Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Cena de Acción de Gracias en Cabo San Lucas con Vista al Mar de Cortés

EVENTOS | Publicado el 26/10/2021
Optimizada bella california restaurant cabo san lucas

A medida que se acercan los días festivos, unas vacaciones en la playa en Villa del Palmar Cabo es la manera perfecta de celebrar. El resort siempre planea festividades para combinar las tradiciones navideñas con cosas únicas para hacer en Cabo San Lucas. Este año, haz algo nuevo para la cena de Acción de Gracias cuando cenes en los restaurantes de Villa del Palmar Cabo con vista a las azules aguas del Mar de Cortés y la escarpada belleza del Fin de la Tierra (Land's End). Los menús de Terraza Tortugas y del Restaurante Bella California en Cabo San Lucas te brindarán dos deliciosas opciones tanto para tu comida navideña, como para tu cena de Acción de Gracias.

Celebra el Día de Acción de Gracias en Cabo San Lucas


Hacer las mismas tradiciones de Acción de Gracias cada año puede ser especial, pero para algo verdaderamente memorable, tener una Cena de Acción de Gracias al estilo Cabo San Lucas te dará un descanso del clima invernal y la oportunidad de pasar más tiempo con tu familia. Antes de cortar el pavo, pasen el día juntos jugando en la playa, buceando en el Mar de Cortés o explorando las montañas. En lugar de estresarte por la preparación de la comida o pasar tu tiempo limpiando después, podrás disfrutar de todas las cosas únicas para hacer en Cabo San Lucas con tus seres queridos.

Cena de Acción de Gracias en Bella California

El Restaurante Bella California Cabo San Lucas tiene un ambiente relajante con vista al Mar de Cortés, lo que te brinda algo más que agradecer este año. Es uno de los restaurantes de Villa del Palmar Cabo conocido por sus productos frescos y condimentos aromáticos, y el 25 de noviembre, los chefs cortarán carnes y cocinarán las guarniciones tradicionales. La vista del restaurante es el telón de fondo perfecto para una velada especial, y tu cena de Acción de Gracias será sin duda inolvidable.

Buffet de Acción de Gracias en Terraza Tortugas

Para los niños que son más exigentes con la comida o los amantes de la buena mesa que quieren probar todo, la cena buffet de Acción de Gracias en Terraza Tortugas será una de las mejores opciones para hacer en Cabo San Lucas. La terraza junto a la piscina lo convierte en uno de los más festivos restaurantes de Villa del Palmar Cabo, y su cena buffet de Acción de Gracias en Cabo San Lucas tendrá todos tus platillos favoritos de vacaciones y barra libre. Mientras te relajas alrededor de la mesa y buscas todo tipo de aperitivos, platillos y postres, podrás concentrarte en las personas que te rodean. En Terraza Tortugas, esta será una de las más festivas cenas de Acción de Gracias de Cabo San Lucas.

El Día de Acción de Gracias es un día de tradiciones, y aunque tomar unas vacaciones en la playa no es la forma típica de celebrarlo, tener a alguien más que se encargue de toda la preparación y limpieza te da la libertad de hacer lo que más importa: pasar tiempo de calidad con tu familia. Ya sea que cenes en el restaurante Bella California Cabo San Lucas, vayas al buffet en Terraza Tortugas o pidas la Cena de Acción de Gracias para una celebración privada en tu suntuosa suite, esta será una festividad emotiva e inolvidable.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel