NUEVO
Regístrate y accede a tarifas exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio Regístrate y accede a tarifas exclusivas ¡Es gratuito!
x

Publicado el 22/08/2018

Los torneos de pesca se apoderan del otoño en Los Cabos

Los Cabos Tuna Jackpot
COMPARTIR

Cabo San Lucas, México es el hogar de algunos de los mejores deportes de pesca en el planeta, por lo que no es ninguna sorpresa que el destino en México también tenga una diversidad de torneos de pesca en Cabo que mantienen cautivados tanto a los pescadores como a los espectadores durante todo el año. Los torneos de pesca en Los Cabos se han ganado el reconocimiento internacional a medida que aumentan los grandiosos premios y los récords en los registros del pesaje de las capturas. Al reservar tus próximas vacaciones en Cabo San Lucas, México, asegúrate de planear tus días en base a el calendario de torneos de pesca en Cabo para que tengas garantizada una emocionante aventura llena de divertidos recuerdos.

 

El verano y el otoño traen consigo una variedad de torneos de pesca en Cabo que invitan a los participantes y espectadores a deleitarse de la impresionante pesca deportiva que se lleva a cabo en el destino en México. La temporada de torneos de pesca en Cabo comienza en julio con el Torneo “Stars en Stripes Tournament” y finaliza en noviembre con el Torneo Tuna Jackpot 2018 en Los Cabos. Cada uno de los torneos de pesca en Cabo ofrece a los visitantes una gran variedad de emocionantes cosas que hacer en Cabo mientras las embarcaciones llevan lo que pescaron a la orilla para pesarlo públicamente y para unas emocionantes celebraciones. Echa un vistazo al siguiente calendario de torneos de pesca en Cabo para ver si estarás en la ciudad cuando se lleve a cabo la acción.


Stars and Stripes 2018 - Del 28 de junio al 01 de julio del 2018

Es una combinación de torneo de golf, torneo de pesca y un festival de música; el Torneo Stars and Stripes es mucho más que cualquier otro evento en Cabo. El torneo de pesca en Cabo que se lleva a cabo cada año, ahora cumple 22 años de seguir ayudando a varias organizaciones benéficas para niños en todo México y en California, quienes son las verdaderas "estrellas" del evento. Los participantes en la actividad de pesca salen con la esperanza de atrapar al más grande marlín rayado y de llevarse a casa la gloria al saber que su participación ha ayudado a los necesitados. Si bien la edición de este año ya ha pasado, aquellos que buscan atrapar la acción pueden hacerlo todos los años durante este evento en Cabo.

 

East Cape Dorado Shoot Out 2018 - 21 de julio del 2018

Uno de los más grandes torneos de pesca en Los Cabos, el “East Cape Dorado Shoot Out” dura solo un día y ofrece un grandioso premio de una camioneta para quien atrape el dorado más pesado del día. Los participantes también pueden ganar otra serie de artículos más pequeños.

 

Torneo Bisbee’s East Cape Offshore Tournament 2018 - Del 31 de julio al 4 de agosto de 2018

De los torneos de pesca en Los Cabos que la ciudad tiene para ofrecer, Bisbee se encuentra entre los mejores. Los premios son increíbles, la competencia es dura y la emoción es impresionante. Se uno de los que tienen la oportunidad de ver a los pescadores luchar para atrapar al pez más grande y ganar peces de pico, atún y dorado durante el torneo de cuatro días cada año.

 

Los Cabos Billfish Tournament 2018 - Del 14 al 18 de octubre del 2018

Los pescadores de todo el mundo se unen en este torneo de pesca en Los Cabo San Lucas, el cual tiene tres niveles de entrada y muchos premios. Hay una tarifa base de entrada de $5,000 para cada equipo de hasta seis pescadores y premios diarios que incluyen regalos para quienes capturen los más grandes atunes, peto, dorado y peces de pico. Más información aqui.

 

Bisbee's Los Cabos Offshore 2018 - Del 19 al 20 de octubre del 2018

Uno de los mega-populares torneos de Bisbee, conocido como “el pequeño Bisbee" es igual de emocionante y puede ser más gratificante que los torneos mayores de la misma familia, ya que éste se centra en ayudar a las organizaciones benéficas locales y tiene impresionantes premios en efectivo. Este torneo de pesca en Cabo San Lucas premia a los equipos que traen las capturas más grandes en diferentes categorías, pero tiene una tarifa de entrada más pequeña, que lo hace atractivo para los pescadores de todos los niveles.

 

Bisbee’s Black and Blue Tournament 2018 – Del 24 al 26 de octubre del 2018

Como uno de los más importantes torneos de pesca en Cabo, el Torneo Bisbee’s Black and Blue no solo ha crecido en tamaño desde seis hasta más de 150 equipos en los últimos años, sino que también ha puesto millones de dólares en el juego y actualmente tiene el récord del mayor pago en la historia de la pesca deportiva. Por mucho, es uno de los más emocionantes eventos en Cabo, este torneo trae multitudes de personas a la marina para ver los pesajes de las pescas y para ser parte de la fiesta junto a los ganadores. 


Los Cabos Tuna Jackpot 2018 – Del 07 al 10 de Noviembre del 2018

Como uno de los más grandes torneos de pesca en Cabo San Lucas, el Torneo Los Cabos Tuna Jackpot es una gran actividad dentro de los diversos eventos en Cabo y es también el último en el calendario de torneos de pesca en Cabo. El torneo alberga ahora a más de 145 equipos que compiten en al menos 11 eventos diferentes.