El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Manejando en Los Cabos

ESTILO DE VIDA | Publicado el 27/02/2019
Optimizada 1 driving in los cabos

Manejar en Los Cabos combina la movilidad de la búsqueda de aventura con la ventaja de ahorrar tiempo y dinero; y contar con tus propias ruedas puede cambiar completamente tus vacaciones. Aunque manejar en Los Cabos puede sonar intimidante para algunos turistas, es sorprendentemente simple y puede mostrarte una nueva cara de Cabo. Si te preguntas sobre lo seguro que es manejar en Los Cabos, encontrarás que disfrutar de un auto rentado es más fácil y seguro de lo que pensabas. En Los Cabos comenzarás a sentirte como en casa, mientras recorres sus calles y exploras las playas y ciudades mágicas de los alrededores.


Cuando tienes tus propias ruedas para salir de la ciudad, tienes el mundo a tu alcance en tu viaje a Cabo San Lucas. A menos que planees pasar todo el tiempo recostado en la playa de tu resort, un automóvil te permitirá explorar la belleza natural que te rodea y las encantadoras poblaciones, donde podrás escapar del ajetreo y bullicio de la ciudad. Rentar un auto también te puede ahorrar dinero. El costo del transporte en Los Cabos puede subir si tomas constantemente taxis, autobuses y uber. Disfruta la libertad y flexibilidad que aliviarán tu viaje a Los Cabos de preocupaciones.

Hay algunos consejos para alquilar un coche que debes tener en cuenta: No importa dónde rentes tu auto, recuerda que la cotización en línea no incluye el seguro. Incluso si tu tarjeta de crédito incluye un seguro de alquiler, es posible que no funcione para una renta internacional de automóvil. Los Cabos tiene una variedad de compañías de alquiler que te ofrecen cotizaciones en el aeropuerto para comparar. Otro importante consejo para alquilar un auto es mantener los ojos abiertos para pasar a una gasolinera cerca del aeropuerto y llenar el tanque cuando regreses.


¿Es seguro manejar en Los Cabos? Tan seguro como en cualquier parte. Ya que estás en una ciudad desconocida, es bueno prestar atención adicional y seguir estos consejos para manejar en Los Cabos. Al igual que en muchas ciudades mexicanas, las carreteras en Los Cabos se mantienen seguras por los reductores de velocidad. Mientras conduces, notarás señales que advierten sobre los próximos topes, lo cual evita que los automóviles aceleren a velocidades peligrosas. Es probable que te encuentres con conductores locos, como en cualquier ciudad importante, pero no dejes que eso te preocupe. Ya que estás en un viaje a Cabo San Lucas, tómalo con calma y deja que la ira del camino se disipe con la brisa del océano. Toma tu tiempo para llegar a donde quieras y disfruta del paisaje.

Con la ayuda de la tecnología moderna, se simplifican la navegación y la conducción para turistas en Los Cabos. Los principales proveedores de telefonía celular incluyen cobertura en México, lo que te permite usar el GPS en tu viaje a Cabo San Lucas. Si te pierdes o te quedas sin señal, las carreteras están bien marcadas con letreros que te guían por la costa. Si te preguntas si es seguro manejar en Los Cabos, te decimos que el GPS y las señales de tránsito te ayudarán a regresar a casa al final de cada aventura.

Manejar en Los Cabos para turistas es una excelente manera de ahorrar dinero y explorar las joyas ocultas que rodean la ciudad. Con algunos consejos para alquilar un automóvil y conducir en México, te sentirás como en casa y verás lugares que la mayoría de los turistas no tienen oportunidad de visitar.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel