El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Vacaciones de golf con amigos en Cabo San Lucas

ESTILO DE VIDA | Publicado el 11/07/2019
Optimizada golf in cabo san lucas with friends

Ya sean viejos amigos que solían jugar en la universidad o actuales rivales que juegan regularmente, las vacaciones de golf con amigos son la mejor manera de escapar del trabajo y la vida diaria durante unos días en los fairways. Sin embargo, hay más por descubrir en las mejores vacaciones de golf de lo que piensas. Los mejores paquetes de vacaciones de golf te llevarán más allá de los greens, a las emocionantes actividades de Los Cabos que animan el popular destino. Cuando viajes a Cabo San Lucas para unas vacaciones de golf en México, te encontrarás rodeado no sólo por los impresionantes campos de golf de Cabo, sino también por un destino único para vacaciones familiares o para vacaciones con amigos.


Lo que hace de Cabo San Lucas uno de los principales destinos para unas vacaciones de golf con amigos es que se encuentra en la costa de la península de Baja California, donde las cristalinas aguas brindan un escenario impresionante para tus vacaciones de golf en México. Estos campos no sólo son un desafío para golfistas de todos los niveles, sino también ofrecen un juego que es tan estético como gratificante. Imagina ganar el derecho de jactarte por conquistar un campo oficial del PGA Tour u obtener un hoyo en uno para rematar tus vacaciones en Cabo San Lucas.

Además del golf, hay una gran cantidad de actividades en Los Cabos para mantener a tus amigos entretenidos durante sus vacaciones en Cabo San Lucas. Después de jugar en uno de los mejores campos de golf de Cabo, nada es más refrescante que darse un chapuzón en el océano, pero para disfrutar aún más de tus vacaciones de golf, dirígete al agua en una tabla de paddle o kayak, o bucea bajo el mar en un tour de buceo. Los mejores paquetes de vacaciones de golf pueden incluir aventuras, como practicar snorkel, paddle o simplemente relajarte en los resorts vacacionales de golf. Si bien puedes obtener una vista espectacular del océano desde los greens en las mejores vacaciones de golf, tú y tus amigos querrán bucear después de haber contemplado el océano.

Si se te antoja una aventura, aléjate un momento de tu resort de vacaciones de golf y dirígete a la ciudad de Cabo San Lucas, donde encontrarás entretenimiento en vivo, una increíble vida nocturna y una gran cantidad de excursiones para mantenerte ocupado durante tus vacaciones con amigos. Algunos de los mejores clubes organizan fiestas todo el año, donde puedes bailar hasta el amanecer, conocer gente local u otros vacacionistas, y beber hasta alegrar tu corazón. Incluso puedes encontrar frecuentemente, a lo largo del año, lugares donde artistas conocidos se presentan con espectáculos en vivo.


Las mejores vacaciones de golf en Cabo incluyen tiempo para explorar el hermoso desierto que rodea la ciudad. Tú y tus amigos pueden realizar una serie de actividades en Los Cabos, como un tour en cuatrimoto, un recorrido en camelloo una aventura en vehículo Todo Terreno, que te llevará a través de las dunas, con vistas al impresionante Mar de Cortés. También puedes lanzarte en tirolesao tomar un delicioso tour de tacos. No importa lo que hagas en tus vacaciones de golf en Cabo, tú y tus amigos seguramente la pasarán en grande.

Ya sea que te encuentres en un gran resort de vacaciones de golf, hayas elegido el mejor paquete de vacaciones de golf, o simplemente estés esperando tus tradicionales vacaciones en Cabo San Lucas, conocer más de la amplia gama de actividades que ofrece Cabo hará que tus vacaciones sean memorables y divertidas.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel