El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

6 Consejos para Viajar con Niños a Cabo San Lucas

ESTILO DE VIDA | Publicado el 25/04/2022
Optimizada 1l 02

Elegir unas vacaciones familiares en Cabo San Lucas es una oportunidad para crear recuerdos para toda la vida y fortalecer su vínculo familiar. También significa que viajarás con niños, una experiencia que puede generar estrés y que puede ser difícil cuando no estás preparado. Estos consejos para viajar con niños ayudarán a que tus vacaciones sean un momento increíble para todos.

1. Planifiquen el viaje

Uno de los consejos esenciales para viajar con niños es que cada uno de ellos empaque una mochila pequeña con sus actividades favoritas para realizar en el avión. Mientras viajas con niños, puede haber mucho tiempo de espera en los aeropuertos y en los vuelos, en que los niños se aburren, se distraen o discuten. Empaquetar libros para colorear, juguetes pequeños o animales de peluche que los mantengan ocupados durante el viaje es uno de los mejores consejos para viajar con niños. Otro consejo para viajar con niños es llevar actividades que no requieran electricidad ni una batería que se pueda agotar, dejándolos sin nada que hacer.

2. Empaca bocadillos para niños

Algunos niños pueden ser quisquillosos, y encontrar un bocadillo saludable en un aeropuerto puede ser un desafío. Mientras empacas para tus vacaciones familiares en Cabo, toma en cuenta algunos alimentos para el viaje en avión. Las zanahorias pequeñas, frutas, barras de granola y los sándwiches pueden proporcionar algo de nutrición adicional sin la desventaja de la azúcar procesada o la grasa de la comida rápida. Un buen consejo para viajar con niños es mantenerlos alejados de los alimentos azucarados, que les darán demasiada energía extra seguida de un bajón. Ten en cuenta que cualquier producto fresco debe desecharse antes de pasar por la aduana mexicana.

3. Busca el Todo Incluido

Uno de los mejores consejos para viajar con niños es quedarse en un resort con todo incluido. Estos resorts te brindarán comodidades y servicios diseñados para las mejores vacaciones familiares en Cabo San Lucas, que incluyen desde delicias especiales para niños hasta entretenimiento familiar por las noches. Mientras navegas en la web por los hoteles de Cabo, busca resorts familiares que ofrezcan actividades infantiles y servicio de guardería. A lo largo del año, puedes encontrar ofertas para viajar con niños, como hospedaje o comida gratis para ellos. Con estos servicios y ofertas, los resorts todo incluido no son un lujo, sino uno de los mejores consejos para viajes familiares.

4. Aprovechan las actividades del resort

Al seguir estos consejos para hoteles de viaje familiar, encontrarás resorts de lujo con actividades para mantener a los niños ocupados durante todo el día. La artesanía cultural, los juegos de playa y las clases de cocina y baile llenarán su día con actividades únicas y ayudarán a tus hijos a aprender sobre México y divertirse juntos. Disfruta las aventuras de tu viaje familiar a Cabo participando con todos y disfrutando la diversión sin tener que salir del resort. Otro consejo para viajar con niños es permitirles sacar toda su energía durante el día para que los padres puedan relajarse por la noche, y las actividades del resort son una manera perfecta de pasar el día divirtiéndose bajo el sol.
 

5. Disfruten de una aventura juntos 

Un viaje familiar a Cabo abre la puerta a increíbles aventuras y tours. Desde volar por la jungla en tirolesas hasta bucear en el mar, hay muchas opciones de alta energía para las familias que les encantarán a los niños. Estas actividades en Cabo no solo permitirán que tus hijos corran y jueguen, sino que también serán una oportunidad increíble para hacer algo único en familia. Estas experiencias únicas en la vida los acercarán a ustedes como familia, y les brindarán recuerdos para reír durante años de las aventuras de su viaje familiar a Cabo.

6. Tómate un momento para ver las vacaciones a través de sus ojos 

No importa qué, el consejo más importante para viajar con niños es reducir la velocidad y ser flexibles. Mientras lo haces, mira el viaje a través de sus ojos. Detente a mirar todas las flores tropicales y reduce la velocidad mientras caminan por la playa en busca de conchas. Cuando los niños se fastidien o se cansen, sé flexible y regresen a su habitación para una breve siesta. Tener en cuenta estos consejos para viajar con niños te ayudará a aprovechar al máximo tu tiempo de unión familiar durante sus vacaciones familiares en Los Cabos.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel