El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

5 maneras de pasar el tiempo en un vuelo largo

ESTILO DE VIDA | Publicado el 29/07/2019
Optimizada 5 ways to pass the time on a long flight

Hoy en día, quedarse atorado en cualquier lugar sin internet puede parecer traumático, pero buscar cosas que hacer en un avión sin wifi puede parecer extremadamente terrible, especialmente porque el espacio en un avión es muy limitado, lo que impide moverte a tu gusto. Si te encuentras en un vuelo largo, descubrir cómo pasar el tiempo en un avión es esencial para mantener tu ingenio y disfrutar lo que, con suerte, será el comienzo de unas vacaciones increíbles.


Colorear

Ya sea que tengas cinco o cincuenta años, colorear está de moda en estos días y, con mucho, es una de las mejores cosas para hacer en un avión sin wifi. Si bien iluminar se ha considerado durante mucho tiempo una actividad infantil, los expertos piensan que debe ser realizada también por los adultos. Hay algo extremadamente relajante en colorear que lo convierte en una de las mejores cosas para hacer en un vuelo largo. Colorear tampoco requiere mucho espacio, por lo que es una excelente manera de mantenerse ocupado en un avión. Estarás entretenido y te ayudará a relajarte durante tu bien merecido viaje, así que asegúrate de llevar un libro para colorear y lápices de colores, plumines o crayones, para ti y las personas con las que viajas.

Escribir

Comienza un diario de viaje o un diario personal. Esto no solo es excelente para matar el tiempo en un avión, sino también una excelente manera de registrar todos los recuerdos del viaje o para sacar algunas frustraciones acumuladas que puedas estar cargando. Escribir un diario es una de las mejores cosas para hacer en un vuelo largo porque te da tiempo para planificar lo que quieres decir, enfocar tus energías y ordenar tus pensamientos. Aunque haya muchos extraños a tu alrededor, lo más probable es que encuentres la privacidad, la paz y la tranquilidad necesarias para mantener tu línea de pensamiento. Si bien todos los que te rodean también buscarán cosas que hacer en un avión sin wifi, es probable que hablar no sea una de ellas porque incomoda demasiado a los demás. Escribir, por otro lado, es algo muy silencioso.

Organízate

En un mundo de planificadores digitales y calendarios en línea, puede parecer una sugerencia extraña organizarse en un avión, pero te sorprenderá lo mucho que puedes hacer cuando tienes horas para sentarte y pensar. Muchas personas han retomado el arte de la lista de pendientes porque brinda una forma de organizar diferentes elementos de su vida. Si estás buscando cosas que hacer en un vuelo largo, compra un cuaderno con páginas en blanco o con cuadrícula y un paquete de rotuladores de colores. Antes de partir, investiga ideas de páginas que le gustaría incluir en tu lista para tener idea de por dónde empezar. La lista de pendientes puede ser extremadamente terapéutica y una excelente manera de organizarte, pero lleva un tiempo comenzar, por lo que es una magnífica sugerencia sobre cómo pasar el tiempo en un avión.

Aprende Algo Nuevo

Lo que puedes hacer en un vuelo no tiene que ser algo que ya sepas hacer o algo que siempre hayas disfrutado. Aprender algo nuevo también puede ser excelente para matar el tiempo en un avión, especialmente si lo has planeado con anticipación. Practicar un nuevo idioma, descubrir cómo hacer origami con tus hijos, o estudiar una habilidad para el trabajo son excelentes cosas para hacer en un vuelo largo.


Leer

Si estás buscando cómo mantenerte ocupado en un avión, leer siempre es una buena opción, especialmente si viajas con niños mayores u otros adultos que no se sentirán tentados a interrumpir tu tiempo de silencio. Ya seas un lector ávido o alguien que rara vez toma un libro, matar el tiempo en un avión es más fácil con un libro en la mano. Asegúrate de elegir algo que mantenga tu atención durante el vuelo y estarás aterrizando en menos de lo que lo piensas.

 Planear qué hacer en un vuelo para ti o tus pequeños es lo mejor que puedes hacer para asegurarte de que todos, incluidos los que están sentados a tu alrededor, tengan un vuelo pacífico. Usa estos cinco consejos sobre cómo mantenerte ocupado en un avión y lo volarás sin estrés. Y quién sabe, descubrir cómo pasar tiempo en un avión podría llevarte a una actividad que querrás repetir una y otra vez.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel