El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Frontier Airlines Ofrece Vuelos Directos desde Las Vegas a Cancún y Cabo San Lucas

NOTICIAS | Publicado el 14/09/2018
Optimizada 5lx2

Las playas tropicales y aguas cristalinas atraen a múltiples viajeros a las coloridas ciudades de México, cuya cálida hospitalidad las convierte en un paraíso. Para muchos que desean un escape rápido del estrés de la vida cotidiana, viajar a ciudades como Cancún y Los Cabos, con sus modernos aeropuertos internacionales y vuelos directos desde México puede ser fácil y asequible. Frontier Airlines, una aerolínea de bajo costo con sede en los Estados Unidos, lanzará nuevos vuelos directos desde el Aeropuerto Internacional Mc Carran a México a fines de este año. Con precios bajos en vuelos Las Vegas - Cancún y Las Vegas - Los Cabos, tu viaje a México te está esperando.

Frontier Airlines decidió aumentar sus vuelos entre Las Vegas y México porque es el tercer mercado más grande de la aerolínea. El Aeropuerto Internacional McCarran ha estado creciendo y sirviendo a la gran área metropolitana de Las Vegas durante 70 años, y si bien hay muchas personas en todo el mundo que viajan a Las Vegas por sus luces brillantes e incesante entretenimiento, también hay muchos lugareños y viajeros diversos que buscan vuelos desde el Aeropuerto Internacional McCarran a México. En todo el país, los estadounidenses están ahorrando más dinero con la intención de viajar, y la introducción de estos nuevos vuelos desde Las Vegas a los destinos turísticos mexicanos de Cancún y Los Cabos permitirá a los vacacionistas volar de manera rápida y económica.


Cancún está ubicado en la costa este de México, en la punta del Golfo de México. Es un destino popular para vacaciones familiares, bodas en la playa y escapadas románticas. Los nuevos vuelos desde Las Vegas a Cancún brindan a más personas la oportunidad de visitar este paraíso tropical. Aquí encontrarán ruinas de antiguas civilizaciones, aventuras submarinas y junglas selváticas para explorar. Con los nuevos vuelos directos sin escalas desde México, puedes hacer de Cancún tu destino para una escapada rápida en cualquier momento del año. Los vuelos sin escalas de Las Vegas a Cancún se ofrecerán los lunes y viernes a partir de diciembre.

En el otro lado de México se encuentra el lujoso destino de Los Cabos, al final de la Península de Baja California. Los nuevos vuelos de Las Vegas a Los Cabos ayudarán a los viajeros a viajar a un lugar de belleza y relajación. Con sus numerosos centros turísticos, spas y aventuras, éste es un destino donde puedes experimentar la tranquilidad y las impresionantes vistas de la península de Baja California. Desde la ciudad, puedes explorar los desiertos y montañas que la rodean, y viajar a playas escondidas donde encontrarás tu propio paraíso privado. Disfruta de los nuevos vuelos desde Las Vegas al destino turístico mexicano de Los Cabos. Estos vuelos desde Las Vegas a Los Cabos se ofrecerán los sábados a partir de finales de este año.

A medida que más estadounidenses busquen viajar el próximo año, los nuevos vuelos desde Las Vegas a las ciudades turísticas mexicanas de Los Cabos y Cancún harán que viajar sea una realidad para más personas. Con los asequibles servicios de Frontier Airlines y sus vuelos directos desde México, viajar no tiene por qué ser un fastidio largo y costoso. Las nuevas rutas de vuelo desde el Aeropuerto Internacional McCarran a México hacen que viajar sea rápido y simple. Con estas rutas que abrirán a fin de año, comienza a explorar las opciones para tu próxima aventura en el paraíso con Frontier Airlines.



Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel