El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Vida Nocturna en Cabo San Lucas

DESTINO | Publicado el 17/10/2018
Optimizada 2l 01

Si alguna vez has estado en Cabo San Lucas, o conoces a alguien que lo haya hecho, entonces probablemente ya estás al tanto de las innumerables cosas que hacer por la noche en Cabo. El popular destino turístico de México, que alberga varios clubes nocturnos, restaurantes abiertos hasta tarde y una gran cantidad de bares, es el destino ideal para aquellos que buscan unas vacaciones tan emocionantes después del anochecer, como durante el día. La siguiente guía de la escena de la fiesta de Los Cabos te presenta algunas de las mejores atracciones de la vida nocturna en Cabo San Lucas, para que puedas comenzar a planear unas vacaciones ¡épicas!

Es bien sabido que en Cabo San Lucas, la fiesta nunca termina. Con tantos antros, bares de playa y restaurantes frente al mar en Cabo, puede ser difícil saber a dónde ir, pero si realmente estás buscando los mejores lugares para la fiesta en Cabo, entonces tienes que dirigirte a la zona turística del centro, donde hay muchos sitios de baile y diversos bares que hacen la vida nocturna en Cabo San Lucas ideal para todos. Una vez que estés en el centro de la ciudad, no tendrás que caminar mucho para disfrutar de la mejor vida nocturna en Cabo San Lucas. La infinidad de bares y opciones de vida nocturna en Cabo se encuentran casi todos dentro de un radio de dos cuadras, lo que hace que sea extremadamente fácil pasar de uno a otro diferente durante toda la noche.


El Squid Roe: Ninguna guía de la escena de la fiesta de Los Cabos estaría completa sin mencionar a El Squid Roe, un lugar de tres niveles que incluye cinco diferentes bares y un montón de áreas VIP. Este popular antro es uno de los mejores lugares para fiestas en Cabo, y el gran número de fiesteros que frecuentan el bar cada noche lo deja claro. Si quieres divertirte como una estrella de rock mientras bailas al ritmo del hip hop, el rap y la música dance de alta energía, este es el lugar para ir. Como una de las mejores cosas para hacer en Cabo San Lucas, incluso puedes ver a alguna de tus celebridades favoritas aquí, ya que no importa si se trata de un residente local, un turista o una celebridad, el Squid Roe es un lugar obligado si buscas clubes de baile en Cabo.

Cabo Wabo Cantina: si buscas música en vivo, buena comida y una lista de invitados espectacular, visita Cabo Wabo, una de las mejores atracciones de la vida nocturna en Cabo San Lucas. En Cabo Wabo, todas las noches hay un concierto con música en vivo a todo volumen desde el escenario, donde todos, desde bandas locales hasta estrellas internacionales, han derramado su pasión por la música entre la multitud. Desde su comienzo en 1990, cuando fue inaugurado por Sammy Hagar y sus compañeros de banda de Van Halen, Cabo Wabo ha dejado su marca en la vida nocturna en Cabo San Lucas. Si estás en Cabo por más de una noche, tienes que pasar por una deliciosa comida, una sabrosa "waborita" y su sensacional música en vivo.

Mandala: en términos de clubes nocturnos de Cabo San Lucas, Mandala se encuentra entre los mejores. Con una rotación frecuente de DJs nacionales e internacionales, decoración en constante cambio, servicios VIP y una gran pista de baile, Mandala es la perfecta opción de vida nocturna en Cabo para aquellos que quieran bailar, especialmente después de la medianoche. Mientras que Mandala les pide a los clientes vestir atuendos de club, la vida nocturna de Cabo no tiene un código de vestimenta fijo. Mandala es un poco más exclusivo que otros lugares de la franja, por lo que probablemente no quieras aparecer en chanclas.

Pink Kitty: durante años, Pink Kitty ha tenido su lugar entre lo mejor de la vida nocturna en Cabo San Lucas. Con mucho, uno de los clubes de baile más elegantes de Cabo, donde puedes bailar toda la noche, disfrutando la música interpretada por una serie de DJs internacionales. Si te gusta el hip hop, el mash up y el house beats, el Pink Kitty es para ti. También tendrás la oportunidad de ver a algunas celebridades porque el club nocturno de Cabo San Lucas programa apariciones semanales.

Jungle Bar: si no eres fanático de los clubes nocturnos de Cabo San Lucas, entonces quizás prefieras el Jungle Bar, un bar más relajado donde los DJs no rotan constantemente. Como una de las mejores opciones de vida nocturna en Cabo, el Jungle Bar es un lugar popular para aquellos que buscan conversación, una noche de damas o eventos deportivos, transmitidos en su gran cantidad de pantallas. En el Jungle Bar, puedes tomar una cerveza fría, relajarte con amigos y entablar conversaciones con los lugareños y otros turistas.

Si bien no está completa, esta guía de la escena de la fiesta de Los Cabos te ayudará a comenzar. Haz clic en algunos de estos populares sitios y luego camina por los alrededores. En el camino seguramente encontrarás otros bares y cosas divertidas para hacer en Cabo San Lucas que definitivamente, se convertirán en tus favoritos.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel