Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Transporte del Aeropuerto de Cabo San Lucas

DESTINO | Publicado el 12/07/2021
Optimizada cabo san lucas transportation options from the airport

Si alguna vez has viajado a Cabo San Lucas, entonces sabes que los traslados del aeropuerto al hotel pueden ser sorprendentemente costosos. Las opciones de transporte baratas son a menudo difíciles de encontrar, dado que el Aeropuerto Internacional de Cabo está a casi 45 minutos o más de la mayoría de los hoteles y resorts, tanto de Cabo San Lucas como de San José del Cabo. Planificar con anticipación es clave, pero conocer las opciones de transporte en Cabo San Lucas desde el aeropuerto te llevará a tu resort de manera segura y cuidando tu presupuesto y comodidad.

Lo que Debes Saber Sobre el Transporte del Aeropuerto de Cabo San Lucas

Si no lo has planeado con anticipación, te espera una sorpresa. El transporte del aeropuerto de Cabo San Lucas puede ser muy costoso, especialmente si necesitas tomar un taxi del aeropuerto a cualquier hora del día. Por lo general, los taxis del aeropuerto tienen capacidad para entre 8 y 10 personas y cuestan más de $1,700 pesos por trayecto. Esto suena como una gran opción para familias o grupos grandes de amigos, pero para parejas, esto es más del doble de lo que les costaría tomar un servicio de transporte compartido.

Mientras caminas por el aeropuerto, encontrarás a algunos promotores que ofrecen viajes gratis a tu hotel. Esto no es una estafa; sin embargo, debes tener en cuenta que tomar un viaje gratis a menudo significa firmar un acuerdo de que asistirás a una presentación de tiempo compartido, en un resort específico durante tu viaje. Si estás buscando ahorrar, esta es una excelente opción para el transporte del aeropuerto de Cabo San Lucas, especialmente si estás interesado en ver otras opciones de resort durante tu estancia. Incluso el agente puede ofrecerte una serie de otros "regalos" en forma de recorridos por Cabo o vales de restaurante, pero recuerda, literalmente "el tiempo es dinero". Si valoras tu tiempo de vacaciones y deseas gastarlo de manera óptima, rechaza amablemente la invitación y continúa caminando. Eventualmente, te encontrarás con opciones de taxis, shuttles y autobuses públicos que pueden convenirte más.

Opciones de Transporte en Cabo San Lucas Desde el Aeropuerto


Los traslados del aeropuerto al hotel definitivamente pueden ser costosos, especialmente si no planificas con anticipación, pero la buena noticia es que hay muchas opciones, lo que hace que encontrar el mejor transporte de Cabo acorde a tu presupuesto sea bastante fácil. Si tomar un taxi privado no está en tus planes, Los Cabos Express es tu mejor opción para el transporte del aeropuerto de Cabo San Lucas. Este servicio de transporte compartido está disponible durante todo el día y cuesta alrededor de $320 pesos por persona. Es una excelente opción para aquellos que no han programado su transporte privado a Cabo San Lucas, sin embargo, deberán esperar a que el vehículo se llene antes de que salga. Además, el servicio de transporte realiza numerosas paradas en el camino, pero si no te importa esperar, es una de las mejores opciones de transporte de Cabo.

Opciones de Transporte Privado en Cabo San Lucas

Moverte por la ciudad no tiene por qué ser difícil y cuando viajas con grupos grandes o con niños pequeños, ésta puede ser tu mejor opción. Cuando el tiempo es esencial estos transportes privados o compartidos son la mejor opción de transporte de Cabo San Lucas desde el aeropuerto. Sin embargo, para aprovechar esta opción, debes reservar con anticipación.

La primera y mejor opción es ponerte en contacto con tu resort para ver si ofrecen servicio de transporte para los huéspedes. Si no es así, hay varias agencias de transporte de renombre que harán que los traslados del aeropuerto al hotel sean fáciles y seguros. Cabo Transfers, TransCabo y All Ways Cabo Transportation son excelentes compañías que te llevarán a donde necesitas ir. Proporcionan un servicio excelente y seguro en el que puedes confiar.

Opciones de Transporte Económico

Cuando se trata de moverse por la ciudad, el transporte privado de Cabo San Lucas puede no ser tu mejor alternativa. Hay opciones de transporte económico que pueden hacer los traslados del aeropuerto al hotel más asequibles. El mejor transporte de Cabo para quienes tienen un presupuesto limitado es el sistema de autobuses públicos. Hay autobuses que recorren la Ruta del Desierto, desde el Aeropuerto Internacional hasta dos paradas principales, en La Comer en San José del Cabo y en el centro comercial Puerto Paraíso cerca del centro de Cabo San Lucas. Acercarte a tu hotel es fácil, simplemente bájate en una de las paradas frecuentes en el camino y tendrás la mejor opción de transporte en Cabo por menos de $ 150 pesos por persona.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel