El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Villa del Palmar Cabo, Uno de los Mejores Lugares para Hospedarse en Cabo San Lucas por US News and World Report

NOTICIAS | Publicado el 20/05/2022
Optimizada us news and world report

No es ningún secreto que Baja California Sur y Cabo San Lucas son un paraíso para los viajeros, y con tanto turismo y lujo, ser nombrado uno de los mejores hoteles en Cabo San Lucas y ser noticia de viajes en los Estados Unidos no es tarea fácil. Si buscas un lugar para hospedarte en Cabo, las mejores fuentes para encontrar los resorts todo incluido más increíbles de México son US News and World Report y los premios Travelers Choice de TripAdvisor, y cuando chequemos la lista de los mejores destinos de vacaciones, veremos que Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo San Lucas y los resorts de Villa Group están constantemente clasificados entre los mejores resorts de México. Cuando te hospedes en uno de estos resorts, serás mimado con deliciosa comida, vistas espectaculares y divertido entretenimiento.

US News and World Report


Si bien los Premios Travelers Choice son algunos de los honores más confiables en la industria, existen muchas otras clasificaciones, y para darle sentido a esto, US News and World Report también clasifica todo para encontrar los mejores destinos de vacaciones y lugares para hospedarse en Cabo. Su equipo investiga noticias de viajes, premios de la industria, calificaciones de estrellas de hoteles y calificaciones de huéspedes de todos los sitios diferentes para crear una lista completa de los principales resorts todo incluido de México, y Villa Group Resorts está entre los principales contendientes. Con premios por sus restaurantes, spas y hospitalidad, estos resorts se han ganado una sólida reputación en la industria de viajes y un lugar en la lista de US News and World Report como los mejores destinos en Baja California Sur y Cabo San Lucas. 

Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo San Lucas


No importa lo que te traiga a Baja California Sur, Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo San Lucas es el mejor destino. Para las parejas, la cena gourmet junto al mar y el tranquilo spa lo hacen perfecto para una escapada romántica, pero el programa familiar y el entretenimiento junto a la piscina mantendrán a las familias riendo y divirtiéndose. Sin embargo, lo que lo convierte en uno de los mejores hoteles en Cabo San Lucas no son solo sus hermosos jardines, los elegantes interiores o las suntuosas suites. Es la cálida hospitalidad del personal y la atención al detalle lo que lo distingue de otros resorts en México, y con sus paquetes todo incluido, Villa del Palmar Cabo ofrece todo lo que necesitas para las vacaciones de tu vida.

Con una serie de premios a su nombre, Villa Group Resorts se ha convertido en un hogar lejos de casa para los viajeros y en un nombre respetado en la industria, y Villa del Palmar Cabo no es una excepción. Para elegir dónde hospedarte, simplemente consulta las noticias de viaje de EU y los últimos premios, y verás por qué Villa del Palmar Cabo deberá ser tu próxima escapada.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel