El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

La Mejor Lista de Música para tus Vacaciones en Cabo

ESTILO DE VIDA | Publicado el 23/01/2019
Optimizada 0 the best music playlist for your los cabos vacation

Tener una perfecta lista de reproducción de música para tus vacaciones será definitivo en tu viaje y establecerá el ambiente para la aventura y la relajación. Prepararte para explorar un nuevo lugar también es la oportunidad perfecta para encontrar algunas canciones nuevas que inspiren tu lista de reproducción de música en Cabo. Al hacer tu lista de reproducción de vacaciones, asegúrate de incluir canciones para una variedad de ambientes y estados de ánimo, desde relajarte en la playa hasta salir de fiesta toda la noche. Toma en cuenta algunas de estas ideas de listas de reproducción de música para tus vacaciones en Cabo, ¡y súbele al volumen!

En el Camino


Cuando las ruedas surquen el pavimento o el avión despegue, siéntate, colócate los audífonos y deja que tu lista de reproducción para el viaje te relaje. Para comenzar la aventura, toca algunas canciones de viaje para las vacaciones. Clásicos como "On The Road Again" de Willie Nelson o "Life is a Highway" de Rascal Flatts harán que tengas ganas de aventuras. Otras excelentes canciones de viaje para vacaciones incluyen "Miracle Mile" de The Cold War Kids, "Ramblin’ Man" de The Allman Brothers Band y "Thunder Road" de Bruce Springsteen.

Qué Sucede en México


La música country ha rendido homenaje al tequila y las playas de México durante años, y estas canciones son el complemento perfecto para tu lista de reproducción de vacaciones. Desde "The Seashores of Old Mexico" de George Strait hasta "Beer in Mexico" de Kenny Chesney, la música country tiene muchas opciones para tu lista de reproducción de música para Cabo. Agrega “What Happens in Mexico”, “That’s Why God Made Mexico”, “Margaritaville” y “Good to Go to Mexico” y tu lista de reproducción para tu viaje estará lista para llegar al sur de la frontera.

Vibras Locales

Es natural que tu lista de reproducción de vacaciones en México incluya algunas vibras locales de artistas mexicanos. Busca canciones de Mon Laferte, Natalia Lafourcade o Sebastián Yatra para encontrar el acompañamiento perfecto para tus vacaciones en México, y te harán sentir como un local. “En el Muelle de San Blas” de Maná es perfecto para relajarse en el mar de Los Cabos, o “X” de Nicky Jam y J. Balvin te pondrán a tono para conquistar la ciudad.

Chillin ’en la Playa


Nada mejor que un poco de reggae para la mejor lista de reproducción de playa. Agrega clásicos de Bob Marley a tu lista de reproducción de música en Cabo, o agrega algo nuevo de Michael Franti a la lista de reproducción para el viaje. Para obtener más música pop, "California Girls", "Corona and Lime" e "Island in the Sun" te ayudarán a tener la mejor lista de reproducción de playa para un día excelso, bajo el cálido sol, con frescas margaritas en Cabo.

Zen y la Paz

Mientras buscas ideas de listas de reproducción de música de vacaciones en Cabo, ten en cuenta que el suave choque de las olas y la serenidad de las puestas de sol hacen de las vacaciones en la playa el momento perfecto para encontrar algo de zen a través de la meditación y la reflexión. Agrega algunas canciones acústicas o ritmos electrónicos relajantes a tu lista de reproducción de vacaciones para esos momentos en los que solo quieres relajarte y fluir con la brisa tropical, que sopla entre las exuberantes palmeras.


Estas ideas de listas de reproducción de música para vacaciones en Cabo pueden inspirarte a crear el conjunto de canciones definitivo para unas vacaciones en México. Despega con tus canciones de viaje para vacaciones y diviértete con la mejor lista de reproducción para la playa. Cuando vuelvas a casa y escuches cualquiera de estas canciones, serás transportado instantáneamente a la orilla del mar, en el viejo México

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel