El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Toma las Mejores Fotos para Instagram en Vacaciones

ESTILO DE VIDA | Publicado el 05/09/2019
Optimizada vacation photos

Más que una taza o un llavero, las fotos de vacaciones son los mejores recuerdos. Capturan momentos de alegría y aventura, preservando vivencias que durarán toda la vida. Con las redes sociales, es fácil compartir fotos con amigos y familiares para mantenerlos actualizados de tu viaje. Para algunos, saber cómo tomar fotos de Instagram es un arte y un pasatiempo. Con algunas aplicaciones para editar fotos para Instagram, puedes tomar fotos de calidad profesional con tu propio teléfono celular.


Dónde capturar fotos profesionales para Instagram

Cada destino tiene sus puntos icónicos, fácilmente reconocibles y que aparecen en fotos profesionales de Instagram todo el tiempo. Obtener imágenes para Instagram en estos lugares es algo que no puede faltar, y su belleza natural hace que verlas sea una experiencia por sí misma. Para tener idea de dónde tomar fotos para Instagram, puedes buscar el destino en la aplicación y ver dónde otros viajeros han encontrado fotos icónicas.

Cómo configurar la toma

No importa dónde te encuentres, hay algunos consejos fotográficos a seguir para que tus imágenes se vean como fotos profesionales de Instagram. Lo primero que debes considerar es el diseño de tu foto: primer plano, enfoque central y fondo. Puedes jugar con la proporción para fotos creativas de Instagram, y usar la cuadrícula puede ayudarte a alinear los principales puntos de interés en tu toma. Si bien puedes editar muchos elementos de tus fotos de vacaciones, el uso de iluminación natural hace una gran diferencia en cómo tomar fotos para Instagram. Intenta colocar la fuente de luz detrás de ti (el fotógrafo) para que ilumine tu toma.

Qué tomar para una foto creativa de Instagram

A veces, el truco sobre cómo tomar buenas fotos de Instagram es alejarse de la elección obvia y capturar los detalles más pequeños. Si bien la mayoría de las imágenes de Instagram en la playa son del horizonte, puedes enfocar tu lente hacia arriba, a las palmeras o tomar una pequeña concha. Baja para capturar puntos de referencia icónicos desde una nueva perspectiva, y tendrás fotos de vacaciones diferentes del resto. Toma tu tiempo para jugar con diferentes opciones sobre cómo tomar fotos de Instagram y encuentra tu talento creativo.


Cómo usar aplicaciones para editar fotos en Instagram

Para obtener imágenes de Instagram que se vean profesionales, necesitarás saber cómo usar aplicaciones para editar fotos en Instagram de manera que se vea natural. Poner filtros pesados y desvanecer los bordes de las imágenes ya no es el truco de moda para fotos creativas de Instagram. Con la cantidad de tutoriales y videos en línea, puedes aprender consejos y trucos de edición en cuestión de minutos. Algunas de las principales aplicaciones para editar fotos en Instagram son VSCO y FaceTune, pero muchas personas también usan Boomerang para publicar videos rápidos y divertidos.

Cómo tomar buenas fotos de Instagram es sorprendentemente simple, pero cuanto más juegues con ángulos y aplicaciones de edición, más encontrarás tu vena creativa. Las vacaciones son el momento perfecto para practicar fotografía. Hay millones de fotos dignas de Instagram, y tendrás tiempo para relajarte y jugar con tus imágenes. La próxima vez que viajes, aprende a tomar buenas fotos de Instagram durante tu trayecto.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel