El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Los torneos de pesca se apoderan del otoño en Los Cabos

NOTICIAS | Publicado el 12/08/2022
Optimizada 7l 02

Cabo San Lucas, México es el hogar de algunos de los mejores deportes de pesca en el planeta, por lo que no es ninguna sorpresa que el destino en México también tenga una diversidad detorneos de pesca en Cabo que mantienen cautivados tanto a los pescadores como a los espectadores durante todo el año. Los torneos de pesca en Los Cabos se han ganado el reconocimiento internacional a medida que aumentan los grandiosos premios y los récords en los registros del pesaje de las capturas. Al reservar tus próximas vacaciones en Cabo San Lucas, México, asegúrate de planear tus días en base a el calendario de torneos de pesca en Cabo para que tengas garantizada una emocionante aventura llena de divertidos recuerdos.

El verano y el otoño traen consigo una variedad de torneos de pesca en Cabo que invitan a los participantes y espectadores a deleitarse de la impresionante pesca deportiva que se lleva a cabo en el destino en México. La temporada de torneos de pesca en Cabo comienza en julio con el Torneo “East Cape Dorado Shoot Out” y finaliza en noviembre con el Torneo Tuna Jackpot 2022 en Los Cabos. Cada uno de los torneos de pesca en Cabo ofrece a los visitantes una gran variedad de emocionantes cosas que hacer en Cabo mientras las embarcaciones llevan lo que pescaron a la orilla para pesarlo públicamente y para unas emocionantes celebraciones. Echa un vistazo al siguiente calendario de torneos de pesca en Cabo para ver si estarás en la ciudad cuando se lleve a cabo la acción.


East Cape Dorado Shoot Out - 16 de Julio 2022

Uno de los más grandes torneos de pesca en Los Cabos, el “East Cape Dorado Shoot Out” dura solo un día y ofrece un grandioso premio de una camioneta para quien atrape el dorado más pesado del día. Los participantes también pueden ganar otra serie de artículos más pequeños.


Torneo Bisbee’s East Cape Offshore Tournament - 2 al 6 de Agosto 2022


De los torneos de pesca en Los Cabos que la ciudad tiene para ofrecer, Bisbee se encuentra entre los mejores. Los premios son increíbles, la competencia es dura y la emoción es impresionante. Se uno de los que tienen la oportunidad de ver a los pescadores luchar para atrapar al pez más grande y ganar peces de pico, atún y dorado durante el torneo de cuatro días cada año.


Los Cabos Billfish Tournament -16 al 20 de Octubre 2022

Los pescadores de todo el mundo se unen en este torneo de pesca en Los Cabo San Lucas, el cual tiene tres niveles de entrada y muchos premios. Hay una tarifa base de entrada de $5,000 para cada equipo de hasta seis pescadores y premios diarios que incluyen regalos para quienes capturen los más grandes atunes, peto, dorado y peces de pico. Más información aqui.


Bisbee's Los Cabos Offshore - 20 al 23 de Octubre 2022

Uno de los mega-populares torneos de Bisbee, conocido como “el pequeño Bisbee" es igual de emocionante y puede ser más gratificante que los torneos mayores de la misma familia, ya que éste se centra en ayudar a las organizaciones benéficas locales y tiene impresionantes premios en efectivo. Este torneo de pesca en Cabo San Lucas premia a los equipos que traen las capturas más grandes en diferentes categorías, pero tiene una tarifa de entrada más pequeña, que lo hace atractivo para los pescadores de todos los niveles.


Bisbee’s Black and Blue Tournament – 25 al 29 de Octubre 2022


Como uno de los más importantes torneos de pesca en Cabo, el Torneo Bisbee’s Black and Blue no solo ha crecido en tamaño desde seis hasta más de 150 equipos en los últimos años, sino que también ha puesto millones de dólares en el juego y actualmente tiene el récord del mayor pago en la historia de la pesca deportiva. Por mucho, es uno de los más emocionantes eventos en Cabo, este torneo trae multitudes de personas a la marina para ver los pesajes de las pescas y para ser parte de la fiesta junto a los ganadores. 


Los Cabos Tuna Jackpot – 2 al 5 de Noviembre 2022

Como uno de los más grandes torneos de pesca en Cabo San Lucas, el Torneo Los Cabos Tuna Jackpot es una gran actividad dentro de los diversos eventos en Cabo y es también el último en el calendario de torneos de pesca en Cabo. El torneo alberga ahora a más de 145 equipos que compiten en al menos 11 eventos diferentes.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel