El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Los Mejores Destinos para Vacaciones Familiares en México

ESTILO DE VIDA | Publicado el 10/01/2022
Optimizada best family vacation spots in mexico

Para quienes viven en el extranjero, unas vacaciones familiares en México son la mejor oportunidad para pasar tiempo de calidad juntos, conocer otra cultura y aprender sobre el mundo, y mientras muchos viajeros visitan Los Cabos y otras ciudades para disfrutar de sus alocadas fiestas y su emocionante vida nocturna, los resorts para familias y la variedad de actividades brindan incluso a los viajeros más chicos las vacaciones de su vida. En estos buenos lugares para ir de vacaciones en familia, pasen sus días explorando el mar y jugando en la piscina. Estas opciones para escapadas familiares tienen todo lo necesario para crear recuerdos juntos, y la costumbre de viajar ampliará la visión del mundo de tus hijos.

Los Cabos


Cuando se trata de buenos lugares para ir de vacaciones, a los viajeros les encanta visitar Los Cabos para todo, desde vacaciones de primavera hasta bodas de destino, y también es uno de los mejores lugares para hospedarse en una escapada familiar. Con vuelos rápidos, directos desde EU, volar con niños a Los Cabos es simple, y una vez que estén allí, se sentirán como en casa en los mejores resorts todo incluido de México para familias.

¿Dónde Hospedarse?

Los resorts en Los Cabos, como Villa del Palmar, Villa del Arco, Villa La Estancia y Villa La Valencia, tienen programadas actividades diarias en el lugar y clubes infantiles donde pueden jugar mientras las mamás y los papás se relajan. Cuando no estés disfrutando de las comodidades del resort, aprovecha todos los tours y actividades de Los Cabos, como esnórquel, tirolesa o incluso montar en camello. No importa lo que le guste hacer a tu familia, hay una aventura esperándolos en Los Cabos.


Loreto


Loreto es uno de los destinos de México más tranquilos y ofrece toda la belleza natural y las comodidades propias de los mejores lugares para hospedarse en el país. Con su tranquila costa y el ambiente de un pueblo pequeño, es perfecto para escapadas familiares con niños pequeños, a quienes les encantará jugar en la playa o navegar a islas donde los leones marinos chapotean en el agua. La ciudad está frente al Mar de Cortés, que recibe el sobrenombre de "el acuario del mundo", y hay mucho que ver mientras practicas esnórquel. Al igual que otros de los mejores resorts todo incluido en México para familias, el Kids 'Club de Villa del Palmar Loreto les brinda a los niños un lugar para jugar y aprender, mientras sus padres juegan una partida de golf o se relajan en el spa.

¿Dónde Hospedarse?

Al igual que otros de los mejores resorts todo incluido en México para familias, el Kids 'Club de Villa del Palmar Loreto les brinda a los niños un lugar para jugar y aprender, mientras sus padres juegan una partida de golf o se relajan en el spa.


Puerto Vallarta


Muchos de los mejores resorts todo incluido en México para familias se encuentran en Puerto Vallarta, una ciudad costera que combina la cultura tradicional mexicana con comodidades modernas, y es un buen lugar para ir de vacaciones con niños que aman el aire libre. En las selvas montañosas detrás de la ciudad, caminen hasta cascadas escondidas o deslícense en tirolesa sobre los cañones, pero unas vacaciones familiares en México no están completas sin pasar tiempo en el mar. En Puerto Vallarta, puedes bucear entre islas rocosas, navegar en un barco pirata o avistar ballenas en invierno. Luego, siéntate a disfrutar de mariscos frescos y auténticos platillos mexicanos en Villa del Palmar Puerto Vallarta. Este resort tiene una auténtica Experiencia Mexicana que no querrás perderte.

¿Dónde Hospedarse?

Siéntate a disfrutar de mariscos frescos y auténticos platillos mexicanos en Villa del Palmar Puerto Vallarta. Este resort tiene una auténtica Experiencia Mexicana que no querrás perderte.


Riviera Nayarit


Ubicada al norte de Puerto Vallarta, Riviera Nayarit es un lugar tropical con playas infinitas, ideal para hospedarte. Si bien en Nuevo Vallarta se hospedan la mayoría de los viajeros, hay otros destinos de México para explorar en Riviera Nayarit: Sayulita y San Pancho son dos Pueblos Mágicos que han conservado su cultura y arte tradicionales; ambos son destinos muy populares para surfear. Pasa un día recorriendo sus calles adoquinadas y entrando y saliendo de boutiques y galerías, antes de disfrutar de mariscos frescos en sus bellas playas.

¿Dónde Hospedarse?

Aquí, puedes disfrutar de las mismas actividades que en Puerto Vallarta, pero tendrás tramos más largos de costa para jugar, y tanto Villa del Palmar Flamingos como Villa La Estancia Riviera Nayarit están en la mejor playa de la región, frente al extenso carril de bicicleta de Nuevo Vallarta, perfecto para el ejercicio matutino.


Si bien cada uno de estos destinos de México es único, todos son lugares emocionantes y seguros para unas vacaciones familiares en México. Ya sea que visiten Los Cabos o exploren Puerto Vallarta, encontrarán una serie de actividades que les ayudarán a experimentar la cultura local y aprender sobre el mundo que les rodea.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel