El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Cabo San Lucas, Entre los 10 Destinos Turísticos más Deseados del 2021

NOTICIAS | Publicado el 26/02/2021
Optimizada cabo san lucas mexico

En un año en el que muchos viajeros se han quedado en casa, Cabo San Lucas, México sigue siendo uno de los principales destinos turísticos de ensueño, con olas azules y palmeras que se balancean suavemente. Este año, la revista Forbes ha calificado a la ciudad como uno de los mejores lugares para ir de vacaciones, tomando en consideración factores que van desde el alojamiento y las actividades, hasta la salud y el saneamiento. A medida que planificas dónde ir de vacaciones este año, considera la recomendación de Forbes y comienza a hacer las maletas para unas vacaciones en Cabo San Lucas.

Los Mejores Lugares de Forbes para ir de Vacaciones

Después de meses de cuarentena, los viajeros están ansiosos por visitar una vez más los principales destinos turísticos y ciudades favoritas; tomar el aire fresco y relajarse durante las vacaciones. Para ayudar a los viajeros a determinar dónde ir de vacaciones, el comité editorial de Forbes analizó diferentes ciudades y destinos turísticos de México, de América Central y de Sudamérica, buscando certificaciones de salud y seguridad, protocolos sanitarios y nuevas innovaciones e infraestructuras diseñadas para apoyar los viajes y prevenir la propagación del COVID-19. Los premios que Cabo San Lucas ha ganado y los protocolos aplicados en toda la ciudad le valieron un lugar en la lista de Forbes de los mejores lugares para ir de vacaciones.

¿Vale la Pena Visitar Cabo San Lucas?


Esta lista está llena de algunos de los principales destinos turísticos del mundo, y habiendo tantos lugares para explorar, ¿vale la pena visitar Cabo San Lucas? Si bien hay un millón de razones para tomar unas vacaciones en Cabo San Lucas, es lo relajado de hospedarse en un resort todo incluido en la playa y la emoción de nuevas aventuras, lo que atrae a los visitantes a Cabo San Lucas, México en este momento. Después del estrés del año pasado, quedarte en una suite suntuosa y despertar con el sonido del océano te ayudará a eliminar las preocupaciones. Caminar por la playa y respirar aire fresco te ayudará a renovar tu energía, y después de meses aparentemente interminables de cancelar planes y preocuparte por el futuro, la emoción de explorar uno de los mejores lugares para ir de vacaciones hace que el año sea un poco más brillante.

Actividades de Vacaciones en Cabo San Lucas

Cabo San Lucas siempre ha sido uno de los más populares destinos turísticos de México debido a su atractivo para los viajeros de todos los ámbitos de la vida. Para aquellos que buscan viajar como una celebridad, los lujosos resorts, los spas de clase mundial y las tiendas boutique lo convierten en un destino genial. Para quienes buscan adentrarse en la naturaleza, los sitios de buceo, los tours de observación de ballenas y los senderos para vehículos todo terreno en las montañas son aventuras que inducen a la adrenalina. Para las familias que buscan una escapada, es la seguridad de la ciudad lo que la convierte en la mejor opción para unas vacaciones. A medida que exploras todas las maravillas que hacen de Cabo San Lucas uno de los mejores destinos turísticos de México, verás pautas y protocolos de seguridad vigentes, y seguirlos protegerá tu salud y el bienestar de la comunidad local.


Cabo San Lucas, México ha sido el destino elegido por celebridades de Hollywood, bodas en la playa, vacaciones familiares y fiestas de primavera, pero cuando el equipo de Forbes se preguntó: "¿Vale la pena visitar Cabo San Lucas?", No solo estaban considerando los resorts de lujo y excursiones en velero. La dedicación de la ciudad a la salud y al saneamiento la distingue de otros destinos, y su compromiso de mantener la seguridad en los viajes refleja la cálida hospitalidad y el servicio superior que Cabo San Lucas siempre ha ofrecido a los visitantes de todo el mundo.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel