El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Eventos en Cabo San Lucas: Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre

EVENTOS | Publicado el 17/09/2021
Optimizada cabo san lucas events

Asistir a eventos culturales en México es la mejor manera de viajar y explorar otra parte del mundo, y con el aumento del turismo en otoño e invierno en Los Cabos, hay una variedad de festivales en Cabo San Lucas para disfrutar. Ya sea que busques "eventos de pesca cerca de mí" o galerías para visitar, siempre encontrarás algo a tu gusto. Estos eventos en Cabo San Lucas celebran todo, desde historia y arte hasta deportes y pesca.

Si bien hay tantas cosas que hacer en Cabo San Lucas, ser parte de estas festividades y competencias te da una idea de la cultura local. Cuando hagas tus planes de vacaciones agrega estos próximos eventos en Cabo San Lucas a tu calendario.


Septiembre


Las celebraciones de septiembre en Cabo San Lucas festejan la cultura del país y, entre todos los eventos culturales en México, la fiesta más grande del año es el Día de la Independencia, el 16 de septiembre. Estas celebraciones y eventos en Cabo San Lucas comienzan con el Día del Charro el 14 de septiembre, que celebra al tradicional charro mexicano. Dirígete al centro para ver el desfile lleno de charros y escaramuzas, así como el lado femenino de la equitación mexicana. Las fiestas del Día de la Independencia en Cabo San Lucas continúan el 15 de septiembre con El Grito, una recreación del primer grito de independencia del país. En el Día de la Independencia, las opciones de actividades en Cabo San Lucas incluyen desfiles, espectáculos musicales, bailes folclóricos y auténtica comida mexicana. De hecho, es uno de los mejores eventos gastronómicos si te encantan los platillos tradicionales. La comida más emblemática del Día de la Independencia son los chiles en nogada, chiles rellenos, cubiertos con una salsa cremosa de nueces.


Octubre


En octubre, los eventos culturales en México continúan con celebraciones locales. Todos Santos es un pequeño pueblo para visitar cerca de Cabo, y el 12 de octubre celebran a su patrona, la Señora del Pilar y la fundación de la ciudad. En el transcurso de cinco días, habrá música en vivo, bailes, desfiles y mucha comida y bebida. Unos días después, el 18 de octubre, se lleva a cabo un festival similar en Cabo San Lucas, que celebra al santo patrón de la ciudad. Asistir a las presentaciones y festividades son las mejores cosas que hacer en Cabo San Lucas para experimentar la ciudad como un local. La lista de los próximos eventos de Cabo San Lucas incluye varios torneos de pesca, y los Torneos Bisbee son los más grandes del año. Si buscas "eventos de pesca cerca de mí" cuando estés en Cabo, verás el Torneo Offshore de Los Cabos del 14 al 17 de octubre y el Torneo Black & Blue Marlin del 19 al 23 de octubre.


Noviembre


Noviembre comienza con el Día de Muertos, una fiesta mexicana emblemática. Esta festividad del 1 y 2 de noviembre conmemora a los seres queridos que han fallecido y celebra sus legados. Hay una variedad de eventos en Cabo San Lucas a los que puedes asistir si deseas experimentar el Día de Muertos. En la Plaza Amelia Wilkes, familiares y amigos construyen altares en memoria de los fallecidos, y hay premios para los mejores. Los lugareños también se dirigen a los cementerios para limpiar tumbas, encender velas y compartir recuerdos. Los resorts tendrán clases de artesanía y actividades culturales para celebrar el Día de Muertos. Durante el resto del mes, el inicio del Art Walk (Paseo del Arte) de San José del Cabo es una atracción principal: los jueves por la noche, las galerías permanecen abiertas más tiempo y albergan charlas con artistas locales. Estos próximos eventos de Cabo San Lucas exhiben arte mexicano tradicional y moderno. A fin de mes hay otro importante evento cultural en México: el Día de la Revolución. Esto celebra la reforma del país hacia una sociedad más justa y democrática.


Diciembre


En los festivales de Cabo San Lucas, la comida siempre es sabrosa y deliciosa, y Sabor a Cabo es uno de los mejores eventos gastronómicos. Este festival decembrino reúne a los mejores chefs de la ciudad para mostrar sus platillos y sabores exclusivos. Diciembre también tiene varias fiestas religiosas, comenzando con la celebración de la Virgen de Guadalupe el día 12, con peregrinaciones a las iglesias locales. Para Navidad en Cabo, asiste a las fiestas de los resorts y deléitate con comidas tradicionales con tus seres queridos.

Las celebraciones y festividades en Cabo San Lucas atraen a todo tipo de viajeros. Ya sea que busques "eventos de pesca cerca de mí" o los mejores eventos gastronómicos, encontrarás muchas opciones para hacer de tus vacaciones una verdadera experiencia cultural.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel