El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Cuisine of the Sun Los Cabos - Celebrando la gastronomía en Villa del Palmar Cabo San Lucas

EVENTOS | Publicado el 05/04/2018
Optimizada villa del palmar cabo san lucas desert lounge 7 650

Abril viene lleno de sorpresas, y es que todo indica que será un mes espectacular en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo San Lucas, Villa del Palmar Cabo San Lucas se está preparando para la celebración de Cuisine of the Sun Los Cabos. Este festival culinario, el cual se llevará a cabo de 24 al 27 de Abril, traerá a las más talentosas estrellas en el mundo gastronómico, chefs de la talla de Tregaye Fraser, Susie Jimenez, Rahm Fama y Chris Kyler para mezclar y mezclarse entre los invitados durante 4 días, los cuales prometen ser inolvidables. Para quienes durante ese tiempo estén alojados en alguno de los hoteles de Villa del Palmar Cabo San Lucas,  los mejores hoteles todo incluido en Los Cabos, tendrán una oportunidad inigualable para hacer de sus vacaciones una experiencia única, irrepetible y por supuesto inolvidable.. 

En su tercer año, el festival gastronómico “Cuisine of the Sun” se ha convertido en un evento que abarca dos de los mejores destinos turísticos en México, destinos de nivel mundial. Riviera Nayarit ha sido el destino por excelencia y ahora, por primera vez en los hoteles de The Villa Group Cabo San Lucas. Todos los huéspedes en Villa del Palmar Cabo San Lucas, Villa del Arco o Villa La Estancia tendrán la oportunidad de deleitarse con una asombrosa cena de bienvenida, demostraciones de comida con nuestros chefs estrellas, comidas de 4 tiempos en cualquier y cada uno de nuestros tres hoteles y por si fuera poco competencias de cocina que mostrarán el talento y el ingenio de cada uno de nuestros cuatro chefs participantes.

Cuisine of the Sun Los Cabos garantiza ser una oportunidad épica e inigualable para aprender de unos de los mejores chefs del planeta. Rahm Fama, el presentador de Food Network's Meat and Potatoes, y el ex finalista de Food Network Star, Chris Kyler estarán de vuelta a Cuisine of the Sun después de haber participado en Riviera Nayarit el año pasado. Mientras que los Chefs Susie Jimenez, la participante y finalista de la temporada 7 en Food Network y co-presentadora de Sabores en Familia, y Tregaye Fraser, participante de la temporada 12 en  Food Network Star y también coanfitrión en Kitchen Sink se unen a esta celebración. Cada uno de estos talentosos chefs traen consigo, como su pase de entrada al evento, tanto sus mejores habilidades culinarias como una personalidad vivaz y divertida prometiendo entretener a los huéspedes con su gran sentido del humor mientras  deleitan sus paladares. La calidad de nuestros participantes y el ambiente de sueño que ofrece nuestro hotel familiar en Cabo San Lucas se suma a la emoción y grandeza de este tan especial evento gastronómico. Los asistentes cuentan con una oportunidad única pues tendrán en vivo y en persona a estos famosos y talentosos chefs y no a través de una televisión; la riqueza y el conocimiento que cada uno aporta a la mesa será verdaderamente una experiencia asombrosa.

Este Festival Internacional de la Comida y el Vino,Cuisine of the Sun será, sin duda alguna, un evento espectacular, para nuestro huéspedes hospedados en Villa del Palmar Cabo San Lucas, que nadie querrá perderse. Mientras se relajan en las albercas del hotel, disfrutando de los majestuosos  tratamientos que el Desert Spa tiene para ofrecerle, cenando nuestra gastronomía gourmet y aprovechando la gran cantidad en variedad de actividades del hotel es, definitivamente, más de lo necesario para tener unas vacaciones increíbles; el mejor hotel familiar en Cabo San Lucas espera que nuestros huéspedes se encuentren fascinados con esta experiencia tan única,que el evento culinario del año traerá. No pierdas la oportunidad de vivir y disfrutar al máximo el primer festival Cuisine of the Sun Los Cabos, deleite su paladar y reserva ya,tus vacaciones en Villa del Palmar Beach Resort & Spa. 

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel