El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Lo que Necesitas Saber para Viajar a Cabo San Lucas este Verano

NOTICIAS | Publicado el 20/07/2020
Optimizada travel to cabo san lucas this summer

Los vuelos a Cabo San Lucas se reanudan este verano, llevando con seguridad a los viajeros al paraíso, donde pueden quitarse los zapatos, enterrar los pies en la arena y relajarse con una bebida fría. Si planeas viajar a Cabo San Lucas este verano, hay algunas cosas que debes saber antes de despegar. Si bien aún podrás disfrutar la diversión en el océano, las aventuras en la península de Baja California y los sabores de México, hay algunas nuevas políticas en materia de viajes a Cabo San Lucas que debes conocer.

Nuevas Políticas de las Aerolíneas

Cuando la pandemia de coronavirus comenzó a extenderse por todo el mundo, se cancelaron muchos vuelos a Cabo San Lucas, y muchos de los resorts y hoteles de Los Cabos cerraron sus puertas, en un esfuerzo por proteger a la ciudad de un brote. A medida que los vuelos a Cabo San Lucas despegan nuevamente este verano, las aerolíneas implementan nuevas políticas de saneamiento y distanciamiento social. Antes de abordar muchos vuelos, tendrás que extender tu pase de abordar para que lo escaneen, en lugar de entregarlo en mano. A bordo, podrás notar más asientos vacíos, una nueva práctica que permite a los viajeros mantener una distancia saludable entre ellos. Si bien es posible que no veas toda la desinfección y filtración del aire, estos pasos de precaución se alinean con las recomendaciones actuales de viajes a Los Cabos y te ayudarán a llegar de manera segura a las hermosas playas de Cabo San Lucas.

Protocolos de Seguridad Hotelera


Viajar a Cabo San Lucas siempre ha sido una opción popular debido a sus resorts, lujosos pero accesibles; y si esperas obtener un buen precio, el verano es el mejor momento para visitar Cabo San Lucas. Dado que viajar a Cabo San Lucas suele ser más lento en esta época del año, los resorts ofrecen sus mayores descuentos durante verano. Cuando te hospedes en uno de estos resorts con todo incluido, tendrás acceso a piscinas tropicales, restaurantes gourmet y las doradas playas de Cabo San Lucas. Durante tu estadía, se te pedirá seguir los protocolos de distanciamiento social y practicar una buena higiene personal. Antes de partir para disfrutar del clima veraniego de Cabo San Lucas, asegúrate de leer los pasos que está tomando tu resort para ayudar a mantener la ciudad segura y fuerte.

Distancia Social en la Ciudad

Si deseas evitar las multitudes, el turismo suele ser más lento el verano en Los Cabos, lo que lo convierte en el mejor momento para ir a Cabo San Lucas. Cuando estés en las playas de Cabo San Lucas, tendrás mucho espacio para extenderte, lanzar un frisbee y relajarte al aire libre. En la ciudad, espera a que te tomen la temperatura antes de ingresar a los diferentes negocios, y asegúrate de usar tu cubre-bocas cuando salgas a la vía pública. Debido a que gente de todos lados llega aquí por el cálido clima de verano de Cabo San Lucas, es importante tener cuidado y estar atentos para proteger a la comunidad local.

Consejos Saludables


El Clima de Cabo San Lucas es más caluroso en verano, lo que plantea riesgos potenciales para la salud. Si planeas pasar el día afuera; en la piscina, en la playa o en las montañas, es muy importante que te mantengas hidratado. Para combatir el calor del clima veraniego de Cabo San Lucas, bebe mucha agua simple o aguas de frutas naturales. A lo largo del día, aplícate protector solar cada dos horas. Usa un FPS (Factor de Protección Solar) de al menos 30 para proteger tu piel, pues sin quemaduras solares te sentirás mejor en el cálido clima de Cabo San Lucas.

El verano siempre ha sido el mejor momento para visitar Cabo San Lucas, disfrutar su cálida brisa y evitar grandes multitudes. Este verano, el clima de Cabo San Lucas, las promociones de los hoteles y las medidas de seguridad implementadas en la ciudad hacen de estas vacaciones la escapada perfecta. Si bien los viajes se verán un poco diferentes debido a los protocolos de viaje a Cabo San Lucas, la ciudad aún ofrece la emoción y la belleza del paraíso, que lo convierten en uno de los principales destinos del mundo.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel