabo San Lucas es uno de los mejores lugares para pasar la Navidad porque puedes gozar tus vacaciones al aire libre tomando el cálido sol y el aire fresco. El clima de Cabo San Lucas en diciembre tiene las temperaturas cálidas y los cielos despejados necesarios para las actividades en el mar, como el remo, el kayak, el esnórquel y la pesca en alta mar. Una de las más singulares cosas que se pueden hacer en Cabo San Lucas es el avistamiento de ballenas, pues estas majestuosas criaturas migran hacia el sur para alimentarse en las aguas tropicales y procrear. En tierra, disfruta explorando la Marina del centro, montando caballos y camellos a lo largo de la playa y manejando vehículos todoterreno por senderos escarpados.

Pasa esta Navidad con tus seres queridos en las costas tropicales de México; su clima cálido y la variedad de cosas para hacer en Cabo San Lucas lo convierten en el destino ideal. Relájate junto a la piscina y descubre nuevas aventuras con tu familia este año.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel