El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

6 Actividades para Mantener el Distanciamiento Social en Vacaciones

ESTILO DE VIDA | Publicado el 18/09/2020
Optimizada water sports

Después de meses de estar en cuarentena, salir y respirar aire fresco es importante, y a medida que se abren las ciudades de todo el mundo, las familias comienzan a viajar nuevamente. Cuando estés de vacaciones, es importante que continúes lavándote las manos, uses cubrebocas y te mantengas a dos metros de distancia de los demás. Sin embargo, esto no significa que tus vacaciones sean aburridas. Hay una serie de actividades y deportes acuáticos perfectos para hacer durante el distanciamiento social. Si buscas actividades para hacer en la playa, estas opciones son ideales para mantener el distanciamiento durante tus vacaciones.

Paddle Surf

El paddle surf es una de las más populares actividades de playa, pues cuando estás en la tabla, solo están tú y el mar abierto. De hecho, el paddle surf es más fácil cuando te mantienes a distancia de los demás. Si buscas cosas que hacer durante el distanciamiento social, que te permitan pasar el tiempo y charlar con los demás, el paddle surf es una perfecta actividad para hacer en la playa.

Kayak


El kayak es otro deporte acuático que se disfruta al máximo manteniendo la distancia. Dado que el buceo y el surf de remo pueden ser un poco más complicados, el kayak es una de las más fáciles actividades de playa para los niños durante el distanciamiento social, y si alquilas un bote para dos, puedes ayudar a los más pequeños a deslizarse por el agua.

Buceo

Tu lista de cosas que hacer durante el distanciamiento social debe incluir algunas aventuras nuevas, y el buceo es una de las mejores ideas para el distanciamiento social. Aprender nuevas habilidades ha sido una de las más recomendadas cosas para hacer durante el distanciamiento social, y este es el mejor momento para empezar a bucear. Si bien debes asegurarte de estar cerca de tus compañeros de buceo, estarás a una distancia segura de los demás mientras buceas, por lo que cuando no puedas ir al cine o a un centro comercial, puedes explorar el mundo bajo el mar.

Navegar


Después de la cuarentena, es agradable disfrutar de actividades de distanciamiento social especiales, como navegar por el mar. Si bien los recorridos en grupos grandes no son una de las más sabias cosas que se pueden hacer durante el distanciamiento social, puedes alquilar un bote por una tarde, dentro de tu presupuesto, desde uno de pesca pequeño hasta un yate de lujo, y si tienes niños que no son nadadores fuertes, navegar es una de las mejores actividades acuáticas para niños durante el distanciamiento social. Muchos barcos privados incluyen otras actividades acuáticas, como esnórquel, kayak y remo.

Playas Solitarias

Si deseas disfrutar de actividades en la playa como nadar, construir castillos de arena y descansar sin multitudes alrededor, explorar una playa apartada es una de las mejores ideas de distanciamiento social. No solo podrás estirarte con mucho espacio para disfrutar tus actividades en la playa, como lanzar un frisbee o dar un paseo, sino también estarás rodeado de belleza natural. Salir a la naturaleza ha sido una de las más populares actividades durante el distanciamiento social, y cuando tu destino es una playa apartada, la caminata vale la pena.

Pescar


La pesca es un deporte acuático que puedes disfrutar solo o en compañía de otros, y después de meses de confinamiento, sentarte junto al agua con tu caña te da una serenidad total. También es una actividad divertida para niños durante el distanciamiento social, y mostrarles cómo sacar un pez es un pasatiempo clásico y una habilidad que les acompañará de por vida. Si estás de vacaciones junto al océano, la pesca en alta mar es una de las mejores actividades de distanciamiento social, ya que normalmente solo hay unas pocas personas contigo en el barco.

Después de meses de cuarentena, salir al aire libre para algunas actividades acuáticas es bueno para tu cuerpo y mente, y mientras respiras aire fresco, podrás reducir la velocidad y disfrutar del tiempo a solas o con tus seres queridos. Deja que esta lista de actividades de distanciamiento social inspire tus vacaciones para que estén llenas de tiempo de calidad y nuevas aventuras.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel