El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Tu Destino Vacacional Perfecto Según tu Signo del Zodíaco

ESTILO DE VIDA | Publicado el 31/12/2021
Optimizada the perfect vacation destination based on your zodiac sign

Playas tropicales, montañas distantes y spas de lujo son vacaciones de ensueño para disfrutar en cualquier momento, pero la escapada ideal de una persona puede ser completamente diferente a la de otra. Mientras que algunos viajeros esperan caminatas y renovaciones espirituales, otros esperan conocer gente nueva o mimarse. Una forma de encontrar tu destino de vacaciones perfecto es combinarlo con tu signo del zodíaco.

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Puerto Vallarta

Las personas nacidas en Aries suelen ser audaces y aventureras, y aunque están ansiosas por desafiarse a sí mismas en las vacaciones, también querrán algo de tranquilidad para recargar energías. Puerto Vallarta es uno de los lugares de vacaciones de ensueño para esto. Con actividades como tirolesa, caminatas por la montaña, esnórquel y buceo, es un destino de vacaciones familiares perfecto para quienes desean estar activos y rodeados de belleza natural.


Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Cabo San Lucas

A los Tauro les gusta estar basados en la tranquilidad y los mimos, y aunque Cabo San Lucas tiene muchas emociones, el relajante sonido de las olas y el alojamiento de lujo lo convierten en un sitio de vacaciones de ensueño. Llena tus días con tratamientos de spa, viajes en velero y tardes junto a la piscina.


Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Cancún

Impulsado por la curiosidad, Géminis no querrá hacer lo mismo todos los días de vacaciones. Unas vacaciones ideales para este signo zodiacal, contemplarán un viaje por carretera o una aventura de mochilero, y sus destinos vacacionales familiares perfectos deben contar con una variedad de opciones. En Cancún, los viajeros pueden explorar el mar, relajarse en resorts con todo incluido o descubrir la historia en antiguas ruinas.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Loreto, México

Representado por el cangrejo, Cáncer se entreteje entre las cosas materiales del mundo y las aspiraciones espirituales, y el destino de vacaciones perfecto inspirará su imaginación con historia, belleza natural y lujos que vigoricen sus sentidos. Loreto es una ciudad tranquila en la costa oeste de México y es famosa por ser el primer asentamiento español permanente en las Californias. Es uno de los lugares de vacaciones de ensueño más lujosos del país con spas y campos de golf de clase mundial, y el Mar de Cortés es naturalmente impresionante.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Tulum

Los Leo son almas artísticas, apasionadas y dinámicas, y las vacaciones de sus sueños son aquellas que les permiten expresar su propia creatividad mientras exploran diversas culturas. En la costa este de México, Tulum se ha convertido en un destino bohemio con vibraciones relajadas y expresiones artísticas en sus tranquilas calles. Para vacacionar según tu signo del zodíaco, Leo querrá bailar toda la noche aquí y comprar en boutiques de artesanos locales.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Sedona, Arizona

Entusiastas y trabajadores, el destino de vacaciones perfecto para los Virgo les permite invertir en su propio bienestar, y cuando regresen a casa tendrán energía y pasión renovadas para dedicarse a todo lo que hacen. Sedona, Arizona, se ha convertido en un destino de retiro de bienestar con spa, donde se aplica lo último en ciencias de la salud, y hay una serie de caminatas que rodean la ciudad con poderosas energías curativas.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Chiapas

Algunas personas extrovertidas aman el drama, pero los Libra crean armonía y equilibrio en situaciones sociales. Sus lugares de vacaciones de ensueño son aquellos que les permiten socializar con otros viajeros de ideas afines, y aunque Chiapas está fuera de los caminos trillados en el sur de México, es un paraíso para mochileros. A estos viajeros les encanta explorar y conocer nuevos amigos en el camino.


Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Belice

Dado que Escorpión es un signo de agua con profunda sabiduría y coraje, una aventura de buceo en Belice es una de sus vacaciones de ensueño. Las aguas cristalinas del país albergan grandes arrecifes, con abundancia de vida marina, y el Gran Agujero Azul se encuentra en la parte superior de la lista de deseos de muchos buceadores.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Montañas del Himalaya

A medida que Sagitario dispara flechas, siempre está en busca de conocimiento y aventura, y los lugares de vacaciones de sus sueños les permiten caminar por su cuenta mientras emprenden un viaje espiritual hacia adentro. Llenas de lugares sagrados e historia antigua, las montañas del Himalaya se extienden a través de India, Pakistán, Afganistán, China, Bután y Nepal.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Cusco, Perú

Para los Capricornio, los destinos de vacaciones familiares perfectos no son playas tranquilas sin nada que hacer. Los capricornianos se inspiran en los desafíos y tienen la paciencia para trabajar hacia estos objetivos. Cusco, Perú es la puerta de entrada a aventuras de montañismo, incluido el famoso Machu Picchu. Si bien hay algunos atajos para llegar a la cima, los Capricornio querrán experimentar la caminata completa.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Zanzíbar

Si bien muchos viajeros valoran la experiencia de las comunidades locales, Acuario especialmente quiere involucrarse y retribuir mientras viaja. No importa a dónde vaya en el mundo, hay muchas oportunidades para ser voluntarios en rescates de animales, donar a familias necesitadas e incluso simplemente recoger basura en la playa. Zanzíbar es intelectualmente y creativamente inspirador, y mientras viaja aquí, tendrá oportunidad de trabajar como voluntario con niños para apoyar la conservación marina.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Tailandia

Al final del zodíaco, Piscis ha absorbido lecciones y se ha convertido en soñador, sintiéndose atraído tanto por el reino emocional como por el físico. Con un fuerte apego al agua, las islas de Tailandia son la elección perfecta para vacacionar según su signo del zodíaco. Mientras saltan de una isla a otra, quedarán encantados con las antiguas tradiciones y se sentirán hechizados por la belleza natural de Tailandia.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel