El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

El Mejor Spa de Cabo San Lucas Clasificado en el #1 por TripAdvisor

NOTICIAS | Publicado el 28/02/2022
Optimizada best spa in cabo san lucas

Cabo San Lucas es uno de los destinos más lujosos de México, conocido por sus resorts todo incluido, restaurantes gourmet y tranquilos spas. Convertirse en el mejor spa de Cabo San Lucas requiere experiencia en prácticas curativas tradicionales y conocimiento de la moderna ciencia de la salud. Para descubrir los mejores resorts con spa en Cabo San Lucas, consulta a los ganadores del certificado de excelencia de Tripadvisor y encontrarás atención y bienestar exclusivos. Según las reseñas y comentarios de los huéspedes de TripAdvisor, el Desert Spa es el spa # 1 en Cabo San Lucas, y cuando te hospedes en Villa del Palmar Los Cabos, también tendrás acceso a un gimnasio de clase mundial y restaurantes gourmet.

Desert Spa está ubicado en Villa del Palmar Cabo, uno de los mejores resort & spa en Cabo San Lucas, y este galardonado spa es el más grande de Baja California Sur. Sus 2,800 metros cuadrados de tranquilidad prístina incluyen 17 salas de tratamiento, dos suites VIP exclusivas con duchas y jacuzzis privados, un salón de belleza de servicio completo y un circuito completo de hidroterapia. Comienza tu día de spa en el circuito de hidroterapia y, a medida que te muevas entre las áreas frías y calientes, tu sistema circulatorio comenzará a bombear y eliminar toxinas de tu cuerpo, preparándote para el cuidado y el bienestar exclusivos que te brindan los exclusivos tratamientos del mejor spa en Cabo San Lucas.


Con reseñas sobre restaurantes, atracciones, hoteles y más, TripAdvisor se ha convertido en el sitio de referencia para los viajeros, guiándolos a experiencias increíbles con los ganadores del certificado de excelencia de Tripadvisor. La calificación como spa # 1 en Cabo San Lucas se basa en las reseñas de viajeros comunes como tú. Cuando los huéspedes tienen malas experiencias o, por el contrario, reciben atención y bienestar exclusivos en spas de todo el mundo, se les pide que compartan sus opiniones en TripAdvisor. Debido a las opiniones abrumadoramente positivas del Desert Spa Cabo, ha sido clasificado como el número 1 entre los 58 spas de la ciudad.

Cuando lees esas reseñas, una cosa destaca: el servicio atento y amable del personal del spa. A los huéspedes no solo les encantan sus tratamientos, sino que también comentan cómo el personal está atento a sus áreas de preocupación y los ayuda a recorrer las instalaciones de hidroterapia. Si bien los huéspedes lo consideran el más relajante y lujoso spa que tiene Cabo San Lucas, es el amable servicio y la experiencia de los terapeutas lo que hace de este un muy galardonado spa.


Un tratamiento en el Desert Spa Cabo es parte integral de unas vacaciones de bienestar, pero como uno de los mejores spa resorts en Cabo San Lucas, hay más comodidades en Villa del Palmar Los Cabos que te brindan atención y bienestar exclusivos. Sigue tu rutina de ejercicios en el gimnasio de clase mundial del resort y aprovecha todas las actividades al aire libre en las montañas y el agua. Para energizar todas estas aventuras en tu retiro de bienestar, disfruta de los mariscos frescos y productos locales que se sirven en los restaurantes de Villa del Palmar.

Convertirse en ganador del certificado de excelencia de Tripadvisor y ser clasificado como el mejor spa de Cabo San Lucas no es tarea fácil, y es que cuando ingreses al oasis del Desert Spa Cabo, serás recibido con un servicio atento y profesional, y saldrás sintiéndote completamente renovado. Tener acceso a un gimnasio de clase mundial y un spa galardonado hace de Villa del Palmar Los Cabos tu destino de bienestar.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel