Edades:

Ya eres Usuario de VLevel ?

x
Calendario de Tarifas
Whatsapp
Messenger
COMPARTIR

Miles de viajeros pasan por el Aeropuerto Internacional de Los Cabos todas las semanas, llegando a las soleadas costas tropicales de Cabo San Lucas, una ciudad conocida por sus vacaciones relajadas y días placenteros. A medida que las personas y las familias eligen invertir más dinero en viajes, la demanda de vuelos a Los Cabos aumenta, y en respuesta, la ciudad anunció nuevas rutas aéreas a Los Cabos, incluidas muchas rutas internacionales nuevas. Para aquellos que buscan vacacionar en el paraíso, estas nuevas rutas de vuelo a Los Cabos significan escapar más rápido y ahorrar dinero en su viaje.


En la conferencia de aviación Routes America 2020, el aeropuerto de Los Cabos presentó nuevos destinos y servicios. Las nuevas rutas de vuelo a Los Cabos ahora conectan la ciudad con Nueva York, Las Vegas y Kansas City, atrayendo a más viajeros de todo Estados Unidos. Las nuevas rutas internacionales también se extienden hasta Abbotsford, Canadá. El anuncio también incluyó nuevas rutas aéreas a Los Cabos desde otros destinos mexicanos: Querétaro, San Luis Potosí y Chihuahua. Dado que las personas en todo el mundo están buscando vuelos a Los Cabos, este anuncio está facilitando que los viajeros nacionales e internacionales fijen su vista en la Península de Baja California. El aumento de nuevas rutas aéreas a Los Cabos también significa que el costo promedio de un vuelo al Aeropuerto Internacional de Los Cabos probablemente disminuirá, dando a los viajeros más dinero para gastar en emocionantes tours y souvenirs.

Desde que las estrellas de Hollywood hicieron de Cabo San Lucas su escapada preferida, los viajeros de todo el mundo se han enamorado de Baja California Sur. Ubicado en la punta de la península, Cabo San Lucas es donde la tierra se encuentra con el mar, y las formaciones rocosas escarpadas que salen del agua hacen de El Fin de la Tierra (Land’s End) uno de los lugares más emblemáticos de México. Con un clima soleado durante todo el año y un entorno seco y desértico, Cabo es el sitio favorito en México para todo, desde bodas de destino hasta vacaciones familiares. Otra de las nuevas rutas internacionales que se ha abierto recientemente a Los Cabos conecta la ciudad con Londres, y con un promedio de 384 vuelos a 47 destinos diferentes cada semana del aeropuerto de Los Cabos, está claro que éste es el destino preferido de los viajeros globales.


Si bien la ciudad es conocida por sus fiestas de vacaciones de primavera, hay mucho más de qué enamorarse en Cabo. Algunos viajeros llegan al aeropuerto de Los Cabos listos para una semana de actividades y emociones de alta energía. Aquí, puedes disfrutar de todo, desde tirolesa sobre los cañones del desierto hasta bucear en el mar. Otros viajeros toman un vuelo al Aeropuerto Internacional de Los Cabos para escapar del ajetreo de la vida cotidiana y simplemente reducir la velocidad y relajarse. En los lujosos resorts todo incluido de Cabo, puedes descansar junto a la piscina con una margarita en una mano y un buen libro en la otra, o disfrutar de masajes y tratamientos faciales en los spas de los resorts de clase mundial. No importa lo que te lleve a México, tener opciones más directas de vuelos a Los Cabos hace tu escapada aún más dulce.

La próxima vez que busques un vuelo al Aeropuerto Internacional de Los Cabos, podrás aprovechar que hay más vuelos directos y opciones más baratas. Incluso si las nuevas rutas de vuelo no te conectan directamente con la playa, podrás encontrar opciones que te llevarán allí más rápido. ¡Descubre este año la belleza natural y la magia de Cabo San Lucas!

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel