El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Temporada de Torneos de Pesca en Cabo

EVENTOS | Publicado el 18/04/2019
Optimizada cabo events

Es esa época del año otra vez: ¡Temporada de torneos de pesca en Cabo San Lucas! Cuando llega el verano, los peces saltan y los barcos están listos para navegar por el mar. Durante estos eventos en Cabo, los pescadores llevarán capturas masivas y las parrillas se cargarán con jugosos filetes. Con múltiples competencias durante la temporada de torneos de Cabos, es muy probable que puedas asistir a una si viajas a Cabo este verano. Si eres un ávido deportista que busca competir o ferviente amante de los mariscos, dirígete a las costas de Los Cabos, México para estos emocionantes torneos de pesca.


La temporada de torneos de Cabo comienza con el East Cape Dorado Shoot Out el 20 de julio, un solo día para capturar el dorado, atún o wahoo más pesado. Este evento anual es uno de los más grandes eventos de Cabo, debido a su baja tarifa de entrada y su alto pago. La cuota de inscripción para este torneo de pesca de Cabo 2019 es de solo $500 (USD) por equipo, pero si resulta como el año pasado, los premios mayores totalizarán más de $ 126,000, y el ganador se irá con una camioneta nueva. Una vez que todos los peces han sido capturados, el torneo de pesca de Cabo San Lucas continúa con una cena, música y premios hasta por $30,000 que se sortearán esa noche.

La temporada de torneos de Cabos continúa durante el torneo de caridad Stars & Stripes del 27 al 30 de junio, con ganancias para Big Brothers Big Sisters, Miracles for Kids, Building Baja´s Future y otras organizaciones. Durante este torneo de pesca de Cabo 2019, los barcos transportarán dorado, wahoo, atún, pez vela, pez espada, marlin negro y marlin azul. Sin embargo, hay en este torneo más que la pesca. El evento incluye golf, cenas temáticas, conciertos y subastas en vivo y en silencio. Este año, la leyenda del rock and roll Bret Michaels se presentará para el evento final, que lo convertirá en uno de los más grandes eventos de la temporada en Los Cabos. Para inscribirte, hazlo antes del 15 de mayo.


Tal vez el más grande y antiguo torneo de pesca de Cabo San Lucas sea el Torneo de la Costa Este de Brisbee del 1 al 4 de agosto. ¡Por más de 30 años, los torneos Black & Blue de Brisbee han sido un elemento básico en el calendario de eventos de Cabo, con pagos que superan los $4 millones! Al igual que todos los demás eventos de Los Cabos, este torneo no estaría completo sin una fabulosa fiesta de lanzamiento y una noche de premios de celebración para honrar a todos los competidores. Entre estas fiestas, puedes surcar las olas pescando o quedarte en tierra para ver cómo los marineros transportan y pesan masivos pescados en la playa de Los Cabos, México.

Cada torneo de pesca de Cabo 2019 que se ofrece durante la próxima temporada seguramente será un evento espectacular, con grandes capturas y premios aún mayores. Son una oportunidad para que los pescadores locales e internacionales compitan en el mar y palpen la increíble abundancia del océano. Competir en estos eventos de Los Cabos hará que tus vacaciones sean increíblemente memorables, pero incluso tan solo ir a ver las fiestas y unirte a ellas agregará algo nuevo a tu estadía en Los Cabos, México.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel