El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Cómo Cumplir tus Resoluciones de Año Nuevo

ESTILO DE VIDA | Publicado el 18/01/2022
Optimizada happy new year

Probablemente haya pasado poco más de una semana desde que hiciste tus resoluciones para el Año Nuevo 2022, y si te pasa como a la mayoría de las personas, probablemente ya hayas dejado algunas en el camino. No es raro comenzar el año con una lista de resoluciones de Año Nuevo llena de buenas intenciones, como hacer ejercicio a diario, comer de manera más saludable o incluso ajustarte a un presupuesto de gastos más pequeño. Si bien es posible que hayas dado los pasos iniciales para comprometerte con tus principales resoluciones de Año Nuevo, saber cómo mantener las resoluciones de Año Nuevo vigentes durante todo el año puede ser una tarea difícil. Con estos consejos para cumplir con los buenos propósitos de Año Nuevo, te encaminarás hacia un 2022 exitoso y, con suerte, más gratificante.


Sé Específico en tus Resoluciones de Año Nuevo

Lo primero que debes saber sobre cómo cumplir tus resoluciones de Año Nuevo es hacerlas lo suficientemente específicas como para saber cuándo has alcanzado tu objetivo. En lugar de simplemente declarar que deseas perder peso, haz tu resolución de Año Nuevo en el sentido de perder 5 o 10 kilos para fin de año. Incluir detalles te permitirá mantenerte motivado y saber cuánto has progresado hacia tu resolución de Año Nuevo. Si inicialmente no anotaste una cantidad específica de kilos o viajes que quieres hacer, regresa y revisa tu lista de resoluciones de Año Nuevo. Nunca es demasiado tarde para ser más específico con tus acciones.

Lleva tus Resoluciones de Año Nuevo día por día

Comprende que no vas a cumplir tu objetivo de la noche a la mañana. Tomará tiempo y la única forma de tener éxito es dar pequeños pasos. Las resoluciones de Año Nuevo son aquellas que realmente te traerán felicidad y satisfacción, y como bien sabrás, esas cosas llevan tiempo. En lugar de maltratarte porque no fuiste al gimnasio cinco días esta semana o no te apegaste a tu nueva dieta, establece un plan con el que gradualmente llegues a tus resoluciones de Año Nuevo 2022. En lugar de recortar azúcar de una manera radical, asegúrate de tener solo un poco durante la primera semana, un poco menos la próxima, y así sucesivamente. Si uno de tus principales propósitos de Año Nuevo implica trabajar en tus relaciones, haz pequeños gestos que demuestren que te importa antes de intentar sorprender a tu pareja con una gran declaración de amor. Pequeños pasos medibles son la clave del éxito.

Incluye a Otros en tus Resoluciones de Año Nuevo 2022

Una de las mejores maneras de asegurarte de cumplir tus principales resoluciones de Año Nuevo es involucrar a otros. Es fácil dejar tus objetivos cuando solo tú estás vigilando, pero cuando otros se involucran es más probable que sientas la presión de cumplir las promesas que te hiciste a ti mismo, a tus amigos y familiares. En lugar de publicarlo para que todo el mundo lo vea en las redes sociales, informa a tus seres queridos más cercanos sobre tu lista de resoluciones de Año Nuevo y diles cómo mantener las resoluciones de Año Nuevo, incluso las tuyas, en primer plano. Unidos somos más fuertes que solos para alcanzar nuestras metas. Incluso podrás encontrar una renovada sensación de cercanía con aquellos con quienes compartes tus ideas de resoluciones de Año Nuevo mientras trabajan juntos y se unen en lo que probablemente sea un proceso íntimo de alcanzar metas.

Las buenas resoluciones de año nuevo son aquellas que son significativas y alcanzables. La razón por la que casi el 80% de los que hacen una resolución de Año Nuevo fracasa es porque sus objetivos eran demasiado elevados, o no hay alguien que los apoye en los pequeños pasos que tomarán para lograr el éxito. Si estás buscando cómo mantener las resoluciones de Año Nuevo este año, asegúrate de tener en cuenta estos tres consejos. Si lo haces, estarás tres pasos más cerca de alcanzar tu objetivo para fin de año.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel