El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Medidas preventivas en Villa del Palmar Cabo: Programa de salud y saneamiento

ACTUALIZACIONES DE VIAJES | Publicado el 22/05/2020
Optimizada disinfectant cleaning

Después de varios meses de cuarentena, Villa del Palmar Cabo se está preparando para recibir a sus huéspedes de regreso al paraíso. Cuando las noticias sobre el coronavirus comenzaron a extenderse por el mundo, Villa del Palmar Cabo se convirtió en un líder en la industria de viajes al cerrar anticipadamente sus puertas. Al tomar medidas de precaución antes de que el gobierno lo ordenara, el resort ayudó a la ciudad a superar lo peor de la pandemia. Ahora que los hoteles pueden reabrir, estamos preparando nuevas medidas de seguridad y agregando nuevas rutinas estándar de limpieza y desinfección. Con estas medidas de control de infecciones implementadas, esperamos recibir gradualmente a los viajeros de regreso.

Mientras los huéspedes estuvieron ausentes, un número limitado de trabajadores realizó en el resort una profunda limpieza desinfectante, así como mantenimiento y mejoras generales. También centramos la atención en investigar los mejores consejos de seguridad del hotel relevantes para el coronavirus, haciendo planes para adoptar medidas de precaución adicionales y buenas prácticas de higiene. Antes de que los viajeros regresen a Villa del Palmar Cabo, todos los empleados recibirán capacitación sobre cómo reconocer los síntomas del virus y cómo implementar las nuevas prácticas estándar de limpieza y desinfección. Con nuevas medidas preventivas, el resort comenzará gradualmente a dar la bienvenida a sus huéspedes, manteniendo baja la tasa de ocupación general.


Las nuevas medidas de precaución están diseñadas para mantener saludables tanto a empleados como a huéspedes, y aunque probablemente notarás nuevas medidas de seguridad que enfatizan la importancia de la limpieza, aún podrás disfrutar de las mejores vacaciones en las playas de México. Rubén Martínez, Director de Operaciones de la Región Cabo para Villa Group, ha enfatizado la importancia de seguir pautas estrictas con respecto al COVID-19 con miras a la reapertura del hotel. “Una de las primeras medidas de seguridad que notarán es el control no invasivo de la temperatura de todos los huéspedes y del personal que ingresa al resort, lo que es un elemento necesario para mantener a todos seguros. Este es solo un pequeño ejemplo, pero hemos implementado protocolos como este en todos nuestros resorts para mantener a huéspedes, empleados y comunidad libres de COVID. Desde el momento en que los huéspedes llegan hasta el momento en que se van, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para garantizar su salud y seguridad". Con este enfoque en buenas prácticas de higiene y medidas de seguridad para detectar el virus, puedes relajarte junto a la piscina con una margarita helada, sabiendo que el hotel te mantiene a salvo.

Con sus impresionantes instalaciones y el mantenimiento y limpieza regular del resort, Villa del Palmar Cabo siempre ha sido un oasis para los viajeros. Debido a la importancia de la limpieza en la lucha contra el virus, el aseo diario del resort se incrementará, con un enfoque en la desinfección de superficies comúnmente tocadas y áreas de alto tráfico. Las superficies tocadas por personas durante todo el día, como interruptores de luz, perillas de puertas, controles remotos, computadoras y teléfonos, recibirán una limpieza desinfectante detallada como parte de las nuevas medidas de seguridad, eliminando gérmenes y bacterias antes de que puedan transmitirse. La nueva rutina estándar de limpieza y desinfección también se centrará en los espacios comunes por donde pasan los invitados, como ascensores, vestíbulos y comedores. Si bien el gimnasio estará abierto, los huéspedes deben hacer una reserva para mantener baja la ocupación, siguiendo los mejores consejos de seguridad del hotel para reabrir. Los productos de limpieza desinfectantes estarán disponibles en todo el gimnasio para fomentar las buenas prácticas de higiene mientras haces ejercicio. Debido a la importancia de la limpieza para evitar la propagación del virus, estas nuevas medidas preventivas además de la limpieza normal del resort pueden marcar una gran diferencia.


En todo el resort, observarás algunas otras medidas de control de infecciones. Algunos servicios, como el servicio a la habitación y el servicio de valet parking, no estarán disponibles temporalmente, para alinearse con las buenas prácticas de seguridad del hotel y para el distanciamiento social. También se pedirá a los huéspedes que se laven las manos regularmente y mantengan una distancia saludable con otros huéspedes en las áreas comunes, como el lobby y la piscina. Si bien estas medidas preventivas no son parte de unas vacaciones típicas en la playa, aún podrás disfrutar de tus platillos mexicanos favoritos en los espectaculares restaurantes del hotel y darte un chapuzón en una de las piscinas con vista al océano.

Con estas medidas de control de infecciones, puedes tener tranquilidad mientras tomas el sol y paseas por la playa. Al mismo tiempo, asegúrate de seguir todas las medidas de seguridad para que tú y otros viajeros puedan seguir disfrutando de la diversión de vacacionar en Cabo San Lucas. Juntos, podemos trabajar para mantenernos seguros y saludables a nosotros mismos y al mundo entero.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel