El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Vacaciones Amigables con el Medio Ambiente en Cabo

ESTILO DE VIDA | Publicado el 07/06/2019
Optimizada staying green on your cabo vacation

Al ir de vacaciones a Cabo San Lucas, admirar la belleza natural y observar animales exóticos en sus hábitats naturales nos recuerda lo maravilloso que es nuestro mundo y cómo desempeñamos un papel en mantenerlo sano. Las vacaciones respetuosas del medio ambiente te permiten visitar destinos asombrosos a la vez que los conservas para futuros viajes, y con decisiones simples y conscientes, conviertes cada viaje en una vacación amigable con el medio ambiente. Desde tu hotel hasta tus compras, seguir incluso los más pequeños consejos de vacaciones ecológicas puede dejar una huella de carbono más pequeña atrás. Imagínate si todos los viajes ecológicos se convirtieran en una prioridad siguiendo estos consejos ecológicos para tus vacaciones en Cabo.


A medida que más viajeros buscan el ecoturismo, muchos hoteles y resorts han establecido políticas ecológicas de viaje con respecto al reciclaje, la lavandería y la electricidad, cambiando a aparatos de alta eficiencia e instalando paneles solares. Al reservar tu hotel para vacaciones en Cabo San Lucas, examina sus políticas para encontrar uno que priorice los viajes de preservación del medio ambiente. El apoyo a estos establecimientos anima a más empresas a participar en prácticas sustentables.

Una vez que te hayas registrado, puedes dar tus propios pasos para crear unas vacaciones amigables con el medio ambiente. Cuando salgas a una aventura, apaga todas las luces y el aire acondicionado durante tu ausencia. Es cierto que regresar a una habitación fresca se siente muy bien después de un viaje por el mar o la selva, pero si enciendes el aire acondicionado al regresar la habitación se enfriará rápidamente. También puedes abrir las ventanas durante tus vacaciones en Cabo para dejar que la brisa fresca del mar ventile la habitación.

Conservar el agua también es importante en las vacaciones ambientales, incluso cuando estás rodeado por el vasto océano. Después de conducir ATVs por senderos escarpados o nadar en el mar, querrás tomar una ducha antes de disfrutar la puesta de sol con una copa de vino o una margarita. Uno de los consejos de vacaciones ecológicas más sencillos es limitar tu tiempo en la regadera. No dejes correr el agua por mucho tiempo y no cantes demasiado en la ducha. Dado que una regadera descarga hasta dos galones de agua por minuto, un minuto menos de relajación en el vapor puede acumularse en el transcurso de muchas vacaciones ecológicas. Una vez que hayas salido, cuelga las toallas para que el personal de limpieza sepa que no es necesario lavarlas todavía.

Los días de playa hacen las vacaciones en Cabo San Lucas muy populares entre las familias, vacacionistas, jubilados y recién casados. Ya sea que te sumerjas en las olas o en un buen libro, es fácil que el viento sople las envolturas y servilletas. Tomar unas vacaciones amigables con el medio ambiente significa no solo limpiar después de irte, sino también estar dispuesto a recoger la basura de la playa antes de que las olas la lleven al océano.


Una acción fácil durante un viaje ecológico, así como en la vida cotidiana, es la disminución del uso de bolsas de plástico. En tus vacaciones en Cabo, lleva contigo una bolsa de mano reutilizable para comprar recuerdos o lleva pequeñas compras en tu bolso. Si necesitas llevar una bolsa de plástico, reutilizarla más tarde para recoger la basura de la playa mantiene tus vacaciones ecológicas verdes.

En Cabo, existen varias opciones de ecoturismo que exploran la vida silvestre natural y el paisaje de la península de Baja California con prácticas de viajes ambientales sustentables. Compañías como Cabo Expeditions dan prioridad a las vacaciones ecológicas mientras crean experiencias mágicas y culturales. Busca compañías que se asocien con organizaciones de conservación, usen platos y vasos reutilizables y no alteren los hábitats animales. Con ellos, el ecoturismo es sostenible y emocionante.

Cuando se trata de viajes y medio ambiente, ambos van de la mano, dándote vistas increíbles y posibilidades de conservar nuestro mundo. Haz que todos tus viajes sean vacaciones ambientales siguiendo estos consejos donde quiera que vayas.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel