El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Nuevas Canchas de Pickleball en Cabo San Lucas

NOTICIAS | Publicado el 26/08/2022
Optimizada new pickleball courts

Si te gustan las vacaciones con experiencias nuevas y mucha diversión, Villa del Palmar Cabo San Lucas es el hotel para ti. Siempre pensando en ofrecer el mejor entretenimiento, constantemente implementamos novedosas ideas para vacaciones familiares dentro de nuestras actividades en el hotel. Estamos pendientes a las tendencias mundiales y no dudamos en ponerlas a tu alcance. Desde hace algunas décadas, surgieron juegos de raqueta que recientemente se han puesto de moda. Uno de ellos es el pickleball, que combina elementos del tenis, el bádminton y el ping pong. Te preguntarás cómo se pueden combinar estos tres deportes en uno. La realidad es que este juego es muy sencillo de aprender y muy pronto será una de tus cosas para hacer en Cabo San Lucas favoritas.

¿Cómo Jugar Pickleball?

¿Cómo Jugar Pickleball?

La canchas de pickleball son iguales a las de bádminton, pero con una red y reglas similares a las del tenis. Tiene 13.4 metros de largo y 6 metros de ancho y está dividida por una red de 91 centímetros de altura. Dentro del área tiene una línea que delimita la zona de “no volea” que es de 2.1 metros en la que no se puede golpear la pelota sin que pique.

Una de las principales características del pickleball es que los rivales se encuentran muy cerca entre sí. Esto da lugar a una interacción inmediata entre ambos, cosa que no ocurre en otros deportes de raqueta, en los que se encuentran a distancias mayores y tienen mayor tiempo para preparar su golpe. ¡En Villa del Palmar Cabo San Lucas estamos estrenando canchas de pickleball al aire libre!

¿Qué se necesita para jugar pickleball? Un par de palas y una pelota. La pala es más grande que la del ping pong y mucho más pequeña que una raqueta de tenis. Es de madera y no pesa mucho. La pelota tiene agujeros que la hacen ligera, siendo mucho más lenta que la del tenis o el pádel, por lo que los puntos suelen ser más largos.

Canchas de Pickleball en Cabo San Lucas

Canchas de Pickleball en Cabo San Lucas

Una de las razones por las que Villa del Palmar es considerado uno de los mejores hoteles todo incluido en Cabo San Lucas, es su gran número de actividades en el hotel. A esta larga lista se suman nuestras nuevas canchas de pickleball al aire libre en las que podrás jugar con tu familia o hacer nuevos amigos retando a otros huéspedes.

Si eres principiante, pide a alguno de los miembros de nuestro equipo de actividades de hotel que te muestre cómo jugar pickleball. Con ellos, nunca te faltarán cosas para hacer en Cabo San Lucas. Siempre están dispuestos a agregarle un poco más de emoción a tus vacaciones en la playa.

En The Villa Group Resorts te ofrecemos más entretenimiento con divertidas actividades de hotel para toda la familia. ¡Ven a disfrutar de grandes momentos en nuestros hoteles todo incluido en Cabo San Lucas!

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel