El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Cena de Año Nuevo "The Greatest Showman" en Villa del Palmar Cabo San Lucas

EVENTOS | Publicado el 28/12/2021
Optimizada the greatest showman

Cabo San Lucas es mundialmente famoso por sus fiestas y entretenimiento, y los eventos de Año Nuevo en Cabo San Lucas terminan 2021 de manera festiva, con deliciosas cenas, entretenimiento en vivo y fuegos artificiales sobre el mar. Es una noche de baile y bebidas bajo un cielo estrellado. Para una perfecta fiesta de fin de año, asiste a la cena de Año Nuevo en Villa del Palmar Cabo San Lucas: The Greatest Showman Dinner Show. Con música en vivo y baile, así como un buffet gourmet internacional, es una de las mejores celebraciones familiares, que te inspirará a festejar por todo lo que pasó y lo que vendrá.

Estrenada en 2017, The Greatest Showman se convirtió rápidamente en un éxito, y sus canciones se tocaron una y otra vez. Contando la conmovedora historia de P.T. Barnum, nos inspira a recordar la importancia de la familia y el poder de nuestra propia singularidad. Con música poderosa y fuertes intérpretes, el equipo de Villa del Palmar Cabo San Lucas convierte este musical en un espectáculo para toda la familia durante su cena de Año Nuevo, brindándote un entretenimiento fascinante mientras disfrutas el buffet del resort. Canta durante el espectáculo mientras te sorprenden los talentosos artistas. Ya sea que hayas visto la película o no, las canciones y la historia calentarán tu corazón y harán que quieras abrazar un poco más a tus seres queridos este año.

La mejor celebración familiar de Año Nuevo tiene un menú que atraerá incluso a los comensales más exigentes, y los chefs de Villa del Palmar Cabo San Lucas están encendiendo las parrillas para preparar una variedad de platillos para su buffet gourmet. Deléitate con sushi fresco, chisporroteantes tacos y pasta italiana, todo elaborado con los mejores ingredientes de origen local; de la granja a tu mesa. La cena de Año Nuevo también incluye rib-eye, langosta, camarones gigantes y deliciosos postres. Prueba todo esto y retrocede en el tiempo mientras miras el espectáculo de The Greatest Showman y cenas antes de contar los segundos finales del año.


Por su cálida brisa tropical, la mayoría de los eventos de Año Nuevo en Cabo San Lucas son al aire libre y con vista al mar, y The Greatest Showman Dinner Show se lleva a cabo en la Tortugas Terrace (Terraza Tortugas) de Villa del Palmar Cabo San Lucas, este 31 de diciembre a partir de las 6:30 pm. Aquí podrás disfrutar del agradable clima de Cabo y relajarte con estilo. Algo que la hace una de las mejores celebraciones familiares de Año Nuevo en Cabo son los fuegos artificiales que iluminan el cielo sobre el océano a medianoche. Desde la Tortugas Terrace, puedes ver el espectáculo o pasear por la playa para comenzar el año con los pies en la arena.

De todos los eventos de Año Nuevo en Cabo San Lucas, no hay nada tan espectacular o inspirador como la presentación de The Greatest Showman y tan exquisito como el buffet gourmet de Villa del Palmar Cabo San Lucas. Mientras ríes en la mesa con tus seres queridos, tómate un tiempo para celebrar todas las alegrías del año pasado y esperar las aventuras del año que empieza.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel