El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Dorado shoot out 2019 y otros torneos de pesca en Cabo

EVENTOS | Publicado el 17/07/2019
Optimizada cabo mexico fishing tournaments01

Cabo San Lucas tiene algunas de las mejores aguas para la pesca deportiva, ya que están llenas de marlin, dorado, atún y caballa. Muchos deportistas acuden a la punta de la península de Baja California cada año para participar en los torneos de pesca en Los Cabos . A medida que estos eventos de Cabo San Lucas se acercan durante el verano y el otoño, es la hora de registrar su equipo y emocionarse al ver los barcos transportar sus enormes capturas. Echa un vistazo a estos torneos de pesca de Cabo 2019 y llámenos verano de aventura y competición, para unas vacaciones como ninguna otra.


East Cape Dorado Shoot Out

El torneo East Cape Dorado Shoot Out  celebrará su 15º aniversario el 20 de julio. Con una asistencia promedio de 130 equipos, este es uno de los eventos más grandes de Cabo San Lucas en el año, aunque es un evento de un solo día. Lo que hace que el este del cabo Dorado Dispare al mar la estrella de la temporada de torneos de pesca en Cabo es la baja tarifa de entrada y los grandes premios. Para 2019, el costo de la entrada por equipo es de $ 500 USD, y quien se encuentra el mayor dorado con una camioneta nueva. Más de $ 100,000 en premios, la fiesta comienza con música en vivo, cena y $ 30,000 en premios de la rifa. Si nunca ha participado en alguno de los torneos de pesca de Los CabosEsta es la opción perfecta para ti. Es fácil participar en este torneo que dura todo el día, y poder disfrutar de una competencia amistosa y mariscos deliciosamente frescos.

Torneos Bisbee

Los Bisbee son algunos de los torneos de pesca originales de Los Cabos, comenzando en 1981. Hoy, la temporada de torneos de pesca en Cabo incluye los torneos de Bisbee: Bisbee´s Black & Blue, Bisbee´s East Cape Offshore y Bisbee´ s Los Cabos Offshore. Cada uno de estos torneos tiene su propia vibración y reglas, pero todos estos torneos de pesca del Cabo 2019 tendrán las festividades clásicas de Bisbee, eventos de inicio, animadas ceremonias de premiación, y fiestas. Con las montañas del desierto y la ciudad de Cabo como telón de fondo para las competencias, el puerto deportivo se llena de espectadores, familiares y equipos de pesca durante estos eventos en Cabo San Lucas, para ver cómo las básculas se cargan con enormes capturas.


Torneo de Pez Espada de Los Cabos

La caza de imágenes se concentra en octubre, durante el Torneo de Pez Espada de Los Cabos . El evento de una semana, la final de la temporada de torneos de pesca en Cabo consiste en lanzar un mar abierto, capturar y transportar peces picudos. Con sus picos excepcionalmente largos y puntuales, la oportunidad de ver estos fabulosos peces tropicales llena de espectadores en el puerto deportivo de Los Cabos. Sin embargo, cuando los peces han sido pesados ​​y los premios acumulados, es el momento de disfrutar de un banquete en la cena de gala.

No importa cuando los vengas durante la temporada, los torneos de pesca del año 2019 serán realmente espectaculares, y con tantas opciones, es fácil incluir uno en su programa de vacaciones. Ya sea que esté reuniendo un equipo de amigos para ir al mar, o un solo grupo de personas para asistir a las fiestas y pesajes, ser parte de la temporada de torneos de pesca en Cabo .

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel