El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Buen Fin 2023: Consejos para Aprovechar las Ofertas de Viajes

ESTILO DE VIDA | Publicado el 31/10/2022
Optimizada thanksgiving travel deals

Los anuncios de las ofertas del Día de Acción de Gracias están comenzando a aparecer en la televisión y las redes sociales, y mientras haces tu lista de lo que vas a adquirir en el Buen Fin, Black Friday o Cyber Monday, no olvides el viaje con el que has soñado todo el año. Ya sea que regales un viaje o tengas tus propios planes personales, estos consejos de compras te ayudarán a ahorrar tiempo a la vez que dinero, en la temporada de ofertas de viajes del Cyber Monday a destinos emocionantes.


1. Haz un Presupuesto y Cúmplelo

Cuando se trata de comprar en línea, es fácil llenar rápidamente tu carrito digital y gastar más de lo que realmente querías. Antes incluso de comenzar a buscar ofertas de viajes del Buen Fin, haz un presupuesto y cúmplelo.


2. Investiga tu Lugar de Destino

Cuando se trata de qué comprar en el Buen Fin, es importante saber lo que buscas. Si tienes un destino en mente, comienza a investigar qué hoteles tienen las mejores comodidades y qué recorridos te parecen más emocionantes. De esta manera, podrás concentrarte en ofertas de viajes específicas para los resorts y actividades que desees.


3. Comienza a Buscar Ofertas de Acción de Gracias con Anticipación

Uno de los más importantes consejos de compras del Buen Fin, Black Friday o Cyber Monday es comenzar a buscar ofertas ya. Si esperas más tiempo terminarás sintiéndote abrumado por todas las ofertas y perderás tiempo que podrías pasar con la familia. Si buscas ofertas con anticipación, sabrás qué compras de viajes realizar el Buen Fin y te quedará mucho tiempo para dedicarlo a tus seres queridos.


4. Regístrate Para Recibir Boletines

Para recibir noticias exclusivas sobre las ofertas de viajes del Día de Acción de Gracias, suscríbete a los boletines de las aerolíneas y los resorts. De esta manera sabrás exactamente cuáles serán las ofertas del Buen Fin o del Black Friday, incluso antes de sentarte a cenar.


5. Compara Anuncios para Averiguar si el Buen Fin Vale la Pena

Examinar los anuncios con anticipación también te permite averiguar si el Buen Fin vale la pena o si debes realizar tus compras el Buen Fin o el Black Friday. Decidir hacer tus compras el Buen Fin, o antes del fin de semana de Acción de Gracias, o esperar hasta el lunes puede ser estresante, pero si sabes cuáles son las diferentes ofertas de viajes del Buen Fin, Black Friday y Cyber Monday, sabrás exactamente cuándo comprar.


6. Compra a Tiempo

Se ha convertido en una tradición para muchos compradores hacer fila fuera de las tiendas a medianoche o en las primeras horas de la mañana para apresurarse a comprar artículos electrónicos y juguetes con descuento, y aunque no tienes que hacer esto cuando compras en línea las ofertas del Buen Fin, si debes comprar temprano para aprovechar las rebajas mientras duren. Además, una vez que hayas comprado tus ofertas de viajes de Acción de Gracias, puedes pasar el resto del día relajándote con tus seres queridos.


7. Compra Directamente

A lo largo del año, muchos viajeros utilizan sitios de comparación y descuentos para encontrar los precios más bajos, pero cuando se trata de ofertas de viajes de Acción de Gracias, solo podrás encontrar el mejor precio directamente en los sitios web de las aerolíneas, los resorts y los proveedores de viajes. Esto se debe a que las empresas solo lanzan ciertas ofertas para sitios web, y se quedan con las mejores ofertas de Acción de Gracias para sí mismas y sus clientes leales.


8. Configura Cuentas por Adelantado

Uno de los mejores consejos de compras del Buen Fin es crear cuentas en sitios web para que puedas hacer tus compras más rápido. De esta manera, tu correo electrónico e información personal ya estarán completados y podrás pasar menos tiempo frente a la computadora.


9. Lee los Detalles

Antes de realizar cualquier compra, asegúrate de leer todos los detalles. Si estás buscando paquetes de vacaciones con todo incluido, lee acerca de las diferentes comodidades y opciones gastronómicas incluidas en tu paquete. Si un vuelo está en tu lista de qué comprar las ofertas del Cyber Week, asegúrate de ver cuál es tu franquicia de equipaje y las tarifas de cancelación.


10. Comunícate con Preguntas

Debido a que estas ofertas de viajes del Buen Fin, Black Friday y Cyber Monday solo estarán disponibles por un tiempo limitado, querrás asegurarte de saber exactamente lo que estás comprando. Si tienes alguna pregunta, comunícate con los call centers de las empresas de viajes con anticipación, para obtener aclaraciones sobre las ofertas.


11. Utiliza Puntos de tu Tarjeta de Crédito

Para ahorrar aún más en estas ofertas de Acción de Gracias, considera usar puntos de tu tarjeta de crédito para ahorrar aún más. Mientras planificas tus compras y te das cuenta de que el Buen Fin vale la pena, consulta el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito para ver qué recompensas te esperan y cómo puedes obtener más descuentos en compras de viajes.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel