Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Celebra la Llegada del Año Nuevo 2022 en Cabo San Lucas

EVENTOS | Publicado el 27/12/2021
Optimizada new year 2022

En todo México las vacaciones son una época festiva en la que familias y amigos se reúnen para disfrutar de fiestas y comidas deliciosas. Si eliges viajar durante esa época del año tendrás la oportunidad de sumergirte en la cultura mexicana. Ya sea que estés bailando toda la noche en una fiesta en la calle o sentado para una cena gourmet en un resort, Cabo San Lucas es uno de los mejores lugares para celebrar el año nuevo y, a la medianoche, todos los ojos están puestos sobre el océano para observar el mejor espectáculo de fuegos artificiales. A medida que pasan los últimos días del año, haz tus planes para una celebración de Año Nuevo en Cabo San Lucas.

Celebración de Año Nuevo


Siempre hay una fiesta en Cabo San Lucas, y en la víspera de Año Nuevo, todos levantarán su copa y celebrarán el fin de año. Para los viajeros, las fiestas en los resorts todo incluido son las mejores opciones para hacer en Cabo San Lucas. A lo largo de la playa El Médano, estos resorts contarán con lujosos bufetts internacionales y muchas bebidas para brindar por el Año Nuevo. Habrá música, baile y entretenimiento en vivo, lo que los convertirá en los mejores lugares para celebrar el Año Nuevo con toda la familia. Mientras el mejor espectáculo de fuegos artificiales ilumina el cielo, la playa se convierte en una alegre fiesta callejera en la arena.

The Greatest Showman

Este 31 de diciembre celebra el fin de año en Villa del Palmar Cabo San Lucas con una fiesta especial de Nochevieja con el tema The Greatest Showman. Únete a la celebración y recibe el año nuevo 2022 con una deliciosa estación de buffet internacional, música en vivo, entretenimiento, y mucho más.

Cena de 4 Tiempos en Bella California


Comienza el Año Nuevo con los mejores sabores, disfrute de una cena gourmet de Nochevieja en el Restaurante Bella California. El menú de Nochevieja incluye ensalada de hinojo y salmón, créspelle, costilla estofada con gambas y tiramisú rústico.

Tradiciones Mexicanas de Año Nuevo

Cuando celebras la víspera de Año Nuevo en Cabo San Lucas, participar en las tradiciones mexicanas puede traerte un poco de suerte extra. Según las supersticiones, es importante usar un nuevo par de ropa interior en la celebración de la víspera de Año Nuevo, y el color significa lo que te traerá el nuevo año. El rojo te ayudará a encontrar el amor, el amarillo aumentará tu riqueza, el verde atrae la salud y el blanco simboliza la paz. Otra tradición popular es comer 12 uvas antes de que el reloj marque las 12. Y para llenar el próximo año con viajes alrededor del mundo, recorre la cuadra o incluso la suite de tu resort con una maleta vacía.

Qué Hacer en Cabo San Lucas


Empieza el nuevo año con toda la actitud y bienestar. Con emocionantes aventuras esperándote, Cabo San Lucas es uno de los mejores lugares para celebrar el Año Nuevo. Comienza tu año con el pie derecho explorando la belleza natural alrededor de Cabo y relajándote con la brisa del océano. Las más populares actividades en Cabo San Lucas incluyen tirolesa, buceo y vela. También puedes tomártelo con calma y pasar el día descansando junto a la piscina, paseando por la playa o practicando yoga en la playa. Disfrutar de estas actividades marcará la pauta para tu año y, al recordar el día de Año Nuevo en Cabo, te sentirás inspirado para aprovechar todas las oportunidades que se te presenten.

Experimenta algo nuevo esta temporada navideña celebrando la víspera de Año Nuevo en Cabo San Lucas. Con tradiciones mexicanas, alegres fiestas y el mejor espectáculo de fuegos artificiales, tendrás una noche inolvidable. Sin embargo, ya sea que estés en un resort o en una fiesta callejera, dedica tiempo a reflexionar sobre todo lo bueno que pasó y toda la esperanza del año que viene.

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel