El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

¿En Qué Puedo Gastar mis Resort Credits?

NOTICIAS | Publicado el 27/05/2022
Optimizada use your resort credit at villa del palmar cabo

Hay muchas cosas fascinantes al vacacionar en Villa del Palmar Cabo San Lucas y en los resorts de Villa Group: Suites de lujo, restaurantes gourmet y piscinas tropicales. Con sus paquetes vacacionales Todo Incluido, tendrás acceso a todo esto y más; y cuando compras un paquete que incluye Resort Credits, puedes personalizar tu experiencia. ¿Qué es Resort Credit? Al reservar tu estadía, verás ofertas y paquetes que incluyen este crédito para que lo apliques a los servicios adicionales del hotel, lo que te permite mejorar tu viaje para crear las vacaciones de tus sueños.

¿Qué es un Resort Credit?

Resort Credit es un cupón que puedes aplicar en todo el resort para comprar bienes o servicios Prémium durante tu estadía. Si bien los paquetes de vacaciones con todo incluido ya incluyen todos los alimentos y comidas, así como las actividades en el lugar, hay algunas actualizaciones que mejorarán tu experiencia. Las opciones para las que es válido el Resort Credit van desde una cena privada y romántica a la luz de las velas en la playa hasta alimentos y bebidas Prémium, o lavandería y tintorería.

¿Cómo Funciona el Resort Credit?

Ciertas ofertas y paquetes en Villa del Palmar Cabo San Lucas y en los resorts de Villa Group incluyen créditos que se pueden aplicar en todo el resort, y hay algunas cosas que debes saber sobre cómo funciona Resort Credit. El crédito se aplicará por los servicios en tu factura final, donde podrás ver los gastos y cómo se redimió el crédito. Ten en cuenta que el crédito no incluye propinas, las que son muy apreciadas para servicios de spa, meseros y chefs privados. Debido a que los Resort Credits no son transferibles, deberás aprovechar estos servicios extra del hotel durante tus vacaciones.

Alimentos y Bebidas de Primera Calidad

Eleva el nivel de una cita romántica o una cena de celebración aplicando tu Resort Credit a alimentos y bebidas Prémium. Deléitate con langosta o mezcla licor de primera en tu coctel. Saborea los audaces sabores de México mientras observas la puesta de sol sobre el océano. Sin tener un cargo extra por una noche de fiesta, prueba lo mejor de la gastronomía en Cabo San Lucas.

Servicios de Spa


Villa Group Resorts opera algunos de los mejores spas de México, y en Villa del Palmar Cabo San Lucas, el Desert Spa es un galardonado oasis que aprovecha el poder de la naturaleza para brindar servicios de spa verdaderamente curativos. Usa tu Resort Credit para mimarte con un tratamiento exclusivo en tus vacaciones.

Lavandería y Tintorería

Los viajeros a veces dudan en usar el servicio de lavandería y tintorería debido al costo adicional, pero si cuentas con Resort Credit, te salvarás si se te derrama algo accidentalmente y te verás genial cuando te vistas para salir de noche. Simplemente llama a Recepción y tendrás el servicio hasta tu puerta.

Chef Privado

Al hospedarte en una suite en Villa del Palmar Cabo San Lucas, un chef privado puede ir a tu habitación a preparar una cena única solo para ti. Prueba los favoritos mexicanos tradicionales o lo mejor de la cocina española o italiana; lo que tu corazón desee. Reservar un chef privado con su Resort Credit hace que tus vacaciones sean más lujosas.

Cena a la Luz de las Velas


Otra opción romántica para disfrutar con tu Resort Credit es una cena a la luz de las velas en tu suite o en la playa. Rodeado por el resplandor de las velas, saborea un momento de tranquilidad y una deliciosa comida con tu pareja.

Al reservar paquetes vacacionales todo incluido en Villa del Palmar Cabo San Lucas, encontrarás opciones que incluyen Resort Credits, y cuando sabes cómo funciona el Resort Credit, estos paquetes son aún más tentadores. Mejora tus vacaciones con los servicios adicionales del hotel sin exceder tu presupuesto de viaje.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel