NUEVO
Regístrate y accede a tarifas exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio Regístrate y accede a tarifas exclusivas ¡Es gratuito!
x

Publicado el 04/10/2018

El Torneo Extreme Sailing Series 2018 visita Los Cabos, México

COMPARTIR

Cabo, México es conocido por albergar una gran variedad de eventos cada año, incluidos festivales culinarios, torneos de pesca y competiciones de vela. Este año, la Extreme Sailing Series 2018, una competencia con múltiples eventos y algunos de los mejores navegantes del mundo, regresará a Cabo, lo que dará a quienes reserven sus vacaciones durante el calendario de eventos de Los Cabos una razón más para visitar el principal destino de México.

La Extreme Sailing Series se estableció en 2007, originalmente como el circuito de navegación de Stadium Racing. Desde entonces, se ha convertido en una sensación internacional con competidores más fuertes y eventos más emocionantes. Cada evento del circuito ofrece a los espectadores la oportunidad única de presenciar la acción de alto rendimiento de los catamaranes GC32 hidrodinámicos que realizan recorridos cortos cerca de la costa. Al detenerse en diversos puntos de Asia, Medio Oriente y las Américas, este circuito global brinda la emoción de navegar en la vida de personas de todo el mundo.

En la lista de eventos de 2018 para la Extreme Sailing Series está Cabo, México, un destino que ofrece el punto de vista perfecto a los espectadores que desean experimentar la emoción de primera mano. Del 29 de noviembre al 2 de diciembre, la Extreme Sailing Series 2018 realizará un espectáculo que pondrá fin a la temporada de este año y dejará su huella en el calendario de eventos de Los Cabos. Esta gran final enfrentará a los competidores unos contra otros en una batalla por la última vez, ya que cada uno espera ganar el primer lugar. Como uno de los mejores eventos de Cabo que se llevarán a cabo durante todo el año, la Extreme Sailing Series seguramente traerá emoción a todos aquellos que visitan Cabo durante ese tiempo.

El equipo de vela de México está decidido a tomar la delantera en la competencia este año, lo que dará a los próximos eventos en Los Cabos aún más interés para los asistentes. El equipo, que participó como comodín en el acto 8 de la serie de 2017, incluye al Capitán Erik Brockmann, un Campeón del Mundo J70, y como tripulante a Danel Belausteguigoitia Fierro, quien obtuvo el segundo lugar en el Campeonato del Mundo J70 2016 y el segundo lugar en la Serie Rolex Big Boat 2017. Competir en su tierra natal seguro empujará a estos dos a dar un espectáculo increíble para regocijo de todos.

Si ya has planeado tus vacaciones al principal destino de México durante la última semana de noviembre o estás buscando una buena razón para visitar Cabo, asegúrate de ver la Extreme Sailing Series en acción. Este y otros eventos en Cabo pueden marcar la diferencia entre unas grandes vacaciones y unas espectaculares.