El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Divertidas Vacaciones de Verano en Cabo San Lucas con Niños

DESTINO | Publicado el 24/06/2022
Optimizada summer beach vacations in cabo san lucas with kids

Ir a Cabo con niños puede ser una aventura emocionante y unas vacaciones familiares memorables para todos. No solo hay una gran cantidad de cosas divertidas que hacer en la ciudad para todas las edades, sino que también hay algunos resorts que te brindan las mejores vacaciones en la playa con niños, para que los padres puedan relajarse y disfrutar de su estadía con sus hijos. Con un poco de planificación, algunas ideas de vacaciones familiares y el entorno ideal para tus vacaciones con niños, tú y tu familia estarán en camino de aprovechar al máximo su tiempo juntos.

Ideas de Vacaciones familiares


  1. Considera permitir que cada persona de la familia dicte lo que debe hacer en un día de tus vacaciones con niños. Te sorprenderá lo emocionados que pueden estar los pequeños cuando pueden elegir dónde comer, cómo pasar el tiempo y qué cosas divertidas hacer.

  2. Las mejores vacaciones en la playa con niños implican jugar en la arena y en el agua. Pide prestados juguetes de playa en tu resort y organiza una competencia de construcción de castillos de arena o alquila tablas de boogie y jueguen con las olas.

  3. Realiza una búsqueda del tesoro con tus hijos para encontrar las mejores conchas, rocas, criaturas y arte en la playa y alrededor de la ciudad. Si bien no se pueden llevar animales o ciertos artículos contigo, armar un álbum de fotos de lo que encontraste es una manera genial de recordar tus aventuras para siempre.

  4. Cuando visites Cabo San Lucas con niños, aprovecha la oportunidad de tener una sesión de fotos familiar. Los paisajes son impresionantes, el sol brinda la iluminación perfecta y todos tendrán una sonrisa resplandeciente para presumir en las fotos.


Cosas Divertidas para Hacer en unas Vacaciones en Cabo con Niños

Hay un montón de tours disponibles en la ciudad y sus alrededores, pero no todos son buenos cuando visitas Cabo con niños. Consulta los siguientes tours, actividades y excelentes ideas para vacaciones familiares la próxima vez que vayas a Cabo con niños. ¡Tú y tus hijos se alegrarán de haberlo hecho!

Santuario de Animales de Los Cabos

Ideal para viajeros de todas las edades, este recorrido les permite conocer de cerca una gran variedad de aves, reptiles y animales que se pueden encontrar en todo México, mientras aprenden sobre cada uno y lo que se necesita para mantenerlos a salvo.

Safari en Camello


Esta exótica aventura hará que tus hijos se tambaleen de gusto; súbanse a la parte trasera de un camello y exploren el desierto. Estos gentiles cuadrúpedos son el transporte perfecto para que puedas disfrutar de cerca los impresionantes alrededores de Cabo y su flora y fauna.

Paseo en Bote con Fondo de Cristal a la Playa del Amor

No solo es una de las más icónicas, también es una de las cosas más divertidas para hacer en Cabo San Lucas con niños. Aborden un bote con fondo de cristal en la Marina y diríjanse a la Playa del Amor, donde podrán pasar el día nadando en el mar, buceando y relajándose en la playa. También es una excelente manera de ver El Arco, una de las formaciones rocosas más famosas del mundo.

Wild Canyon Park

Cuando visites Cabo con niños mayores de cinco años, este parque es imprescindible. Hay puentes colgantes para atravesar, tirolesas para volar y un cañón completo para explorar en bicicleta, caminando o a caballo.


Dónde Hospedarte en Cabo San Lucas con Niños

Hay una serie de resorts todo incluido en Cabo que brindan vacaciones para niños, pero entre los mejores se encuentran Villa La Valencia, que tiene el río lento más largo de Cabo, lo que lo convierte en un paraíso para los niños, a quienes les fascina pasar el rato en el agua; y Villa del Palmar Cabo San Lucas, frente a la Playa El Médano, la mejor playa para nadar de la ciudad. En estos resorts, encontrarás una variedad de restaurantes, un Kid's Club y un montón de actividades en el lugar para gozar las mejores vacaciones en la playa con niños.


Echa un vistazo a nuestra Oferta de Verano 2022


Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel