El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Toma Festivas Fotos de tus Vacaciones en Cabo

ESTILO DE VIDA | Publicado el 31/12/2019
Optimizada holiday party activities

Este año, captura la Navidad en Cabo con festivas fotos de vacaciones para compartir en línea, o para poner en la tarjeta familiar de Navidad. En un Cabo con clima navideño perfectamente soleado, la iluminación dorada y los cielos despejados crean impresionantes telones de fondo. Cuando cheques los recuerdos que hiciste de tus vacaciones en Cabo en diciembre, recordarás la alegría que encontraste al compartir la magia con tus seres queridos, lo que hace que tomar fotos de tu Navidad en Cabo San Lucas sea invaluable. Al planificar tus actividades de vacaciones, asegúrate de programar una sesión de fotos de Navidad en Cabo 2019 o de encontrar otras formas creativas de capturar recuerdos.

Contrata a un Profesional


Si bien las cámaras de los teléfonos móviles son cada vez más fuertes, no pueden rivalizar con la calidad y las habilidades de un fotógrafo profesional. Contratar a un fotógrafo para tomar fotos del atardecer con tu familia en la playa te ofrece retratos increíbles que pueden colgar en la pared durante años, o ser enviados como tarjeta de Navidad. El clima de Cabo en Navidad es soleado y agradablemente cálido, por lo que no tendrás que preocuparte por días nublados o lluviosos. Para encontrar un fotógrafo profesional para tus fotos de Navidad en Cabo San Lucas , una de las mejores fuentes es el concierge de tu resort, que seguro tiene muchas conexiones locales.

Elige un Aspecto Clásico

Si planeas tomar fotos familiares en Cabo en diciembre, es importante planificar con anticipación lo que todos usarán. Un aspecto clásico para los retratos familiares en la playa son los pantalones de color caqui y las camisas blancas, que hacen eco de los colores de la suave arena para una toma limpia y fresca. Para una paleta más colorida, elige dos colores principales, para que todos los incorporen a su atuendo con tonos neutros como base.

Agrega un poco de Fantasía

Una de las principales actividades de las fiestas navideñas es una sesión de fotos con sombrero de Santa, astas de reno y otros accesorios festivos. Incorporar un atuendo festivo de Navidad a tus fotos agrega un poco de fantasía y diversión. Otra forma de tomar fotos originales en Cabo en diciembre es con diseños tradicionales mexicanos. Ya que ir de compras es una de las mejores actividades navideñas, busca en las tiendas y mercados locales camisas y vestidos con bordados brillantes. Agregar un poco de estilo mexicano a tus fotos las hace únicas para una Navidad en Cabo.

Elige Fotos de tus Recorridos


Este año, tus opciones para actividades de vacaciones incluyen buceo, tour ATV, safaris en camello y paddleboard. Mientras te sumerges en el clima navideño de Cabo y exploras las maravillas de la Península de Baja California, muchos recorridos están acompañados por fotógrafos profesionales que capturan la emoción de la tirolesa y el esnórquel para ti. Al final de tu recorrido, puedes optar por comprar un paquete profesional de fotos. En lugar de tomar retratos tradicionales en la playa, deja que los recuerdos de tu Navidad en Cabo San Lucas 2019 se enmarquen durante todo el año.

Ofrece a los Niños la Cámara

A los niños les encanta ser parte de las actividades de las fiestas navideñas, así que este año, déjalos participar en las fotos festivas poniendo la cámara en sus manos. Para obtener algunas fotos creativas de sus vacaciones, lleva una cámara para niños resistente e impermeable, y disfruta viendo las vacaciones desde su punto de vista único. Si bien la mayoría de estas fotos no terminarán en la pared en los próximos años, involucrar a los niños es genial, pues capturan momentos sinceros que no querrás olvidar.

 Entre las actividades de las fiestas y el viaje de Navidad, el tiempo parece escabullirse. Preserva la magia de las vacaciones familiares con fotos festivas de la costa de México. Ya sea que contrates a un profesional, compres fotos de tus recorridos o las tomes por tu cuenta, mirar hacia atrás te confortará el corazón y te hará sonreír, mucho después de que el bronceado se desvanezca.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel