El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Vacaciones de Navidad en Cabo San Lucas

DESTINO | Publicado el 16/12/2022
Optimizada christmas holidays in cabo

Pasar las vacaciones de Navidad en la playa puede no ser una forma tradicional de celebrar, pero hay muchas razones para pasar la temporada navideña en el trópico. Con el clima cálido y las emocionantes aventuras que te esperan, unas vacaciones de Navidad en Cabo San Lucas te ofrecen una nueva forma de celebrar la temporada. Incluso sin nieve, la temporada navideña en Cabo, en diciembre, es alegre y brillante.


Pasar las Vacaciones de Navidad en Cabo San Lucas

Pasar tiempo con tus seres queridos hace que las vacaciones de Navidad sean significativas, pero con la prisa de hacer mandados y preparar comidas, es fácil estar demasiado ocupado para lo que realmente importa. Escapar en unas vacaciones de Navidad en Cabo San Lucas te brinda la oportunidad y el espacio para pasar tiempo de calidad con tu familia mientras comparten nuevas experiencias y construyen juntos recuerdos para toda la vida.


Pronóstico del Clima para Cabo en Diciembre


A los viajeros les encanta visitar Cabo en diciembre, cuando el clima es agradable y templado. Después del calor del verano, tendrás tardes soleadas, mañanas y noches más frescas, el clima perfecto para pasar tus días al aire libre. Durante la temporada navideña, las temperaturas del agua serán más frescas, pero bucear en la superficie o bucear con un traje de neopreno siguen siendo algunas de las mejores actividades. Si bien es posible que desees una chaqueta ligera para las mañanas y las noches, el cielo despejado de la tarde es perfecto para un día de playa durante tus vacaciones en Cabo San Lucas.


Qué Hacer en Cabo San Lucas en Diciembre

En lugar de raspar el hielo de tu automóvil o palear el camino de entrada, llena tus vacaciones de Navidad con las emocionantes opciones de qué hacer en Cabo San Lucas en diciembre. Durante todo el año, el buceo, la navegación y la tirolesa son algunas de las actividades principales, pero hay algo que solo puedes disfrutar en invierno, durante unas vacaciones en Cabo San Lucas: la parte más esperada de la temporada navideña es la llegada de ballenas jorobadas y grises, majestuosas criaturas que migran desde las aguas árticas para aparearse y parir en el invierno. Navegar para ver ballenas que saltan y salpican la superficie del océano es genial para la mayoría de los viajeros; sobre todo si se preguntan qué hacer en Cabo San Lucas en diciembre. Además, regalar recorridos y actividades como obsequio navideño creará recuerdos que durarán mucho más que cualquier regalo material.


Celebrando la Navidad en Cabo


Parte de lo que hace que celebrar la Navidad en Cabo sea especial es experimentar las festividades de otra cultura, y aunque muchas tradiciones pueden resultar familiares, existen algunas diferencias claras. En todo México, la celebración más grande es la víspera de Navidad, cuando las familias se reúnen para deleitarse con tamales, romeritos, pozole y buñuelos. En tus vacaciones en Cabo San Lucas esta Navidad, podrás unirte a las celebraciones y probar estos favoritos mexicanos, así como las carnes y verduras asadas tradicionales. Compartir esta comida con tu familia te presentará nuevos platillos que podrían convertirse en tus nuevos favoritos para las fiestas.


La Navidad en Cabo puede no tener nieve o clima frío, pero las luces navideñas y las festivas celebraciones mantienen el aire alegre y brillante. A medida que experimentes tus vacaciones en Cabo, podrás pasar días al aire libre con todas las aventuras que te esperan; y compartir estos momentos con tu familia creará recuerdos para toda la vida. Al tomar unas vacaciones en Cabo San Lucas, podrás concentrarte en lo que es realmente importante.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel