El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Explora la nueva apariencia del Kids’ Club de Villa del Palmar

NOTICIAS | Publicado el 19/01/2024
Optimizada los cabos family resort

En Villa del Palmar Los Cabos, la diversión familiar es el corazón de todo lo que hacemos. Nuestras suites, áreas comunes, actividades y experiencias son cuidadosamente diseñadas para hacer de cada segundo de tus vacaciones familiares un momento épico y una experiencia compartida que todos los miembros de tu grupo atesorarán. Por lo tanto, no es sorprender que nuestra búsqueda de tu máxima felicidad y la de su familia nos lleve a cambios y noticias emocionantes.

¡2024 será inolvidable, pues lo iniciamos con el emocionante anuncio del renovado Kids' Club de Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos! ¡Sigue leyendo para conocer más detalles de este emocionante anuncio que llevará tus vacaciones a un nuevo nivel de disfrute!


¿Qué resort en Los Cabos tiene el mejor Kids’ Club?

Respuesta: Villa del Palmar Los Cabos. No solo somos un resort en Los Cabos ideal para niños, sino que también estamos innovando constantemente para que los pequeños vacacionistas tengan experiencias que realmente recuerden.

La nueva apariencia de nuestro Kids' Club está diseñada para cautivar a tus hijos desde el momento en que ingresan al área de recepción. Colores, figuras, iluminación, todo está dispuesto para que se sientan como en una gigantesca zona de juegos. Una renovada zona gamer, equipada con lo último en videojuegos y tecnología; un cine compuesto por una Smart TV de 75" y cómodos cojines; un espacio didáctico donde los niños pueden jugar y aprender al mismo tiempo, así como un elegante rincón de manualidades, ¡están listos para la llegada de los niños!

Quizá te interese descubrir La Mejor Época para Viajar a Cabo San Lucas.


¡Todo incluido = diversión desatada!

Visitar Los Cabos con niños es una experiencia que hay que vivir al menos una vez en la vida. Pueden disfrutar de muchas experiencias, como recorridos por la ciudad, paseos por la playa y mucha natación. Sin embargo, si eres el tipo de viajero que desea la comodidad de tener todo en el mismo lugar, el plan todo incluido de Villa del Palmar Los Cabos es el indicado para ti.

Nuestro paquete todo incluido te otorga acceso a nuestros restaurantes exclusivos, que incluyen opciones de la granja a la mesa, el mejor restaurante de carnes de Cabo, platillos tradicionales mexicanos e incluso un bar deportivo para disfrutar del juego de tu preferencia. ¡También incluye muchas actividades! Para que puedas disfrutar de yoga por la mañana, clases de cocina al mediodía y una noche de bingo. Puedes explorar otras grandes experiencias aquí.


El acceso a nuestro renovado Kids' Club también está incluido sin costo adicional. Puedes dejar a tus hijos para un día de diversión y exploración de __ am a ___ pm; nuestro staff guiará cada actividad y atenderá cada necesidad que puedan tener, ¡e incluso los llevará a almorzar! Todo dentro de las áreas del resort.

Esperamos darle la bienvenida a tu familia pronto en Villa del Palmar Los Cabos. En concreto, a tus hijos en el Kids' Club, donde les espera un mundo de emoción y alegría. Nuestras nuevas incorporaciones y diversas opciones cautivarán su imaginación, creando momentos inolvidables durante su estancia. ¡Estamos ansiosos por brindarles una experiencia enriquecedora y placentera en el Kids Club de Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos!

Si este artículo te pareció interesante, te recomendamos leer: Cosas Gratis y Baratas Que Hacer en Los Cabos.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel