El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

¿Deberías Cancelar tus Vacaciones a México?

ESTILO DE VIDA | Publicado el 27/11/2020
Optimizada should i cancel my vacation

Con toda la incertidumbre y cambios del año, probablemente tengas varias preguntas y preocupaciones, y si eres un viajero, algunas de las más importantes probablemente hayan sido "¿Está México abierto para viajar?" o "¿Debo cancelar mis vacaciones?" Si bien es importante seguir todas las pautas recomendadas y las medidas preventivas, hay destinos donde los viajes están abiertos, y formas de hacer que tus vacaciones sean sanas y seguras. Cuando te preguntes "¿Debo cancelar mi viaje a México?", tómate el tiempo para investigar tu destino. Antes de tomar la decisión de cancelar tus planes de viaje, considera estos puntos sobre viajar en estos momentos.

¿Está México Abierto para Viajar?


Con titulares sobre vuelos cancelados y cierres de fronteras, muchas personas este año se preguntan "¿Está México abierto para viajar?" Si bien los cruces terrestres en la frontera son limitados, los viajes aéreos permanecen abiertos, y este año, los viajeros han tenido algunas de las mejores vacaciones familiares en México. Sin embargo, la gente habría tenido que cancelar sus planes de viaje si no fuera por la dedicación continua del gobierno y las empresas locales para hacer cumplir los protocolos de saneamiento y distanciamiento social. De hecho, algunos de los mejores resorts de Los Cabos incluso han ganado premios internacionales por su compromiso con la salud y la seguridad. Si te preguntas "¿Debo cancelar mi viaje a México?", es importante que observes tu destino específico, y probablemente encontrarás que la ciudad es segura y protegida.

¿Debo Cancelar mi Viaje a México?

En lugar de preguntarte "¿Debo cancelar mis vacaciones?", busca formas de hacer que tu viaje sea seguro. Primero, lee sobre el compromiso con la salud y la seguridad de tu resort para que puedas relajarte sabiendo que estás en buenas manos. Otra razón para no cancelar tus vacaciones es la variedad de actividades socialmente distanciadas en Los Cabos. Si cancelas tus planes de viaje este invierno, es probable que termines atrapado en casa, cuando puedes hacer esnórquel en la Playa del Amor, bucear en el Mar de Cortés o hacer tirolesa en el desierto. Estas actividades te acercan a la naturaleza y te permiten mantenerte alejado de los demás sin tener que cancelar tus planes de viaje. Al aire libre, podrás respirar profundamente sin cancelar las vacaciones, pero si cancelas tus vacaciones, te perderás una de las mejores vacaciones familiares en México.

¿La Gente Está Cancelando sus Viajes?


A pesar de estas razones para hacer un viaje, hay personas que cancelan sus viajes y vacaciones, pero en lugar de dejar que eso te preocupe, aprovecha las ofertas y los destinos más despejados. Debido a que ha habido y todavía hay personas que cancelan sus planes de viaje, la industria turística tiene algunas de sus mayores ofertas. Ahorra en todo, desde paquetes vacacionales con todo incluido hasta viajes de aventura únicos. Con las vacaciones canceladas por otros viajeros, podrás relajarte en las playas despejadas y explorar la ciudad sin multitudes de turistas ni tráfico, y debido a que más gente ha decidido cancelar sus vacaciones, podrás practicar fácilmente el distanciamiento social. Si cancelas tus planes de viaje ahora, podrías terminar con un viaje reprogramado para una ocasión más concurrida.

En lugar de preguntarte "¿Debería cancelar mis vacaciones?" o pasar horas en el teléfono tratando de reprogramarlo, busca destinos seguros para viajar, con actividades al aire libre que te brindarán una de las mejores vacaciones familiares en México. Con las vacaciones canceladas por otros, aprovecha las ofertas de viaje y pasa tus días al aire libre en destinos menos concurridos. Si cancelas tus planes de viaje, te perderás todos los beneficios de viajar a México ahora mismo, y podrías terminar perdiendo dinero, y quedarte atrapado en casa todo el invierno.


¿Buscas inspiración para tu próximo viaje?

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel