El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Celebra Año Nuevo en Cabo San Lucas: Tradiciones, Propósitos y Actividades

ESTILO DE VIDA | Publicado el 15/12/2021
Optimizada new years traditions

El final de un año y la llegada del que vendrá es motivo de celebración, y un viaje a Cabo San Lucas, con todas las cosas que hacer en la víspera de Año Nuevo es la manera perfecta de reflexionar sobre el pasado y mirar hacia adelante. En Villa del Palmar Cabo, experimentarás las tradiciones mexicanas del Año Nuevo mientras celebras con otros huéspedes en el resort. Cuando pases tus días paseando por la playa y explorando las maravillas del mar, podrás reflexionar y establecer tus buenos propósitos de Año Nuevo.

Tradiciones Mexicanas de Año Nuevo

Los diferentes eventos de Año Nuevo en Cabo San Lucas son celebraciones festivas llenas de tradiciones del Año Nuevo mexicano. Mientras te preparas para la cuenta regresiva hacia medianoche, la tradición dice que debes usar nueva ropa interior y, si estás buscando el amor, asegúrate de que sea roja; amarilla para la riqueza, verde para la salud o blanca para la paz. A medida que se acerca la medianoche, deberás estar listo para más tradiciones mexicanas de Año Nuevo. Antes de que el reloj marque las 12, tendrás que comer 12 uvas para tener buena suerte y, a la medianoche, salir con una maleta vacía. Corre alrededor de la cuadra con ella, y tu nuevo año estará lleno de viajes y aventuras.

Buenos Propósitos de Año Nuevo para Viajeros

Algo muy importante que hacer en la víspera de Año Nuevo es mirar hacia atrás, al año anterior, y hacer planes para crecer en el próximo. Si bien existen resoluciones comunes, como perder peso o ahorrar dinero, los viajeros a menudo tienen sus propios objetivos. Deja que estas ideas para buenos propósitos de Año Nuevo para viajeros te traigan interesantes aventuras:

Aprende un nuevo idioma, con una aplicación o un programa en línea, para usarlo mientras viajas.

  • Lee un libro escrito por un autor de otro país.

  • Aprende a hacer una receta clásica, como mole, pozole o chiles en nogada.

  • Ofrécete como voluntario en una organización social local en tus próximas vacaciones.

  • Inicia un diario de viaje para preservar tus recuerdos.

  • Establecer metas y resoluciones son tradiciones clásicas de Año Nuevo y, para ayudarte a cumplirlas, anótalas en un lugar donde las veas durante todo el año.

Eventos de Año Nuevo en Cabo San Lucas


La celebración de Año Nuevo en Villa del Palmar Cabo será una de las mejores opciones para hacer en la víspera de Año Nuevo en Los Cabos. Comienza la noche con diferentes opciones de platillos preparadas por los talentosos chefs del resort. La noche continúa con música y shows realizados por el personal de entretenimiento del resort. Antes de la medianoche, se te invitará a participar en una de las tradiciones favoritas de Año Nuevo en México: comer 12 uvas. Después de que el reloj marque la medianoche, continúa de fiesta bailando toda la noche.

En Villa del Palmar Cabo, experimentarás las tradiciones mexicanas del Año Nuevo mientras celebras con un buffet internacional y música en vivo. El entretenimiento y la celebración te ayudarán a terminar bien el año y te llenarán de entusiasmo por lo que está por venir. Con el clima cálido y los cielos despejados del invierno en Cabo San Lucas, podrás comenzar el año con un paseo por la playa, mientras estableces tus propósitos para el año próximo.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel