El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Medio Maratón de Los Cabos

EVENTOS | Publicado el 08/02/2019
Optimizada 0 los cabos half marathon

Mientras que algunos pueden visitar Los Cabos para relajarse, otros aprovechan el clima soleado para salir y estar activos. Cuando eches un vistazo a los eventos en Cabo de febrero de 2019, verás que el Medio Maratón de Los Cabos está a la vuelta de la esquina, el 10 de febrero. Uno de los más emocionantes y desafiantes eventos de Cabo San Lucas, esta carrera internacional te brinda un recorrido único por la ciudad, haciéndote sentir como local. Si buscas agregar una carrera internacional a tu lista de logros, para ésta no tendrás que viajar muy lejos. Después de un corto viaje en avión a Los Cabos, México, ¡estarás listo para correr!

Si eres un corredor y estás listo para probar tu resistencia, ésta será una de las mejores actividades para ti en Los Cabos. Sin embargo, también se ofrecen carreras de 10k, 5k y 3k para que todos puedan participar, haciendo de ésta una de las muchas actividades para la familia en Los Cabos. Todas las carreras terminan en la Plaza Mijares, donde las familias pueden reunirse, procedentes de sus distintas carreras, para refrescarse y celebrar sus logros, después de uno de los mejores eventos de 2019 en Cabo.

Actividades para ti en Los Cabos


El medio maratón te llevará por una impresionante ruta histórica, a través de Los Cabos, México. A lo largo de la ruta, mayormente plana, pasarás por el centro histórico de San José del Cabo, el puerto deportivo de Los Cabos, el pueblo de Playita y la belleza natural del estuario de San José. Esta ruta escénica es una de las mejores de México con vista al océano y las montañas; la aventura turística perfecta cuando visitas Los Cabos. Si bien las carreras más cortas no llegan tan lejos, ofrecen la misma energía que el medio maratón, y aún así te dan un recorrido por los aspectos más destacados de la ciudad, lo que las convierte en uno de los mejores eventos de Cabo.

Las carreras no son las únicas actividades en Los Cabos que son parte de este evento. Comenzando con las festividades del Medio Maratón de Los Cabos, puedes comprar un tour de avistamiento de ballenas, o un crucero al atardecer para dar la bienvenida a corredores y espectadores a la ciudad. Estas son algunas de las actividades más populares en Los Cabos, y puedes conocer a otros corredores a bordo del barco, antes de comenzar la competencia. Como todas las grandes carreras, habrá una feria de exposiciones el sábado antes del evento. Compañías de ropa deportiva y equipos, expertos en salud y otros organizadores de eventos se reunirán para un día de compras, aprendizaje y registro para más carreras. Tendrás la oportunidad de relacionarte con otros corredores y escuchar más sobre la comunidad de acondicionamiento físico y salud local. Estos eventos en Cabo San Lucas aumentarán tu entusiasmo y energía antes de que comience la carrera.

Eventos de Cabo San Lucas


Las inscripciones están abiertas hasta el 9 de febrero, para lo que seguramente será uno de los mejores eventos de Cabo San Lucas. Si planeas correr con familiares o amigos, puedes inscribirte a una tarifa preferencial cuando sean seis o más personas corriendo juntas. Las opciones de diferentes distancias hacen de esta una de las actividades que todos pueden disfrutar cuando visitan Los Cabos.

De todos los eventos de Cabo en febrero de 2019, la energía del Medio Maratón de Los Cabos no puede ser superada. Cuando termines tu carrera a través de la belleza histórica y natural de Los Cabos México, estarás listo para relajarte en la playa, mientras las olas rompen suavemente en la orilla.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel