El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Eventos en Cabo San Lucas- Culinary Fest en los Festivales Gourmet en Villa del Palmar.

EVENTOS | Publicado el 06/07/2018
Optimizada 11l 02

Cabo San Lucas ha sido durante mucho tiempo un destino en México famoso por dar a conocer y resaltar las principales tendencias culinarias del mundo. Cabo, México se ha caracterizado a lo largo de los años por realizar desde los más lujosos eventos gastronómicos hasta pequeños festivales dedicados a la cocina de clase mundial. Sumándose a los extraordinarios eventos en Cabo San Lucas se encuentra el Culinary Fest, en los Festivales Gourmet organizado por The Villa Group Resorts en Los Cabos para dar a conocer el talento y pasión de muchos chefs quienes trabajan para el trío de lujosos hoteles en Cabo San Lucas. El exquisito acontecimiento, que tuvo lugar durante la última semana de junio de 2018, fue un festival gastronómico difícil de olvidar y que seguramente en los próximos años traerá de vuelta a los huéspedes al hotel todo incluido en Cabo.

Durante cuatro días, Villa del Palmar en Cabo San Lucas, Villa del Arco y Villa La Estancia Los Cabos organizaron el Culinary Fest, un festival gourmet que mostró los talentos y las extraordinarias habilidades de 19 chefs de los resorts y de más de 50 diferentes empleados. Éstas emocionantes y entretenidas actividades organizadas para los huéspedes, se ofrecieron a través de una gran variedad de eventos gastronómicos en el destino más importante de México, incluyendo concursos culinarios, maridajes de vinos, demostraciones de diferentes estilos de cocinar y preparaciones de cenas por medio de diferentes cursos. Cada día tenía diversas actividades, por lo que los huéspedes podían escoger y disfrutar a su manera de éstos eventos en Cabo San Lucas. Con tantas opciones, nunca hubo un momento aburrido, ya sea apoyando a los chefs mientras se disputaban por ser el número uno, o comiendo y gozando de las exquisitas creaciones de los mejores restaurantes en The Villa Group Resorts.

Los huéspedes de Villa del Palmar Cabo San Lucas tuvieron varias oportunidades de participar en los Festivales Gourmet ya que muchos de los eventos se llevaron a cabo en las instalaciones del resort. El martes 26 de junio de 2018, una multitud de huéspedes se reunieron a ver cómo los chefs y otros participantes del concurso se disputaban por posicionarse como el mejor chef de los hoteles en Cabo San Lucas. Este entretenido concurso tuvo lugar en el restaurante Tomatillos “Farm to table” (de la granja a tu mesa) del que muchos se han enamorado desde su reciente apertura en Cabo, México. Cada uno de los participantes prepararon sus platillos con alma y corazón mientras los directores y huéspedes del hotel fueron los jueces para determinar quién sería el ganador. Verdaderamente este concurso al mejor Chef por The Villa Group fue uno de los favoritos de los huéspedes marcando con esto un gran inicio de semana.

El miércoles por la tarde, más de 50 empleados se unieron a la diversión durante el Concurso Culinario de Colaboradores en el Sports Bar en Villa del Palmar Cabo San Lucas, donde compitieron para lograr añadir su platillo a uno de los menús de los restaurantes del resort. Los huéspedes estuvieron encantados de ver la emocionante competencia y pudieron deleitarse con los exquisitos platillos que resaltaron los deliciosos sabores disponibles en The Villa Group Resorts. Más tarde, los huéspedes se unieron al chef ejecutivo de Bella California, Giulio Lupori, y al chef ejecutivo de El Patrón, Jorge Salas, para la cata de gran variedad de vinos en el restaurante El Patrón de Villa del Arco. El fascinante menú combinó los exquisitos sabores de Baja California con una variada selección de vinos mexicanos e internacionales, el cual hasta la fecha ha sido uno de los más extraordinarios eventos en Cabo San Lucas.

El jueves resultó ser otro día excepcional lleno de eventos gastronómicos difíciles de olvidar. Comenzó al mediodía con dos Chefs Ejecutivos, Roberto Silva y Odin Vargas, ofreciendo para los huéspedes una demostración de cocina cerca de la alberca y se cerró con otro extraordinario menú de maridaje creado por el chef Remby Rubio a cargo del restaurante Neptune especializado en mariscos en Villa del Arco y por la chef Tanya Díaz de Tomatillos en Villa del Palmar Cabo San Lucas. El menú de degustación de cuatro tiempos les dio a los invitados la oportunidad de probar los mejores platillos regionales creados por dos de los más talentosos Chefs de los resorts en Cabo San Lucas.

El último día del Culinary Fest como parte de los Festivales gourmet en Cabo, México fue un evento muy memorable, ya que los huéspedes gozaron de las entretenidas travesuras de cinco de los principales Chefs de los resorts durante una demostración de estilos de cocinar llevada a cabo junto a la alberca del hotel todo incluido en Cabo y continuó con una cena de maridaje de 5 tiempos en Bella California. Este evento de clausura fue preparado por cinco de los chefs ejecutivos de los resorts, que cautivó a los huéspedes por su pasión por la cocina y la atención al detalle. Complementado con varios vinos mexicanos, la cena de cinco tiempos fue un éxito total.

Cabo San Lucas es, sin duda alguna, uno de los mejores destinos en México para un festival gastronómico de tal calibre y The Villa Group está encantado de haber brindado a los huéspedes una oportunidad única para disfrutar del esplendor y de la emoción de los Festivales Gourmet en sus hoteles todo incluido en Cabo.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel