El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Cabo San Lucas es uno de los Destinos más Populares del Mundo

NOTICIAS | Publicado el 30/06/2022
Optimizada cabo san lucas mexico one of the most popular destination in the world

TripAdvisor ha pasado más de dos décadas posicionando su nombre como el sitio web o la aplicación número uno para comparar cosas que hacer, lugares para hospedarse y los mejores destinos del mundo. Además, han fomentado la mejora constante con sus Premios de TripAdvisor, que reconocen anualmente a las empresas en la industria del turismo y la hospitalidad. Según las reseñas de viajeros, Cabo San Lucas, México es el séptimo destino más popular del mundo.

Travelers Choice: Lo mejor de lo mejor 2022

TripAdvisor premia lo mejor de lo mejor cada año en sus Premios Travelers Choice en función de las reseñas de viajeros. Los premios de TripAdvisor a destinos, restaurantes, hoteles y cosas para hacer favoritos de los viajeros se otorgan con base en las calificaciones recopiladas de todo el mundo por Tripadvisor durante un período de 12 meses; recientemente anunciaron los resultados de 2022 para la categoría “destino más popular del mundo”.

Y no sorprende que México haya ocupado dos lugares en el top 10 de los destinos turísticos más populares. Mientras Dubai y Londres ocuparon los 2 primeros lugares, México ocupó los puestos número 3 y número 7, poniendo en claro que los destinos de vacaciones en México compiten con los mejores del mundo.

Los mejores hoteles en Los Cabos


Ahora que sabes cuáles son algunos de los mejores destinos del mundo según los premios de TripAdvisor, comencemos a planificar tu viaje echando un vistazo a los mejores lugares para hospedarte en Cabo San Lucas. A solo una milla del centro, encontrarás Villa del Palmar Cabo, un fabuloso hotel todo incluido ubicado en la playa El Médano. Relájate en sus jacuzzis frente al mar y déjate colmar de cálida hospitalidad y servicio. Tus hijos se divertirán en grande en su tobogán en forma de orca que da directo a la alberca principal.

Sin embargo, si estás buscando un escape idílico para vacaciones familiares, ¡entonces Villa del Arco es el lugar para ti! Este elegante hotel de lujo tiene todo lo que necesitas para tener las mejores vacaciones en Los Cabos. Su gastronomía es insuperable, con opciones como el restaurante Neptune para comida del mar con vista al famoso Arco de Cabo San Lucas y South American Grill para cortes de carne al aire libre. Por supuesto, tus hijos amarán comer en El Bucanero, un gran barco pirata dentro de la alberca en el que se sirven deliciosos bocadillos. Su gran combinación de amenidades y excelente servicio lo hacen uno de los mejores hoteles en Los Cabos.

Pero si estás buscando aún más lujo, entonces Villa la Estancia Cabo sin duda te brindará alojamiento y comodidades superiores. Recibe un masaje de manos mientras esperas para hacer tu check-in; con eso te puedes dar una idea del nivel de Villa la Estancia Cabo. Este hotel 4 diamantes ofrece excelentes cenas gourmet, un ambiente exquisito, vistas extraordinarias y un servicio incomparable. Es por este tipo de hoteles que Cabo San Lucas, México llegó al top 7 de TripAdvisor de los destinos turísticos más populares del mundo.

Cosas que hacer en Cabo San Lucas México


¿Dónde más puedes obtener acceso tanto a la playa como a paisajes desérticos que no sea Cabo San Lucas, México? Conocido por su combinación única de naturaleza y lujo, los viajeros de primer nivel y las familias acuden a sus costas para disfrutar de unas espectaculares vacaciones en los Cabos. Pasea en camello por la Reserva del Parque Natural o practica snorkel y descubre algunas de las especies marinas más hermosas. Esto sin mencionar los pueblos vecinos como San José del Cabo y Todos Santos, que seguramente te encantarán si los visitas.

Hay tantas cosas que hacer en Los Cabos: tirolesas, recorridos por la ciudad, paseos en barco o en velero y visitas turísticas a lugares famosos, por ejemplo, El Arco del Cabo San Lucas, o incluso dejarse llevar por el río lento más largo de la región en Villa la Valencia Los Cabos, por mencionar sólo algunas. Esta gran variedad de aventuras para tener y lugares encantadores para explorar lo hacen uno de los mejores destinos del mundo.

Aprovecha este verano siguiendo las recomendaciones de TripAdvisor. Recuerda que los destinos de vacaciones en México son tan paradisíacos que los mejores hoteles en Los Cabos se llenan pronto. Reserva ya en Cabo San Lucas, México y descubre por ti mismo por qué es uno de los destinos turísticos más populares del mundo.

La búsqueda de los destinos turísticos más populares ha terminado y las opiniones de tantos viajeros en TripAvisor no pueden estar equivocadas. ¡Nos vemos pronto enLos Cabos!

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel