El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Villa la Valencia Abre al Fin sus Puertas en Los Cabos

NOTICIAS | Publicado el 18/02/2022
Optimizada two bedroom suite ocean front

A lo largo de las soleadas costas de Los Cabos, siempre hay algo nuevo que experimentar, por eso es uno de los más populares destinos del país, y este invierno, Villa Group Resorts celebrará la gran inauguración de Villa La Valencia Los Cabos. Con este lanzamiento, Cabo tendrá un nuevo resort para vacaciones que combinan la maravillosa relajación con emocionantes aventuras. Ofreciéndote un oasis para tus exploraciones, Villa La Valencia es un resort de primer nivel perfecto, ya sea que viajes para una boda o en unas vacaciones familiares; y cuando investigues qué abarca un Plan Todo Incluido en Los Cabos, verás que Villa La Valencia lo tiene todo, incluyendo el mejor río lento de México.

“Villa La Valencia surgirá como la joya más nueva de la colección de The Villa Group”, dice Ernesto Medina, director regional de operaciones de The Villa Group en Los Cabos. “Queríamos brindarles a nuestros leales clientes VIP y a los futuros huéspedes algo para descubrir en Los Cabos, ya sea planeando unas vacaciones familiares, un retiro en pareja o una boda. Villa La Valencia atraerá a los viajeros que buscan la tranquilidad de unas vacaciones todo incluido con alojamiento, comodidades y cocina de alto calibre junto con la diversión y la relajación del mejor río lento de México.”


Villa La Valencia Los Cabos


Ubicado en la impresionante costa del corredor de "Golden Beach", Villa La Valencia es un resort tranquilo y moderno al que regresarás después de gozar tus aventuras en el desierto y el mar. Ya sea en tu suntuosa suite con vista al océano, haciendo ejercicio en el gimnasio totalmente equipado o cenando en alguno de los restaurantes gourmet del hotel, disfrutarás los excepcionales servicios y cálida hospitalidad por los que son conocidos los resorts de Villa Group. Los huéspedes también tienen acceso directo a una de las playas más increíbles de la Península de Baja California, un lugar idílico para largos paseos, bodas de destino e interminables horas de juego.

El Mejor Río Lento de México y Más


Villa la Valencia Los Cabos está lleno de lugares para relajarte del calor, jugar con tu familia o leer un buen libro de cabo a rabo. Como uno de los mejores hoteles en Los Cabos, tiene varias piscinas tropicales, incluida una diseñada para que las familias jueguen y disfruten de actividades con el personal de entretenimiento del resort, y otra piscina solo para adultos. El lugar más emblemático para nadar y tomar una foto es la piscina infinita con vista a la playa, y tanto a los adultos como a los niños les encantará flotar a lo largo del mejor río lento de México. Serpenteando a través de los jardines alrededor de Villa La Valencia, este río lento tiene 350 metros de longitud, lo que lo convierte en el más largo de Cabo San Lucas.

Uno de los Mejores Hoteles en Cabo Para Familias

Además de todas estas piscinas, las familias tendrán una variedad de opciones sobre cómo pasar sus días, ya que el equipo de Villa La Valencia hace que incluso los huéspedes más pequeños se sientan VIP. Disfrutarás tiempo de calidad en familia junto a la piscina, participando en juegos dirigidos por el personal del resort y cuando papá y mamá necesiten un momento de tranquilidad para ellos, el resort tiene un club infantil seguro y divertido, donde personal especialmente capacitado guiará a tus niños en manualidades y actividades, para que sus vacaciones sean memorables. Estas opciones hacen de Villa La Valencia uno de los mejores hoteles en Los Cabos para familias que viajan con niños pequeños.

¿Qué Abarca el Plan Todo Incluido en Los Cabos?


La lista de lo que comprende el Todo Incluido en Los Cabos comienza con una lujosa suite diseñada con comodidades y amenidades modernas. Las opciones de suites en Villa La Valencia pueden adaptarse a todos los tamaños de familias y grupos de viajeros, con cocinas totalmente equipadas, baños inspirados en un spa y amplias terrazas. Además del acceso a todas las espectaculares instalaciones y comodidades del resort, tu paquete de vacaciones Todo Incluido también abarca toda la comida y bebida durante tu estancia, y con cinco opciones diferentes en el lugar, podrás probar algo nuevo todos los días o regresar a tu favorito una y otra vez. Las parejas también se enamorarán de los paquetes de bodas con Todo Incluido que hacen realidad sus sueños sin exceder su presupuesto. Con todo esto en un solo paquete vacacional, este es uno de los resorts todo incluido de Los Cabos que te brinda más por tu dinero.

Spa de Lujo en Los Cabos

El spa de Villa la Valencia Los Cabos es un oasis tropical, con una variedad de servicios únicos que combinan la curación tradicional, el poder de la naturaleza y la innovación más moderna. En la piscina de vitalidad del complejo, sumérgete en la serenidad mientras tus preocupaciones comienzan a desaparecer. Después de pasar un tiempo en el circuito de hidroterapia del resort, siéntete rejuvenecido con tratamientos de spa, masajes y faciales. Ya sea que te apliques un tratamiento para después del sol o un masaje reparador, saldrás del spa sintiéndote con energía y entusiasmo para lo que se avecine.

Cuando se trata de resorts todo incluido en Los Cabos, The Villa Group Resorts es conocido por sus lujosas comodidades y su cálida hospitalidad, y con su incorporación más reciente, Villa La Valencia Los Cabos, impresionará a los viajeros de todo el mundo.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel