El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Razones para Planear unas Vacaciones Familiares en Cabo

ESTILO DE VIDA | Publicado el 04/08/2018
Optimizada 9l 02

La arena en los pies, el sol sobre tus hombros, la panza llena y la felicidad en sus rostros, es lo que recordarás al ver las fotos de tus vacaciones familiares en Cabo. Las familias pueden organizar viajes hechos a su medida para hacer realidad sus sueños al visitar el principal destino en México. Con tantas opciones de actividades familiares en Cabo San Lucas, hay cosas que hacer en Cabo San Lucas para que las disfruten todos los visitantes de cualquier edad. Desde paseos en camello hasta tours de piratas, los niños y los padres siempre atesorarán sus grandiosos recuerdos de sus vacaciones en México. Estas son algunas de las principales razones para planear unas vacaciones familiares en Cabo.

Buccaneer Queen

Sube a bordo del barco pirata Buccaneer Queen y zarpa hacia la aventura. Al reservar tu tour, selecciona entre las cuatro opciones de tours llenas de actividades en Cabo que se adaptan a tu familia. Explora el Océano Pacífico durante el día con tours de paddle y snorkel. Persigue al "monstruo Kraken" mientras navegas junto a las ballenas. Por la noche, disfrute de la cena y del show de piratas en vivo a bordo del barco durante la puesta del sol. Cada tour de piratas incluye un paquete único de alimentos y actividades, ¡y barra libre para mamá y papá! Con niños de cinco años o menos que viajan gratis y con descuentos en línea, Buccaneer Queen ofrece oportunidades para que toda la familia navegue en alta mar.


Rancho Tours

Visita diferentes pueblos de México con Rancho Tours mientras experimentas la rica historia de Baja California Sur. Además de los tours por el mar, Rancho Tours ofrece diversos tours por tierra para visitar las escondidas y tranquilas ciudades alrededor de Cabo. Conoce las diferentes facetas de la vida diaria y de la cultura en México, desde los mercados rústicos hasta las aguas termales, las playas vírgenes, las fábricas de mantas, los talabarteros, los paisajes desérticos, las pinturas y las antigüedades. Prueba comidas caseras y tequilas mientras te aventuras en las áreas más tranquilas de la península de Baja California. Para actividades familiares, Cabo San Lucas tiene opciones que se extienden más allá de las aguas cristalinas para adentrarse en las tradiciones de México. Si bien los tours te recogerán y te llevarán al hotel en Los Cabos, ¡puede que no vayas a querer dejar estos pueblos mágicos!


Safari en Camello

Explora los desiertos tropicales que rodean a Cabo con una increíble opción de transporte: ¡Un camello! Cabo Adventures ofrece un extraordinario tour de safari que explora la biosfera natural que se encuentra en la región. Estos camellos dóciles y amigables te llevarán en un viaje por el desierto y el océano. Después del paseo, estira las piernas y camina por el paisaje tropical para acercarte a la flora y fauna natural del ecosistema. Con estos animales adorables y con una deliciosa comida mexicana de varios tiempos, los niños se emocionarán con esta aventura. Además de montar camellos, aprende cómo hacer auténticas tortillas mexicanas y degusta tequila y mezcal. Con tantas cosas por experimentar en un solo tour, esta es una de las más maravillosas actividades en Cabo para disfrutar por toda la familia.


Cabo Submarino Amarillo

Mientras practicas snorkel y buceas acércate a los peces y a la vida marina del océano, el Cabo Submarine de Cabo Expeditions lleva a toda la familia de forma segura y cómoda bajo el agua para ver los hermosos paisajes submarinos. Desde la superficie, podrás observar las dramáticas formaciones rocosas del Fin de la Tierra y luego descenderás para ver el hogar de los corales, los erizos y los peces. El biólogo marino a bordo compartirá fascinantes detalles sobre las criaturas que nadan y viven ahí en el mundo submarino, así como la historia natural del paisaje. Este barco con aire acondicionado ofrece una extraordinaria oportunidad para que tanto los visitantes más jóvenes así como los mayores vean todo lo que el mar tiene para ofrecer.


Playas

No hay vacaciones en uno de los mejores hoteles para familias en Cabo que puedan terminar sin haber pasado tiempo en las hermosas playas en México. Como inspiración para canciones tradicionales, estas playas ofrecen vistas deslumbrantes y mucho espacio para jugar. Por ejemplo, Playa el Médano, es una extensa playa llena de restaurantes y perfecta para refrescar a los bañistas después de un día bajo el sol, donde los vendedores locales ofrecen una gran variedad de deportes acuáticos y de actividades. Explora más allá de la ciudad en un taxi acuático para visitar la Playa del Amor. Esta pintoresca playa es ideal para relajarse bajo el sol y gozar del entorno. Aislada de la ciudad, la Playa del Amor ofrece vistas a las majestuosas formaciones rocosas que sobresalen del agua alrededor de Cabo.

Vacacionar en familia en México construye momentos especiales para compartir todos juntos. Desde tours bajo del mar hasta safaris por la naturaleza, cada miembro de tu familia se sorprenderá con los panoramas y con la emoción de las aventuras que emprenderán en Cabo San Lucas, lo que te permitirá llevarte a casa maravillosos recuerdos y tesoros que durarán toda la vida.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel