El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Las Mejores Actividades para Niños en Cabo San Lucas

ESTILO DE VIDA | Publicado el 05/12/2018
Optimizada 1 top kids activities in cabo san lucas1920x650

Viajar a Cabo San Lucas con niños te permite experimentar el mundo a través de su perspectiva, a la vez que creas gratos recuerdos familiares. Cabo San Lucas se ha convertido en un destino popular en México, con vuelos directos que llegan diariamente desde ciudades de los Estados Unidos y aventuras emocionantes y cosas que hacer con niños. Con varios hoteles aptos para niños en Cabo San Lucas y actividades divertidas para la familia en Cabo San Lucas, es hora de un viaje a México para explorar la vida silvestre y pasar tiempo juntos como familia.


Exploren la vida submarina: El mundo mágico bajo la superficie del mar encanta a niños y adultos, con sus brillantes arrecifes de coral, peces tropicales y criaturas marinas únicas, y explorarlo es una de las mejores actividades para niños en Cabo San Lucas. Si bien el snorkeling requiere cierta habilidad, una de las mejores cosas que hacer con los niños demasiado pequeños para el buceo y el snorkeling es el submarino Yellow Cabo Submarine.La nave te llevará al paisaje rocoso del Fin de la Tierra, donde puedes ir por debajo de la cubierta contemplando por la ventana la deslumbrante vida marina del “acuario natural del mundo”. Explorar el mar es una de las muchas actividades divertidas para la familia en Cabo San Lucas, y el submarino amarillo es una de las cosas para hacer en unas vacaciones familiares en la que todos pueden participar.


Nadar con delfines: Da a los niños la emoción de su vida con una de las mejores actividades para niños en Cabo San Lucas: nadar con delfines. Estas criaturas mágicas son amigables y seguras para interactuar y nadar con ellas. Estas actividades de diversión familiar en Cabo San Lucas no solo les brindarán una tarde de sonrisas y emoción, sino también están diseñadas para enseñar a los niños el comportamiento y hábitats de los delfines. Con una variedad de recorridos para elegir, cada niño puede divertirse aprendiendo sobre biología marina, y chapotear con los delfines.


Liberar a las tortuguitas marinas: Una de las más maravillosas actividades que se pueden hacer en unas vacaciones familiares es hacer del mundo un lugar mejor, y al ayudar a las tortugas marinas bebés a comenzar su vida en el océano, pueden sentirse en contacto con la naturaleza y como parte de algo más grande. Durante una experiencia de liberación de tortugas, también aprenderán sobre los hábitats y comportamientos de estos animales marinos. Como una de las mejores actividades para niños en Cabo San Lucas, tus hijos pueden llevarse un certificado de adopción con el nombre de su bebé tortuga, para que siempre puedan recordar el papel que desempeñaron en la conservación del océano.


Tomen una lancha a El Arco: De todas las cosas que hacer en unas vacaciones familiares, un paseo en bote a la majestuosa formación rocosa de El Arco es una de las cosas que solo puedes hacer en Cabo San Lucas. En el puerto deportivo de Cabo, puedes contratar un taxi acuático para llevarte al mar y navegar alrededor de la formación. Dependiendo del nivel del mar, puedes pedirle al capitán que los deje unos minutos para explorar la playa y los riscos.


Disfruta la playa: Cuando estás en Cabo San Lucas con niños, un día en la playa estará lleno de juegos y risas. Los hoteles aptos para niños en Cabo San Lucas generalmente incluyen actividades familiares en la playa, desde juegos de voleibol hasta búsqueda del tesoro. Pasa el día haciendo lo que más importa: jugar con tus hijos y gozar tiempo juntos sin las distracciones de la vida cotidiana.

Viajar a Cabo San Lucas con niños te sorprenderá al explorar las maravillas naturales de la ciudad y el mar juntos. Con una gran cantidad de hoteles para niños en Cabo San Lucas, tendrán un excelente servicio y seguridad en sus vacaciones. A medida que aprovechen las muchas cosas que hacer con los niños en la ciudad, tu viaje estará lleno de aventura y emoción, y se irán con nuevos recuerdos familiares que durarán toda la vida.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel